BMW Serie 8 Gran Coupé 2020

1
2065

Un deportivo de cuatro puertas se ha sumado a la gama BMW Serie 8. Con su concepto único de carrocería, y su tecnología de motores y chasis diseñada para producir una suprema capacidad dinámica, el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé 2020 encarna el espíritu deportivo de una forma única en el segmento de lujo.

Galería imágenes

El BMW Serie 8 Gran Coupé 2020 tiene un carácter propio, combinando unas prestaciones emocionantes y un diseño dinámico y elegante, con un espacio significativamente mayor para los pasajeros traseros.

BMW Serie 8 Gran Coupé 2020
BMW Serie 8 Gran Coupé 2020

Por otro lado, los exclusivos elementos de equipamiento y las más recientes innovaciones en materia de control/operatividad, asistencia a la conducción y conectividad, representan un ejemplo único de modernidad y lujo.

La combinación de líneas guiadas con precisión y superficies de diseño generoso, típicas del nuevo lenguaje de diseño de la marca, le confieren al exterior del nuevo Serie 8 Gran Coupé una combinación única de dinamismo y elegancia.

El concepto de carrocería Coupé de cuatro puertas se implementa de una manera particularmente llamativa y progresiva.

BMW Serie 8 Gran Coupé 2020
BMW Serie 8 Gran Coupé 2020

El modelo de cuatro puertas tiene una distancia entre ejes de 3.023 m y mide 5.082 m de longitud, 1.932 m de ancho y 1.407 m de alto.

Los faros LED adaptativos se montan de serie. La luz láser BMW opcional con luz adaptativa tiene un alcance en luces largas de 600 metros.

El estilo distintivo del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé se expresa también en el diseño del interior. La experiencia de conducción delante y detrás es definida por una perfecta simbiosis de dinamismo y lujo.

BMW Serie 8 Gran Coupé 2020
BMW Serie 8 Gran Coupé 2020

Los pasajeros de la fila trasera disfrutan de un espacio para las piernas sin precedentes para un BMW Coupé, y pueden entrar y salir con total facilidad.

El equipamiento de serie del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé incluye también el salpicadero y parte superior de paneles de las puertas tapizados en cuero, asientos deportivos de ajuste eléctrico y con reposacabezas integrados, y tapicería de cuero Vernasca.

Otra opción disponible para el BMW M850i xDrive Gran Coupé, y los coches con el paquete M Sport, son los nuevos asientos M Sport con marcada configuración envolvente.

BMW Serie 8 Gran Coupé 2020
BMW Serie 8 Gran Coupé 2020

La consola central ampliada es exclusiva del BMW Serie 8 Gran Coupé 2020 y se eleva hacia el panel de instrumentos, separando claramente las áreas del conductor y el acompañante.

En el punto más alto están la unidad de control de audio y sus botones, el panel de control de la climatización con su bloque de botones y su pantalla, y las salidas de aire centrales para el aire acondicionado y, elevándose de forma independiente, la pantalla de info-entretenimiento sin marco.

Cuatro variantes mecánicas están disponibles desde su lanzamiento. El BMW M850i xDrive Gran Coupé, que está animado por un motor V8 de gasolina que rinde 390 kW/530 CV con imponente estilo.

BMW Serie 8 Gran Coupé 2020
BMW Serie 8 Gran Coupé 2020

El BMW 840d xDrive Gran Coupé subraya las cualidades del modelo de cuatro puertas como un brillante especialista en largas distancias, con su motor diésel de seis cilindros en línea y 235 kW/320 CV.

El BMW 840i Gran Coupé y BMW 840i xDrive Gran Coupé, tienen a su servicio un deportivo motor de gasolina de seis cilindros en línea con una potencia de 250 kW/340 CV.

Todos los motores disponibles en el nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé cumplen con el estándar de emisiones Euro 6d-TEMP y se combinan con un cambio Steptronic Sport de ocho velocidades, que viene de serie con levas de accionamiento en el volante para que el conductor pueda cambiar manualmente de marcha.

BMW Serie 8 Gran Coupé 2020
BMW Serie 8 Gran Coupé 2020

La última generación de la tracción integral inteligente BMW xDrive asegura que la fuerza es transmitida al pavimento con supremo dinamismo y seguridad.

La configuración del sistema, con predominio de las ruedas traseras, provee una excepcional agilidad y precisión en situaciones de comportamiento dinámico.

Una serie de sistemas de asistencia a la conducción de alta tecnología llevan a otro nivel el confort y la seguridad del nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé 2020, que será lanzado al mercado en septiembre de 2019.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.