BMW Serie 4 Coupé 2024

0
135

Cuando se trata del segmento premium de la clase media, el número 4 representa la combinación perfecta de placer de conducir y diseño elegantemente deportivo, ahora la firma alemana de autos deportivos sube el listón para disfrutar todos los días de su apreciado modelo. Veamos todo lo que nos ofrece el nuevo, BMW Serie 4 Coupé 2024.

Potencia deportiva y elegancia son los temas clave que se reflejan con autenticidad en el diseño de los modelos de la Serie 4 de BMW.

Los nuevos Serie 4 Coupé, expresan con mayor claridad su carácter único gracias a las precisas modificaciones de su imagen exterior.

Las nuevas características afilan el perfil del modelo y proporcionan llamativos indicadores de su cautivador dinamismo, exclusividad y avances tecnológicos.

Con sus líneas inconfundibles y el tratamiento limpio de sus superficies en el moderno lenguaje de diseño de la marca, irradia placer de conducción y un estilo inimitable.

Los rasgos de diseño específicos del BMW Serie 4 incluyen un frontal de gran fuerza visual, formado por finos faros LED y una parrilla BMW en forma de riñón dispuesta verticalmente.

Las entradas de aire de la llamativa parrilla inclinada hacia delante tienen una estructura de malla, tanto de serie como con el paquete M Sport y su contorno es ahora cromado mate.

Cuenta con faros visual y funcionalmente mejorados, con las luces de cruce y carretera que se generan a partir de un único módulo LED. Los faros Matrix LED están disponibles como opción.

Un par de unidades LED verticales y sutilmente en forma de flecha albergan las funciones de luz lateral, luz de conducción diurna e intermitentes.

En la gama de llantas de aleación opcionales también se pueden encontrar atractivas novedades, con tres nuevas variantes de 19 pulgadas.

Las nuevas llantas de aleación M en diseño de radios dobles pueden pedirse en color Jet Black o bicolor. Y las nuevas llantas de aleación BMW Individual también tienen un diseño de radios en Y y están acabadas en Midnight Grey.

Las características del paquete deportivo M opcional refuerzan aún más el aspecto dinámico de este coche, e incluyen un elemento difusor en la parte inferior del paragolpes trasero, que ahora está pintado en Negro de alto brillo.

Además, las salidas de escape integradas en el faldón trasero a izquierda y derecha han pasado de 90 milímetros a 100 milímetros de diámetro.

Los clientes pueden dar un carácter personal al exterior de su nuevo BMW Serie 4 Coupé, eligiendo entre dos colores sólidos y ocho metalizados.

Los toques modernos y las nuevas características de equipamiento aportan un ambiente premium de renovada sofisticación al interior del nuevo BMW Serie 4 Coupé 2024.

La selección de molduras interiores disponibles también se ha revisado en profundidad, y ahora el color Grafito Oscuro mate es de serie.

El vanguardista diseño del puesto de conducción, que incluye la pantalla curva de BMW (BMW Curved Display), ofrece el escenario ideal para la última evolución de BMW iDrive con accesos directos (QuickSelect), que se basa en el nuevo sistema operativo BMW ID8.5.

Los volantes de última generación disponibles destacan por su diseño moderno y deportivo y cuentan con botones multifunción iluminados y levas de cambio de marcha.

Los asientos deportivos del nuevo Serie 4 Coupé se pueden escoger en tapicería M Performtex -la primera vez que este material superficial está disponible en los modelos de la marca- como parte de un nuevo proceso de producción que genera menores emisiones de CO2.

El carácter individual de los dos asientos traseros contribuye a que los pasajeros de la segunda fila también disfruten de una intensa experiencia de conducción.

La función de plegado de la banqueta de tres secciones de los asientos traseros aumenta la versatilidad del interior a la hora de acomodar objetos para actividades de ocio y viajes más largos, con un espacio para carga en el maletero de 440 litros.

El BMW Serie 4 Coupé combina sus líneas dinámicas y sus elegantes proporciones con una carrocería optimizada para una mayor agilidad de conducción y una excepcional rigidez torsional, además de un chasis ajustado a la excelencia dinámica.

Las vías más anchas y la puesta a punto específica de la tecnología de su chasis sientan las bases para una proeza dinámica superlativa.

La gama de propulsores del nuevo BMW Serie 4 incluye potentes y eficientes motores de gasolina y diésel con tecnología BMW TwinPower Turbo y electrificación en forma de tecnología híbrida media de 48V.

Todos los propulsores ofrecen una combinación excepcional de placer de conducción deportiva y ahorro de combustible y todos están acoplados de serie a una caja de cambios Steptronic Sport de ocho velocidades.

Las levas de cambio de marcha en el volante, que también se incluyen de serie, permiten intervenir manualmente con rapidez en el proceso de selección de marchas, lo que contribuye al dinamismo de la conducción.

Los motores de seis cilindros en línea se encuentran bajo el capó de las versiones M Performance, así como en el nuevo BMW 430d xDrive Coupé, cuya unidad diésel tiene una potencia de 210 kW/286 CV.

La gama también incluye dos motores de gasolina de cuatro cilindros con potencias de 135 kW/184 CV y 180 kW/245 CV, respectivamente, y un motor diésel de cuatro cilindros con 140 kW/190 CV.

La potencia del motor se transmite a la carretera a través de la tracción trasera clásica o del sistema inteligente de tracción total xDrive, dependiendo de la variante del modelo.

Los amortiguadores afinan el equilibrio entre la cautivadora destreza deportiva y el soberbio confort en largas distancias, con varias opciones disponibles para personalizar el carácter del coche, como la suspensión M Sport, la suspensión M adaptativa con dirección deportiva variable y los frenos M Sport.

La producción se mantendrá en la planta de Dingolfing, donde también se produce la clase ejecutiva, así como del deportivo Serie 8 y los modelos de alto rendimiento M4.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, el lanzamiento al mercado mundial del nuevo BMW Serie 4 Coupé 2024, tendrá lugar en marzo de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.