Ford Mustang GT 2024

0
207

La renovación del mítico modelo con el logo del caballo salvaje, pisa terreno por fin en Europa para el disfrute de sus apasionados fans, llega el nuevo Ford Mustang GT 2024, con lo mejor de la marca norteamericana. Quédate hasta el final y disfruta con nosotros de las espectaculares imágenes y de su vibrante y rotundo sonido.

El Nuevo Mustang es el resurgir de un icono americano que combina un diseño vanguardista con el estilo característico que ha cautivado a conductores de todo el mundo durante 60 años.

Jon Williams, director general de Ford Blue en Europa, nos comenta: «El nuevo Mustang es todo lo que nuestros clientes esperan de un icono indiscutible de la automoción, y mucho más.

La sorprendente tecnología conectada realmente complementa y eleva las mejoras de rendimiento que se ganarán a los corazones de toda una nueva generación de atrevidos conductores”.

El nuevo Mustang, disponible en versión coupé, tiene un aspecto cincelado y un diseño inspirado en seis décadas de historia.

El capó esculpido y las poderosas aletas traseras son la clave de una presencia musculosa que ha estado acelerando las pulsaciones de los jinetes que probaron la desafiante montura, desde el lanzamiento del primer Mustang en 1964.

La aerodinámica se ha optimizado con ranuras de ventilación adicionales en el capó y un divisor frontal rediseñado.

El llamativo frontal con el legendario emblema del Mustang en la parrilla del radiador y los característicos faros LED Tri-bar, muestran una nueva mirada del salvaje poni.

En el lateral destacan las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con pinzas de freno pintadas de alto rendimiento, junto a los faldones de nuevo diseño, completan su inconfundible apariencia lateral.

En la típica parte trasera con el clásico estilo FastBack en el coupé, destacan los pilotos LED que actualizan las clásicas luces traseras de tres barras.

El faldón trasero integra el aerodinámico difusor y dos parejas de tubos de escape que dan una contundente nota sonora.

El nuevo Mustang está disponible en doce espectaculares acabados con colores para todos los gustos y preferencias.

En el interior el nuevo Mustang 2024 incorpora todo lo que el conductor del siglo XXI necesita de un auto deportivo, con el clásico ADN de la marca.

El deportivo más vendido del mundo cuenta con sistemas digital respaldada por la tecnología de juegos de ordenador Unreal Engine de última generación, un rendimiento mejorado y una experiencia de conducción apasionante.

Cuenta con un panel de instrumentos de 12,4 pulgadas y una pantalla central de 13,2 pulgadas orientada hacia el conductor, creando una sensación de cabina inversiva similar a la de un avión.

Personalizable con una selección de colores y efectos visuales, el avanzado software soporta gráficos animados interactivos, y el conductor puede modificar fácilmente los ajustes a través de la pantalla central tocando y deslizando.

Ford ha duplicado la potencia del sistema de entretenimiento SYNC 4, que se adapta para mostrar las funciones que más utiliza cada conductor.

La conexión de smartphones para Apple CarPlay y Android Auto es inalámbrica, con conectividad 5G.

Además admite reproducción de música a través del sistema de audio B&O de alta calidad, y navegación conectada a la nube para actualizaciones de tráfico en tiempo real.

El volante con fondo plano, inspirado en las carreras, permite un rendimiento y manejo óptimo.

Los asientos de cuero de alta calidad y los acabados suaves al tacto brindan un confort de primera clase y una sujeción adecuada a su rendimiento.

El nuevo motor de 5.0 litros está diseñado para ofrecer las prestaciones y la capacidad de respuesta del icónico V8 americano.

El potente motor Ti-VCT V8 Coyote proviene de la nueva familia Generación IV de Ford y desarrolla 407 kW (453 CV) y un par máximo de 540 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos

Tanto la transmisión manual de 6 velocidades como la transmisión automática de 10 velocidades con función SelectShift y levas de cambio garantizan una experiencia de conducción altamente dinámica.

Un nuevo sistema de admisión de aire doble permite que el motor respire más libremente para una respuesta más rápida, con un sistema de escape activo que cambia el sonido y el volumen del motor para una conducción urbana tranquila que no moleste a los vecinos, o la máxima libertad en carretera abierta.

Hasta seis modos de conducción ajustan la respuesta del vehículo, ya sea para aumentar la confianza sobre una superficie mojada, la diversión en una carretera con curvas o el rendimiento total en un circuito de carreras.

Se pueden seleccionar los modos Normal, Sport, Slippery, Drag y Track, así como la opción de personalizar los ajustes.

El paquete Performance se incluye de serie para ofrecer al conductor una verdadera sensación de control y compromiso en carretera o circuito.

Los frenos Brembo de las llantas de aleación de 19 pulgadas proporcionan un rendimiento constante y el diferencial de deslizamiento limitado reduce el patinaje de las ruedas para mejorar el agarre, especialmente en las curvas.

La suspensión MagneRide opcional monitoriza las condiciones de la carretera mil veces por segundo y ajusta la configuración para garantizar el mejor control y confort posibles.

Cuenta además con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación como la protección activa contra baches.

El sistema detecta golpes y te protege de ellos y de reparaciones costosas, con una avanzada tecnología que monitorea la carrocería, la dirección y el frenado para detectar un bache antes de que se produzcan daños.

Ya disponible para pedidos en Europa, el nuevo Ford Mustang GT 2024, parte un precio aproximado para el mercado español a partir de unos 61.150 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.