BMW Serie 4 Cabrio 2021

0
248

Con su diseño único, su capota de nueva construcción, su variada gama de motores, su avanzada tecnología de chasis, sus elementos de rigidez específicos y su innovador equipamiento, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021 combina el característico placer de conducir de la marca, con una cautivadora esencia deportiva.

GALERÍA IMÁGENES

Con sus dinámicas proporciones, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio sugiere una deportividad líder en su segmento y la elegancia de un cuatro plazas descapotable creado para un exclusivo placer de conducir.

BMW Serie 4 Cabrio 2021
BMW Serie 4 Cabrio 2021

El elemento distintivo es su gran parrilla con los riñones de BMW en disposición vertical que, al igual que en el nuevo BMW Serie 4 Coupé, ocupa un lugar destacado en el centro del frontal.

La parrilla tiene una pronunciada inclinación hacia delante y cuenta con entradas de aire (con un diseño de malla) que responden a la elevada necesidad de refrigeración del potente motor.

Los estilizados faros del nuevo BMW Serie 4 Cabrio cortan profundamente los pasos de rueda delanteros. Los faros Full-LED forman parte del equipamiento de serie.

Las líneas precisas y las superficies esculpidas tridimensionalmente de los pasos de rueda traseros se combinan para formar una poderosa línea de cintura que otorga al nuevo BMW Serie 4 Cabrio un aspecto musculoso, especialmente con el techo bajado.

BMW Serie 4 Cabrio 2021
BMW Serie 4 Cabrio 2021

Esta impresión se ve reforzada por los afilados pilotos traseros, que se extienden hacia los laterales. Las luces están elegantemente oscurecidas, con sus barras traseras iluminándose para reproducir la forma de L característica de BMW.

La mezcla de deportividad y elegancia que caracteriza al nuevo BMW Serie 4 Cabrio se refleja en el diseño de su habitáculo, con un puesto de conducción centrado en el conductor.

La disposición ergonómica de los controles revela el carácter de un coche pensado para disfrutar del intenso placer de conducir.

Su equipamiento de serie, incluye asientos deportivos con cinturones de seguridad que se extienden y retraen automáticamente y un volante deportivo de cuero.

BMW Serie 4 Cabrio 2021
BMW Serie 4 Cabrio 2021

Cuenta con la última tecnología en sistemas de información y entretenimiento y servicios conectados de última generación.

La consola central se combina armoniosamente con la instrumentación, las molduras de los paneles de las puertas y la zona de los hombros en la parte trasera para crear un ambiente envolvente.

La innovadora capota textil del nuevo BMW Serie 4 Cabrio combina las fortalezas de un techo duro retráctil y el atractivo purista de un techo de tela, combinando así lo mejor de ambos mundos.

Está compuesta por unos arcos con una ventana trasera de cristal enrasado, varias capas de aislamiento y una cubierta de tela disponible en negro de serie y en plata antracita como opción.

BMW Serie 4 Cabrio 2021
BMW Serie 4 Cabrio 2021

El confort acústico y térmico de la capota es muy superior al de una tradicional. Al mismo tiempo es un 40% más ligera que el techo duro retráctil de la anterior generación.

El techo está equipado con un motor eléctrico que le permite abrirse o cerrarse en 18 segundos con sólo pulsar un botón.

El mecanismo eléctrico se puede activar en marcha a velocidades de hasta 50 km/h. El compartimento variable del techo blando permite aumentar la capacidad del maletero de 300 a 385 litros cuando el techo está cerrado.

Cuenta con motores de cuatro y seis cilindros BMW TwinPower Turbo con hasta 374 CV y tecnología híbrida (Mild Hybrid) tanto en gasolina como diésel, para un mayor dinamismo y eficiencia.

BMW Serie 4 Cabrio 2021
BMW Serie 4 Cabrio 2021

Por primera vez, todas las versiones de la gama, cuentan de serie con la caja de cambios Steptronic de ocho velocidades.

La extrema rigidez de la carrocería se refuerza aún más gracias a los refuerzos específicos de la versión Cabrio, un nuevo panel de aluminio enmarcado en la parte inferior del paragolpes delantero y unos largueros con una rigidez de torsión extremadamente alta.

La gama de sistemas de asistencia a la conducción que ofrece es mucho más amplia que la de la anterior generación, lo que permite que aumente el confort en los largos desplazamientos y se incremente la seguridad en situaciones en las que el conductor no tiene una visión clara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.