Gama Renault MEGANE 2020

0
133

Con 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 1995, llega la renovación de la serie más emblemática de la firma Francesa, la nueva Gama Renault Megane 2020.

GALERÍA FOTOS

El diseño exterior del nuevo Mégane se ha renovado con líneas esculpidas y dinámicas para mantener la identidad de la marca Renault y ofrece aún más carácter y sofisticación.

Gama Renault MEGANE 2020
Gama Renault MEGANE 2020

Tiene un paragolpes delantero nuevo, así como un nuevo morro y una rejilla inferior, que incorporan molduras cromadas en ciertos acabados.

Ahora cuenta con marcos de luz antiniebla con un acabado cromado y deflectores de aire en la parte delantera de los pasos de rueda para mejorar la aerodinámica.

Los faros del nuevo Mégane ahora cuentan con tecnología LED Pure Vision. Disponible desde el nivel de entrada, reemplaza las luces halógenas del modelo anterior.

Estos nuevos faros mejoran y aumentan el haz de luz en casi un 30 por ciento, ofreciendo una mayor visibilidad, seguridad y confianza del conductor. Los faros, las luces traseras y las luces antiniebla ahora son todas LED.

Gama Renault MEGANE 2020
Gama Renault MEGANE 2020

Las nuevas luces traseras LED se han elevado para mostrar un nuevo diseño de acabado y ahora incorporan indicadores dinámicos.

El diseño de las alas también se ha cambiado y también cuentan con iluminación en el tirador de la puerta. Las nuevas ruedas de 16 y 18 pulgadas también están disponibles como opción.

Dentro del Nuevo Mégane, las nuevas características tecnológicas en la cabina de alta tecnología hacen que la conducción sea más fácil y contribuyen a un ambiente elegante y sofisticado.

Por primera vez, cuenta con un grupo de instrumentos digitales de 10 pulgadas (según la versión). Esto incluye navegación por satélite para ofrecer una experiencia de conducción personalizada e intuitiva.

Gama Renault MEGANE 2020
Gama Renault MEGANE 2020

La nueva pantalla vertical de 9.3 pulgadas se adapta perfectamente al tablero y le da al interior un aspecto muy moderno.

Con su nuevo sistema multimedia conectado EASYLINK de Renault, ofrece una amplia gama de servicios, de navegación e información y entretenimiento, así como configuraciones de detección múltiple.

Los controles de la consola central han recibido un aspecto más moderno y elegante con una ergonomía mejorada. Todos los controles de asistencia al conductor se pueden activar desde el volante.

Ademas el nuevo Mégane presenta un nuevo espejo retrovisor electrocrómico sin montura en ciertas versiones.

Gama Renault MEGANE 2020
Gama Renault MEGANE 2020

El New Mégane ahora puede tener un tren motriz híbrido enchufable, el primero para Renault en este segmento.

Desarrollado por Renault Engineering utiliza un motor de gasolina de 4 cilindros y 1.6 litros de nueva generación acompañado de dos motores eléctricos y una innovadora caja de cambios multimodo. Esta transmisión sin embrague tiene un excelente rendimiento y un cambio apenas perceptible.

Con su batería de 9.8 kWh (400V), el nuevo híbrido enchufable E-TECH puede funcionar 100% eléctrico hasta 135 km / h.

La eficiencia de su sistema de gestión de energía le permite ofrecer un rango de 50 kilómetros en el ciclo combinado (WLTP) y hasta 65 kilómetros en el ciclo urbano (WLTP City), sin usar el motor térmico.

Gama Renault MEGANE 2020
Gama Renault MEGANE 2020

También se ofrecerán motores de combustión de gasolina y diésel y las aclamadas versiones deportivas que ahora cambian su denominación.

La etiqueta de diseño de RS Line hace su aparición en la familia Mégane para reemplazar la antigua GT Line y representa más que un simple cambio de nombre.

Para su renovación, el Mégane RS adopta una gama centrada en un único motor turbo 1.8 con inyección directa de 300 CV (220 kW).

El par aumenta, hasta alcanzar 420 Nm con en la caja de cambios EDC y 400 Nm en la caja de cambios manual.

Esta ganancia de potencia se traduce en una mejor aceleración, incluso a altas revoluciones, mientras que el par, uno de los mejores en la categoría, brinda un placer de conducción renovado.

La nueva gama cuenta con sistemas de asistencia al conductor Renault EASYDRIVE, que incluyen Highway & Traffic Jam Companion, una función de conducción autónoma de Nivel 2, para una experiencia de conducción más segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.