Fiat pone a la venta un nuevo Fiat 500L Wagon. Se trata de una puesta al día del Fiat 500L Living introducido en 2013.

El Fiat 500L Wagon mide 4,38 metros de longitud, tiene más maletero que las otras dos versiones disponibles del 500L y la posibilidad de llevar dos plazas adicionales 7 en total.

El Fiat 500L Wagon es un vehículo pensado en la versatilidad y la familia, gracias a su mayor longitud y la posibilidad de montar hasta siete plazas.

Fiat a querido que estos nuevos 500L tengan un mayor parecido al 500. Esto lo han logrado introduciendo elementos como las luces led de día, que ahora reproducen el carácter gráfico de los ‘ceros’ del 500.

A ello hay que sumar nuevos paragolpes delanteros y traseros, pasos de rueda más pronunciados, elementos decorativos nuevos laterales y también la nueva posición de las luces antiniebla traseras y las luces de marcha atrás.

La gama de motores, que es similar a la del anterior 500L, sobresale por la cantidad de carburantes que pueden consumir: los hay de gasolina, de gasolina y gas y de gasóleo.

De gasolina hay un motor de 95 caballos y otro de 105. De gasolina y GLP hay uno de 120 CV, de gasolina y gas natural hay uno de 80 CV.

Finalmente, hay dos Diesel, de 95 y 120 CV. El cambio de marchas puede ser manual de cinco o seis velocidades; también hay uno automático denominado comercialmente «Dualogic».

El Fiat 500L Wagon, es altamente personalizable, el cliente puede llegar a realizar 1.500 personalizaciones del interior del mismo y elegir cerca de 10 colores y tres combinaciones de color para el techo: negro brillante, blanco y negro mate. En total, son 37 combinaciones posibles.

El Fiat 500L Wagon destaca por su modularidad interior. Así por ejemplo los asientos traseros pueden regularse longitudinalmente por separado alrededor de 10 centímetros. Además también pueden reclinarse. De esta manera se puede ampliar el espacio de carga o bien la capacidad para los pasajeros.

El Fiat 500L Wagon tiene 638 litros de capacidad en el maletero, con el asiento de la segunda fila está en su posición más adelantada, que se quedan en 416 litros si se elige la opción de siete plazas. En la actualidad no hay ningún otro monovolumen de longitud parecida que pueda tener siete plazas.

Este espacio de carga, asimismo, puede llegar hasta los 1.700 litros. Además, podemos transportar objetos de hasta 2,6 metros de largo.

En el interior hay más cambios. Ahora, por ejemplo, el volante es de nuevo diseño, también es nuevo el cuadro de instrumentos que ahora es más moderno y tecnológico y una pantalla de 3,5 pulgadas entre medias, la tapa de la guantera tiene el nombre del icónico modelo ‘500’.

Otras novedades son la reubicación de la palanca de cambios, que ahora presenta una posición más alta y la pantalla tácil de 7 pulgadas que ha sido mejorada y que es compatible con los sistemas Apple Car Play y Android Auto.

En esta pantalla de 7 pulgadas se puede mostrar también la información que recibe el vehículo en su cámara trasera, además del sistema de navegación integrado TomTom 3D.

Puede incorporar airbags en todas las plazas, control de estabilidad, el sistema de ayuda al arranque en pendiente y el regulador de velocidad, entre otros elementos. De las opciones más interesantes destaca un techo de cristal que es uno de los más grandes de la categoría con 1,5 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.