BMW M3 CS 2018

0
117

En la era de los modelos exclusivos llega el nuevo BMW M3 CS 2018 una edición limitada para los amantes de la conducción deportiva y las intensas sensaciones al volante, de la excitante serie M de BMW.

El motor del nuevo BMW M3 CS 2018, es de alto rendimiento con 3.0 litros cuenta con 460CV. La tecnología M de última generación TwinPower Turbo impulsa al M3 CS de 0 a 100 km / h (62 mph) en solo 3,9 segundos.

BMW M3 CS 2018

La velocidad máxima de la nueva edición especial, que viene de serie con el M Driver’s Package, está limitada electrónicamente a 280 km / h (174 mph).

Con sus dos turbocompresores mono-scroll, inyección de alta precisión, sincronización variable de válvulas VALVETRONIC y sincronización de árbol de levas completamente variable de doble VANO, el motor en línea de seis cilindros cuenta con altos niveles de rendimiento.

BMW M3 CS 2018

A la vez hay un compromiso por desarrollar un par significativo a partir de bajas velocidades del motor y lograr altos niveles de eficiencia (consumo combinado de combustible: 8,5 l / 100 km y unas emisiones de CO2 combinadas de 198 g / km *).

Presionando el nuevo botón rojo de inicio / parada se dispara el motor, y el sonido distintivo producido por el sistema de escape deportivo especialmente ajustado del nuevo BMW M3 CS 2018, con su cuarteto de tubos de escape, se convierten en una sinfonía para los oídos.

BMW M3 CS 2018

El nuevo BMW M3 CS 2018 está equipado de serie con la transmisión de embrague doble M de siete velocidades (M DCT) con Drivelogic.

Esta transmisión de vanguardia tiene un enfriador de aceite por separado y permite tanto cambios de engranajes automatizados como intervenciones manuales utilizando las paletas de cambio en el volante.

BMW M3 CS 2018

Cambia de velocidad en fracciones de segundo sin interrupción en el flujo de potencia, pero emplea una séptima marcha larga para mantener bajas las revoluciones y minimizar el consumo de combustible en viajes más largos en la autopista.

El BMW M3 CS 2018 viene equipado de serie con la suspensión Adaptive M, cuya geometría se ha ajustado para ofrecer un rendimiento optimizado tanto en la carretera como en la pista.

Las llantas de aleación ligera de la edición especial 19 pulgadas delante y 20 detrás, montan de serie neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

BMW M3 CS 2018

Dentro del nuevo BMW M3 CS 2018, el generoso uso del cuero completo en dos tonos en Silverstone / Black y Alcantara crea un ambiente bien resuelto rebosante de atractivo deportivo e innegable clase.

Entre las características estándar a bordo se encuentran el control de clima automático, un sistema de sonido envolvente Harman Kardon y el sistema de navegación Professional.

La característica distintiva de su frontal prominente, se completa con faros LED gemelos de vanguardia, y un faldón delantero con tomas de aire grandes de tres secciones.

BMW M3 CS 2018

El labio spoiler Gurney en la tapa del maletero ha sido recientemente diseñado específicamente para el nuevo BMW M3 CS 2018, y se une con el divisor delantero y el difusor trasero para ayudar a minimizar el levantamiento dinámico.

Estos componentes están hechos de plástico ligero y extremadamente rígido de alta tecnología reforzado con fibra de carbono (CFRP), al igual que el capó y el techo del nuevo BMW M3 CS 2018.

El modelo de edición especial, se limitará a una ejecución de aproximadamente 1,200 unidades que ya puedes comprar.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.