Hyundai Sonata 2020

0
433

La marca Coreana revela el rediseño del Sonata, mostrando un aspecto nuevo deportivo de cuatro puertas coupé, cargado tecnología y modernidad. Llega el nuevo Hyundai Sonata 2020.

Galería Imágenes

El Hyundai Sonata 2020 de octava generación incorpora el concepto de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai. Es un vehículo totalmente transformado tras el lanzamiento de la generación anterior en 2014.

Hyundai Sonata 2020
Hyundai Sonata 2020

Hyundai Motor anunció que ha implementado su plataforma de vehículos de tercera generación para la nueva generación del Sonata.

La nueva plataforma mejorará la competitividad en el mercado de los modelos de vehículos más nuevos y futuros de Hyundai con una mayor flexibilidad para el desarrollo de modelos, lo que mejora drásticamente el diseño general, la seguridad, la eficiencia, la potencia y el rendimiento de conducción.

La nueva generación de Sonata ofrece peso reducido y eficiencia de combustible mejorada, al tiempo que logra una mayor durabilidad con la nueva plataforma.

La plataforma de tercera generación también permite a Hyundai implementar elementos de diseño mas deportivos.

Hyundai Sonata 2020
Hyundai Sonata 2020

Hyundai todabia no ha ofrecido mucha información al respecto de los motores que propulsarán al nuevo Sonata, lo que sí sabemos es que ofrecerán un 1.6 Turbo  SmartStream T-GDi de 180 caballos de fuerza y ​​una transmisión automática de 8 velocidades, además de una versión Híbrida.

El nuevo Hyundai Sonata 2020 presenta una innovadora silueta tipo cupé, con un corto voladizo, una línea de techo inclinada y una tapa de cubierta baja crean una sensación de equilibrio, y el acento cromado característico de Hyundai ahora llega hasta el capó, haciéndolo lucir aún más largo.

El Digital Pulse Cascading Grille, que se asemeja a la parrilla de un automóvil deportivo con sus imágenes rítmicas, está conectado de manera elegante al capó, lo que fortalece la percepción general del frente.

Hyundai Sonata 2020
Hyundai Sonata 2020

También tiene iluminación LED incorporada. Estas señales le dan vida al diseño Sensuous Sportiness.

Las luces de circulación diurna, incrustadas con lámparas de iluminación ocultas, las primeras para un vehículo Hyundai, son una innovación de diseño que incorpora tecnología de iluminación de vanguardia, que forma la arquitectura de la luz del Sonata.

Además esta misma arquitectura de la luz también se aplica al espacio interior con la luz  ambiental que ilumina el tablero y las puertas.

En el interior, el panel de instrumentos es digital y moderno, y la forma alada reconocible está inspirada en un avión Stealth. Esta forma casi levita o flota cuando se mira, y esta filosofía se apoya en los largos apoyabrazos. Acentos cromados satinados realzan este efecto.

Hyundai Sonata 2020
Hyundai Sonata 2020

Los modernos colores de la tela y las pieles ofrecen un ambiente fresco y cómodo para el conductor y pasajeros.

El diseño limpio y elegante se obtiene gracias a la pantalla del grupo de instrumentos digital. Los diseñadores intentaron evitar las grandes pantallas que se presentan en muchos autos de lujo y en cambio incorporaron dos pantallas, utilizando una curva visual en S única.

Ademas contará con un equipo de sonido premium de la prestigiosa marca Bose.

Hyundai Sonata 2020
Hyundai Sonata 2020

Gracias a la nueva plataforma también se ofrece una mejora significativa en la seguridad en caso de colisión mediante la adopción de una estructura de trayectoria de carga múltiple, ‘Hot Stamping’ y una placa de acero de alta resistencia a la tracción.

La sofisticada estructura de la trayectoria de carga múltiple aumenta la energía absorbida por el vehículo en una colisión, lo que mejora la seguridad y minimiza el impacto de la colisión en la cabina del pasajero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.