Mazda 2 2020

0
508

El Mazda 2 2020 es una nueva versión del exitoso modelo urbano japonés. Ofrece un novedoso diseño, más sofisticado, nuevas tecnologías Skyactiv y seguridad i-Activsense más avanzada.

GALERÍA FOTOS

La reciente evolución del diseño KODO confiere al nuevo Mazda 2 un estilo más depurado y dinámico, con una estética minimalista.

Mazda 2 2020
Mazda 2 2020

Sus cuidadas formas tridimensionales transmiten sensaciones de amplitud, estabilidad y elegancia, creando un aspecto lujoso y de calidad.

Los diseñadores han introducido en esta carrocería novedosas sensaciones de anchura, estabilidad y elegancia. Curiosamente, la forma de hacerlo ha sido a través de la simplificación y la eliminación de elementos.

Las superficies son sencillas pero sofisticadas y se han subrayado las líneas horizontales para reforzar el aspecto del vehículo y rebajar su centro de gravedad.

Las llantas de aleación de 16 pulgadas —otra novedad del diseño— están rematadas con una pintura de alto brillo que refuerza la sensación de exclusividad.

Mazda 2 2020
Mazda 2 2020

En todos los interiores, ya sean de piel o de tela, se emplean materiales de alta calidad, de excelente tacto y refinadas combinaciones de colores que subrayan la exclusividad del modelo e incrementan la sensación de espacio.

El nuevo diseño de los asientos delanteros favorece que los ocupantes adopten una postura ideal que reduce la oscilación de la cabeza y la fatiga. El resultado es una conducción más agradable.

El sistema Mazda Connect es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™ (de serie en toda la gama).

Mediante una sencilla conexión USB al sistema del coche, los clientes pueden utilizar fácilmente aplicaciones de sus teléfonos desde la interfaz hombre-máquina (HMI).

Mazda 2 2020
Mazda 2 2020

Apple CarPlay® permite a los ocupantes hacer llamadas, enviar mensajes, escuchar Apple Music® y recibir indicaciones de navegación de Apple Maps® mediante control por voz con Siri®.

Android Auto™ utiliza el sistema de comandos de voz «OK Google» y permite acceder a Google Maps, Google Play Music y aplicaciones multimedia y de mensajería.

Los avances en insonorización han dado como resultado una nueva estrategia de control del sonido que penetra en el habitáculo, para ofrecer un mayor silencio y grado de bienestar a bordo.

Se han adoptado los últimos desarrollos en la tecnología Skyactiv-Vehicle Architecture para mejorar aún más la conducción Jinba-Ittai típica de Mazda.

Mazda 2 2020
Mazda 2 2020

El sistema de suspensión se ha revisado para ofrecer un movimiento más fluido del vehículo y un mayor confort de marcha.

La dirección es ahora más precisa y hace que el vehículo responda con mayor rapidez a las acciones del conductor.

El G-Vectoring Control Plus (GVC Plus) incrementa la estabilidad del vehículo cuando circula a alta velocidad.

Más respetuoso con el medio ambiente cuenta con un Motor 1.5 l. Skyactiv-G de gasolina, con tracción delantera, 90 CV y transmisiones manual o automática de seis velocidades.

Mazda 2 2020
Mazda 2 2020

El sistema Mazda M Hybrid proporciona funcionalidad MHEV (vehículo eléctrico de híbridación ligera): utiliza un motor eléctrico auxiliar y energía recuperada para mejorar las cifras de consumo y ofrecer mayor fluidez durante la conducción.

Las emisiones de CO2 se han reducido de 111 g/km a tan solo 94 g/km NEDC, con un consumo WLTP en ciclo combinado de apenas 5,3 l/100 km.

Ofrece mayor seguridad activa gracias entre otros a los faros led de serie en toda la gama. Opcionalmente puede tener Faros Smart Full LED adaptativos.

El sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado (SCBS avanzado), ahora cuenta con detección nocturna de peatones (de serie).

Puede tener Asistente de aviso y prevención de cambio de carril involuntario y Monitor de visión 360° con sensores de aparcamiento delanteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.