Lexus RX 450h 2020

0
2186

El nuevo Lexus RX 450h 2020 se ha beneficiado de nuevas mejoras en una serie de actualizaciones de diseño, técnicas y dinámicas que lo elevan a una nueva dimensión, para el disfrute de hasta siete pasajeros.

Lexus RX 450h 2020
Lexus RX 450h 2020

Al revisar el diseño exterior del RX, Lexus se ha centrado en la forma general y la silueta del vehículo, teniendo en cuenta el equilibrio entre la parte delantera y trasera y con el objetivo de crear un aspecto potente y sólido que genere una mayor sensación de unidad desde un extremo del vehículo hasta el otro.

El parachoques delantero en sí ha cambiado de una forma recta y afilada a ser ligeramente redondeado.

Lexus RX 450h 2020
Lexus RX 450h 2020

La parrilla presenta una nueva malla de bloque en forma de L que cambia de tamaño a medida que se irradia lejos del emblema central de Lexus.

Las nuevas unidades de faros con tres proyectores bi-LED, presentan una firma Lexus fuerte y más profunda, con iluminación uniforme en toda la superficie de las luces diurnas.

Además, los grados F SPORT y LUXURY utilizan el primer sistema de luz de carretera adaptable BladeScan del mundo, un avance tecnológico que proporciona una iluminación más profunda y uniforme.

Lexus RX 450h 2020
Lexus RX 450h 2020

La continuidad entre el voladizo delantero y las puertas se ha acentuado, con el pico de la sección transversal en línea recta a lo largo del costado del vehículo, lo que fortalece la impresión dinámica.

En la parte trasera, el tema «fuerza seductora» se puede ver en una nueva línea de caracteres que se extiende desde el costado del parachoques hasta el reflector inferior.

Dos nuevos colores exteriores, Terrane Khaki y Ice Ecru, se agregan a la paleta. Los cambios de estilo exterior se completan con nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño plateado de radios múltiples.

En el interior el diseño de la cabina logra un equilibrio entre funcionalidad y lujo, acabado con materiales refinados que irradian una construcción y artesanía de calidad.

Lexus RX 450h 2020
Lexus RX 450h 2020

El ambiente es espacioso pero íntimo, con altos niveles de confort para el conductor y los pasajeros.

Para acomodar la nueva interfaz hombre-máquina, la pantalla de 12,3” se ha movido más hacia adelante en la consola central, al alcance del conductor y del pasajero delantero.

Los asientos del RX brindan soporte y comodidad con un diseño ergonómico y detalles de calidad que incluyen un patrón de costura vertical que es atractivo y duradero.

El nuevo RX es más largo y más ancho que el modelo de la generación anterior: el ancho creció en 10 mm a 1,895 m y el largo en 120 mm a 4,890 m; la altura de 1,685 m no cambia.

El RX 450h, la versión que se vende en el mercado Europeo, está equipado con un sistema de propulsión eléctrico híbrido de carga automática, con un motor de gasolina V6 de inyección directa de 3.5 litros altamente eficiente.

Lexus RX 450h 2020
Lexus RX 450h 2020

El sistema híbrido cuenta con una potencia máxima de 193 kW / 262 CV DIN a 6,000 rpm con 335 Nm de torque a 4,600 rpm. La potencia total del sistema (motor y motor eléctrico combinados) asciende a 230 kW / 313 CV DIN.

Según el ciclo WLTP, las emisiones de CO 2 comienzan desde 172 g / km y el consumo de combustible va de 7,6 l a 7,9 l / 100 km.

El eje trasero del sistema E-Four utilizado por la versión de tracción total del RX 450h se rediseñó con una configuración de tres ejes, creando una unidad mas compacta, ahorrando peso al usar aluminio para la carcasa y la cubierta.

Lexus RX 450h 2020
Lexus RX 450h 2020

El nuevo RX adopta la última tecnología Adaptive Variable Suspension, que permite un control mucho más preciso de la fuerza de amortiguación en cada rueda para reducir los golpes y mantener una conducción plana y cómoda incluso en carreteras y superficies muy difíciles.

El RX viene equipado con la última versión de Lexus Safety System +, un paquete de seguridad integrado que ofrece niveles aún más altos de seguridad activa y asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes o reducir su gravedad en caso de que el impacto sea inevitable.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.