Ford Ka+ 2018

0
318

El KA+ fue lanzado en Europa como un compacto espacioso y bien equipado con una excelente relación calidad-precio que ofrecía una buena eficiencia de combustible y una dinámica de conducción divertida a un precio asequible. Ahora llega el Ford Ka+ 2018.

Ford Ka+ 2018Los nuevos Ford Ka+ 2018 otorgan por primera vez a los usuarios el poder de elegir, con eficientes motores de gasolina y diésel que cumplen con los más recientes y estrictos estándares de emisiones Euro Stage 6, apoyados por la tecnología Auto Start Stop de serie.

El nuevo motor de gasolina Ti-VCT 1.2 litros de tres cilindros incorpora un diseño de cigüeñal que equilibra el funcionamiento de los tres cilindros sin necesidad de un eje balanceador, un sistema de distribución mejorado y menos ruidoso y un sistema de aislamiento acústico que reduce la entrada de ruido del motor en el habitáculo.

Ford Ka+ 2018El nuevo motor ofrece hasta un 10 por ciento más de par entre las 1.000 y las 3.000 rpm, mejorando la respuesta en la conducción diaria y permitiendo una mejora media de eficiencia de combustible a lo largo del rango de revoluciones del 4 por ciento.

El motor diésel TDCi 1.5 litros y 95 CV, se prevé que ofrezca unas emisiones de CO2 a partir de 99 g/km, con 215 Nm de par entre 1750-2500 rpm.

El motor TDCi 1.5 litros cuenta con un mejorado diseño de cámara de combustión, turbo y un sofisticado sistema de inyección de combustible. La Carga Regenerativa Inteligente mejora la eficiencia de combustible activando de manera selectiva el alternador y cargando la batería cuando el vehículo frena y va al ralentí.

Disponible en versiones Esencial y Ultimate además de en el nuevo formato Active, el nuevo Ford Ka+ 2018 cuenta con una rejilla en alto y faros alargados, en sintonía con lo último del idioma de diseño de Ford.

El maletero con 270 litros de capacidad  es más fácilmente accesible gracias a un botón instalado en el portón trasero, además del cómodo pulsador de apertura desde el asiento del conductor.

El interior del KA+ cuenta con un acabado granulado en el panel de instrumentos y acabados resistentes en una elegante gama de color carbón oscuro. Los detalles en cromo se han aplicado en zonas con las que los usuarios interactúan habitualmente y áreas visibles como los tiradores de las puertas, los controles de la consola central y los conductos de aire.

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford permite a los conductores controlar el audio y los smartphones conectados mediante comandos de voz, o a través de la pantalla táctil de 6.5 pulgadas a todo color de inspiración tablet, y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Ford Ka+ 2018Otras tecnologías disponibles para facilitar la conducción incluyen limpiaparabrisas con detección de lluvia, faros delanteros que se encienden automáticamente cuando anochece y el sistema de parabrisas calefactado Quicklear de Ford que permite ponerse en marcha más rápidamente en mañanas frías.

Todos los modelos KA+ y KA+ Active ofrecen unas amplias especificaciones de serie que incluyen elevalunas delanteros y retrovisores eléctricos, cierre centralizado, Asistente de Arranque en Pendiente, Limitador de Velocidad y sistema de repostaje fácil Easy Fuel.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.