Kia XCeed 2020 – Actualización

0
180

El nuevo Kia XCeed 2020 es un Crossover que combina la practicidad de un SUV con el manejo y empaque de un Hatchback, características que lo pueden convertir en un superventas.

Kia XCeed 2020 - Actualización
Kia XCeed 2020 – Actualización

Con un aspecto similar que nos recuerda a algún modelo Alemán, el XCeed es una alternativa deportiva a los modelos SUV tradicionales más grandes y con peor dinámica de conducción.

Con un ancho de 1,826 m, algo más ancho que el Ceed de cinco puertas, el CUV presenta una frontal más asertivo, con una parrilla más prominente y una toma de aire inferior más grande.

Los faros son de nuevo diseño, con la firma de luz LED ‘cubito de hielo’ dentro de una forma más angular, rematada por una delgada señal de giro que fluye hacia atrás sobre los pasos de rueda.

En la parte trasera, las nuevas luces traseras emiten una firma de luz LED delgada y altamente técnica que, cuando se ve desde ciertos ángulos, parece avanzar hacia los hombros del automóvil.

Kia XCeed 2020 - Actualización
Kia XCeed 2020 – Actualización

Las líneas muy marcadas que surcan horizontalmente a través del portón trasero y el parachoques trasero le dan al automóvil una postura más amplia y estable.

La distancia al suelo del Kia XCeed es de 17,2 cm en llantas de 16 pulgadas y 18,4 cm en llantas de 18 pulgadas.

El nuevo modelo se ofrecerá en una selección de hasta 12 acabados de pintura, con un nuevo tono amarillo cuántico vibrante que es exclusivo del CUV dentro de la gama Ceed.

En el interior, el Kia XCeed ofrece una arquitectura de cabina contemporánea, con una consola central esculpida orientada ligeramente hacia el conductor.

Kia XCeed 2020 - Actualización
Kia XCeed 2020 – Actualización

Con una posición de conducción, algo mas baja que un SUV y una distancia al suelo mas elevada que un hatchback convencional, el Kia XCeed proporciona a los conductores una posición de conducción, cómoda y deportiva que permite una mejor vista de la carretera.

Está acabado en sofisticados materiales suaves al tacto, que presentan un ambiente refinado y exclusivo, pudiendo elegir para la tapicería entre una gama de telas, cuero sintético o tapicería de cuero genuino.

El sistema de navegación con pantalla táctil opcional de 10.25 pulgadas cuenta con conexión múltiple Bluetooth de serie, lo que permite a los ocupantes conectar dos dispositivos móviles a la vez, así como Apple CarPlay y Android Auto.

El Kia XCeed es uno de los primeros vehículos en Europa en ofrecer el innovador sistema telemático UVO Connect de la marca, diseñado para llevar la conducción a la era digital. UVO Connect conecta a los conductores con todo el mundo al proporcionar información invaluable a través de la pantalla táctil del automóvil y en su teléfono inteligente.

Kia XCeed 2020 - Actualización
Kia XCeed 2020 – Actualización

Gracias al voladizo trasero más largo cuenta con un maletero con una capacidad de 426 litros (VDA), con los asientos traseros abatidos, la capacidad de equipaje aumenta a 1.378 litros.

El Kia XCeed se mueve gracias a una gama de motores turboalimentados de aceleración rápida, que ofrecen a los compradores varias opciones para satisfacer todas las necesidades de conducción. A primeros de año llegará también una versión Híbrida Enchufable.

En gasolina el motor T-GDi de 1.0 litros y tres cilindros produce 120 CV y 172 Nm de torque, mientras que el 1.4 litros y cuatro cilindros ofrece 140 CV y 242 Nm de par.

Kia XCeed 2020 - Actualización
Kia XCeed 2020 – Actualización

El T-GDi de 1.6 litros con una potencia de 204 CV y un torque de 265 Nm es el mas potente de la gama y permite acelerar de 0 a 100 km / h en 7,5 segundos cuando está equipado con la transmisión de doble embrague de siete velocidades, y en 7.7 segundos con el cambio manual de seis marchas.

El Kia XCeed también está disponible con los motores diesel más limpios jamás producidos por la marca y el más eficiente en combustible de la gama. El motor Smartstream de 1.6 litros se ofrece con 115 CV o 136 CV.

Kia XCeed 2020 - Actualización
Kia XCeed 2020 – Actualización

El conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad, conectividad e infoentretenimiento de Kia XCeed lo convierten en uno de los automóviles de alta tecnología más equipados de su clase. La gama de características está diseñada para hacer que la conducción sea más segura y menos estresante y proporcionar una facilidad de operación total.

Cada modelo estará cubierto por la garantía única de 7 años y 150,000 km de la compañía como estándar. El Kia XCeed parte de un precio en España de 16.700€.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.