Dacia Sandero 2021

0
3149

El nuevo Dacia Sandero 2021, cuenta con un diseño exterior único, contemporáneo, sólido y completamente nuevo, para repetir la fórmula de éxito manteniendo las mismas dimensiones generales: compacto por fuera y aún más espacioso por dentro.

GALERÍA IMÁGENES

Con sus hombros y pasos de rueda marcados, el nuevo Sandero irradia una fuerte personalidad y solidez.

Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021

Sin embargo, las líneas generales son más suaves, con un parabrisas más inclinado, un techo más algo mas bajo y una línea de techo fluida con la antena de radio al final.

Con 133 mm, la distancia al suelo no cambia y, sin embargo, el nuevo Sandero se siente más bajo y más conectado a tierra ruedas más anchas.

Las luces delanteras y traseras revelan la nueva firma de luces LED en forma de Y de Dacia, lo que le da al totalmente nuevo Sandero una fuerte identidad.

Una línea horizontal une las dos luces tanto en la parte delantera como en la trasera y se extiende en sus respectivas líneas de LED, lo que le da al automóvil una mayor presencia visual.

Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021

Los faros LED, que se ofrecen con encendido automático estándar en todos los niveles de equipamiento, aumentan la visibilidad nocturna (en un 37% en la longitud del haz y en un 9% en el ancho del haz).

Los pasos de rueda pronunciados revelan ruedas de 15 o 16 pulgadas. Desde el segundo nivel de equipamiento, cuentan con «Flexwheels» cubre llanta con adornos meticulosamente diseñados reproducen hábilmente los de las llantas de aleación «reales», también disponibles en 16 pulgadas.

La mayoría de las versiones ahora tienen desbloqueo eléctrico del maletero en la sección inferior del portón trasero, lo que mejora el aspecto y la practicidad.

La nueva forma de las puertas y los retrovisores exteriores mejora la aerodinámica del automóvil al tiempo que reduce el ruido del aire para los pasajeros.

Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021

El interior da un salto adelante en todos los aspectos. El tablero de instrumentos totalmente nuevo se vuelve aún más ergonómico y presenta nuevos materiales para un ambiente general más cuidado y moderno que también se encuentra en las puertas y tapizados.

Ofrece una posición de conducción más ergonómica gracias a un nuevo diseño de asiento y múltiples ajustes de asiento y volante para mayor comodidad.

Dacia también ofrece un nuevo sistema de control de medios que permite a los usuarios administrar la radio, las telecomunicaciones y la navegación directamente en su teléfono inteligente, que está montado en un soporte especial en la parte superior del tablero.

Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021

Este sistema, instalado en los primeros niveles de acabado, se completa con Media Display y Media Nav, esta vez con una pantalla específica en la consola central.

Si bien se han mantenido las dimensiones exteriores, la amplitud interior, el volumen del maletero y el espacio de almacenamiento se han mejorado aún más con 328 litros.

Los nuevos Sandero, están equipados con un nuevo eje delantero con brazos de suspensión (rectangulares) que brindan una absorción de impactos efectiva y una mejor dirección.

Se ha mejorado la capacidad antivuelco y se ha ampliado la distancia entre ejes para una mejor estabilidad en las curvas.

Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021

El nuevo soporte del motor se ha mejorado para minimizar las vibraciones en el habitáculo.

Gracias a la plataforma modular CMF, los nuevos Sandero, integran una estructura reforzada para mayor seguridad, y cuentan con 6 airbag estándar.

La gama de motores cumplen con el estándar Euro 6D-Full, que entrará en vigor el 1 de enero de 2021 y disponen de Stop&Start de serie para mejorar el consumo y emisiones.

Cuenta exclusivamente con versiones a gasolina y como novedad una nueva caja de cambios CVT, así como el sistema bicombustible ECO-G gasolina / LPG, una solución simple, confiable y económica.

Además del limitador de velocidad y lo último en ESP como características estándar, cuenta con lo último en tecnología y sistemas de asistencia al conductor, que lo hacen mas seguro y confortable que la generación anterior.

Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.