Fiat 500 500L 500X Mirror

0
518

Llega la Familia Fiat 500 Mirror, una linea muy conectada para los más tecnológicos con mejores opciones de dispositivos multimedia y descuentos especiales para la ocasión.

La nueva gama 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror se identifican por sus distintivas características de estilo, su lujoso equipamiento y sus exclusivos colores de carrocería azules, que hacen referencia claramente a la tecnología y la conectividad.

Fiat 500 · 500L · 500X MirrorBasado en el nivel de acabado Pop Star, el nuevo 500X Mirror es la mezcla perfecta de estilo y tecnología, caracterizada por combinaciones de color exclusivas y un equipamiento de serie específico.

El 500L Mirror introducirá un nuevo color bitono Azul Venezia y Gris Maestro en el techo en combinación con elementos cromados y tapas de los retrovisores de color Gris Maestro.

la nueva serie especial 500 Mirror se caracteriza en el exterior por retrovisores cromados, luces antiniebla, parachoques delantero con detalles cromados, emblema “Mirror” en el montante y carrocería en el exclusivo Azul Italia (opcional).

Todos los nuevos Fiat 500 Mirror van equipados de serie con el Sistema Uconnect de última generación con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, interfaz Bluetooth manos libres, streaming de audio, lector de texto y función de reconocimiento de voz, conector Aux y puerto USB con integración del iPod y mandos en el volante.

La cámara trasera para aparcar (solo en el 500X y 500L) y el nuevo navegador integrado TomTom 3D están disponibles como opcionales.

Los usuarios pueden mantenerse conectados con los servicios Uconnect LIVE. Al descargar la aplicación gratuita de la App Store o de Google Play Store en el smartphone, se puede disfrutar plenamente de las ventajas de Uconnect LIVE, que incluyen streaming de música con Deezer y TuneIn, las noticias de Reuters, navegación conectada con TomTom LIVE y es posible mantenerse en contacto con los amigos a través de Facebook Check-in y Twitter.

Por último, con eco:Drive y My:Car, el ahorro y el funcionamiento respetuoso con el medio ambiente estarán constantemente bajo control, cualquiera que sea el destino del usuario.

El sistema Apple CarPlay muestra las indicaciones de la ruta optimizadas en función de las condiciones del tráfico y se puede usar para enviar y recibir llamadas telefónicas, abrir mensajes de texto y reproducir música sin perder la concentración en la carretera.

Android Auto, permite disfrutar de la experiencia Android en el vehículo, al “manejar” las aplicaciones y los servicios en la pantalla central, el conductor puede usar Google Maps para recibir indicaciones sobre la ruta y acceder fácilmente a la música, el contenido multimedia y las aplicaciones de mensajería preferidas.

Además, por primera vez en la gama Fiat, la familia 500 Mirror ofrece Mopar® Connect, el nuevo sistema de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo, todo a través del smartphone.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.