Volkswagen Passat Variant 2019

0
436

En 1973, el año de su nacimiento, no había ninguna certeza, solo una esperanza: ¿sería el Passat tan exitoso como el Escarabajo?. Después de 44 años, Volkswagen puede estar orgulloso de los 24 millones de unidades que ha construido. Ahora el nuevo Volkswagen Passat Variant 2019 llega para revalidar todos los títulos.

Galería Imágenes

El nuevo Volkswagen Passat Variant 2019 es un vehículo económico con bajos costes de propiedad. Sus motores lo convierten en uno de los modelos de gama media más económicos.

Volkswagen Passat Variant 2019
Volkswagen Passat Variant 2019

Para mover al nuevo Passat Varian se utilizan motores de gasolina TSI con variantes de 150CV, 190 y 272CV, equipados con filtro de partículas para cumplir la norma Euro 6d-TEMP.

En diésel encontramos los motores TDI con variantes de 120CV, 150CV, 190CV y 240CV. Todos equipados con un filtro de partículas diésel y un catalizador de re-ducción catalítica selectiva.

Por último encontramos una versión Híbrida enchufable Variant GTE con un motor de gasolina TSI de 156CV y un motor eléctrico de 115CV para ofrecer una potencia conjunta de 218CV, cumpliendo la norma de emisiones Euro 6d.

Volkswagen Passat Variant 2019
Volkswagen Passat Variant 2019

La nueva batería de iones de litio de alto voltaje con 13,0 kWh, está posicionada en los bajos del vehículo delante del eje trasero y suministra energía al motor eléctrico ofreciendo una autonomía en el nuevo ciclo WLTP, de 55 km.

El Passat Variant GTE se puede cargar en la red eléctrica convencional de 230 voltios / 2,3 kW, de 0% hasta el 100 % en seis horas y quince minutos.

En un Wallbox o en una estación de carga de 360 voltios / 3,6 kW, el tiempo de carga se reduce a cuatro horas.

Volkswagen Passat Variant 2019
Volkswagen Passat Variant 2019

Otro modelo independiente es el Passat Variant All-track con tracción a las cuatro ruedas. Ha sido desarrollado para todos los conductores que viajan mucho y que no solo circulan por carreteras asfaltadas.

Gracias a un modo Offroad especial, un tren de rodaje modificado con mayor distancia al suelo (172 mm) y la tracción total permanente 4MOTION, el Passat Alltrack supera aquellos terrenos intransitables que hasta ahora eran dominio de los SUV.

Los motores disponibles para el Passat Alltrack son el 2.0 TSI (gasolina) con 200 kW / 272 CV así como dos TDI (diésel) con 140 kW / 190 CV y 176 kW / 240 CV. Siempre de serie se incluye un cambio de doble embrague (DSG) de 7 marchas.

Volkswagen Passat Variant 2019
Volkswagen Passat Variant 2019

Cuenta con un interior con tapicerías y acabados de gran calidad para un viaje cómodo y confortable.

Cuenta con una nueva interfaz para el conductor, el primer volante capacitivo de Volkswagen que responde al tacto.

El cuadro de instrumentos es ahora una moderna pantalla de alta resolución de 31,2cm (12,3 pulgadas). Además del contenido habitual, como el cuentarrevoluciones o el velocímetro, proporciona toda una serie de información útil que puedes configurar a tu gusto.

Volkswagen Passat Variant 2019
Volkswagen Passat Variant 2019

Disfruta tus servicios digitales con una gran cantidad de servicios de streaming a través del sistema de Infoentretenimiento.

El nuevo Volkswagen Passat Variant 2019 cuenta con un sorprendente espacio para carga de unos 650 dm3 aproximadamente.

Cargado de tecnología y sistemas avanzados de conducción autónoma el nuevo Passat ofrece todo un arsenal de equipamiento de seguridad y ayuda a la conducción.

Volkswagen Passat Variant 2019
Volkswagen Passat Variant 2019

Cuenta con los nuevos «faros matriciales LED IQ.LIGHT» que ofrecen un plus de seguridad y confort.

Entre los sistemas de asistencia a bordo del Passat se encuentran el «Travel Assist», el «Emergency Steering Assist» y el «ACC» con regulación de velocidad predictiva. El «Travel Assist», utilizado por primera vez en un Volkswagen como primicia mundial, permite la conducción semi autónoma en casi toda la gama de velocidades hasta 210 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.