BMW Serie 8 Cabrio 2019

0
195

BMW sigue avanzando en su ofensiva de modelos en el segmento de lujo con la presentación del nuevo BMW Serie 8 Cabrio 2019, un deportivo descapotable que alcanza las cotas más altas de estilo dinámico, emoción y exclusividad.

Galería Imágenes

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio 2019, ofrece gran placer de conducción a cielo abierto para cuatro personas.

BMW Serie 8 Cabrio 2019
BMW Serie 8 Cabrio 2019

Cuenta con capota clásica con un funcionamiento completamente eléctrico extremadamente silencioso, un peso reducido y un sobresaliente confort acústico.

El techo se abre o cierra en 15 segundos al pulsar un botón; operación que se puede hacer en marcha hasta 50 km/h. Capota es negra de serie y con efecto plata Anthracite Silver, opcionalmente.

El lanzamiento en marzo de 2019 llegará con dos motorizaciones: BMW M850i xDrive Cabrio (consumo combinado de combustible: 10,0 – 9,9 l/100 km ; emisiones combinadas de CO2: 229 –225 g/km)* con 390 kW/530 CV, y motor V8.

El segundo motor es el BMW 840d xDrive Cabrio (consumo combinado de combustible: 6,3 – 5,9 l/100 km, y unas emisiones combinadas de CO2: 165 –155 g/km)* con motor diésel de seis cilindros en línea y 235 kW/320 CV.

BMW Serie 8 Cabrio 2019
BMW Serie 8 Cabrio 2019

La transferencia de potencia se realiza a través de una caja de cambios Steptronic Sport de 8 velocidades y tracción integral inteligente BMW xDrive.

Ambos motores cumplen la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP.

Cuenta con una moderna estructura del bastidor extremadamente rígida con un refuerzo específico de los bajos en el Cabrio.

Dispone de medidas especiales de protección para los ocupantes, incluido un marco reforzado del parabrisas y protección antivuelco que se despliega con una carga pirotécnica tras los asientos posteriores.

La suspensión M adaptativa, dirección activa integral y neumáticos de diferentes dimensiones, son de serie.

BMW Serie 8 Cabrio 2019
BMW Serie 8 Cabrio 2019

Incorpora faros delanteros de LED Adaptativos y faros traseros LED de serie. Opcionalmente, faros Laser BMW con luz automática de carretera con antideslumbramiento que aumenta el haz de luz hasta los 600 metros.

Dispone de características de equipamiento específicas para el Cabrio, diseñadas para realzar el confort: deflector de viento de serie para colocar tras las plazas traseras y, opcionalmente, calefacción para el cuello integrada en los reposacabezas delanteros.

Interior con trazos y superficies en orientación longitudinal, puesto de conducción enfocado al conductor y una disposición claramente estructurada de los controles, que realza la experiencia dinámica de la conducción.

El BMW Serie 8 Cabrio 2019, cuenta con un puesto de conducción bajo y deportivo y con cuatro asientos, hueco de carga a través de los respaldos traseros abatibles en proporción 50:50 y una capacidad del maletero de 350 litros con apertura y cierre automática de serie.

Incorpora el, BMW Head-up display de última generación y BMW Live Cockpit Professional que incluye sistema de navegación, instrumentación completamente digital y pantalla central de 10,25 pulgadas (con gráficos modernos).

Viene con el nuevo sistema operativo BMW ID 7.0 que permite un acceso extremadamente rápido a las funciones y ajustes, pantallas personalizables y manejo multimodal mediante pantalla táctil, controlador iDrive, los botones en el volante y el control por voz.

Cuenta con una extensa gama de sistemas de asistencia a la conducción como el  asistente de luz de carretera, Driving Assistant que incluye aviso de colisión y aviso de peatones, con función de frenado en ciudad, aviso de cambio de trayecto y advertencia de cambio de carril con detección de ángulo muerto, Speed Limit Info, aviso de tráfico cruzado trasero, aviso de colisión trasera y Parking Assistant que incluye el asistente de marcha atrás entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.