LAMBORGHINI LANZADOR 2023 | EL FUTURO DE LA MARCA!!!

0
460

Lamborghini presenta en la Monterey Car Week el prototipo del Lanzador, un adelanto visionario del próximo modelo IV anunciado por la empresa y cuyo lanzamiento está previsto para 2028.

El prototipo representa un paso significativo hacia la descarbonización y la electrificación anunciadas en 2021 como parte de la estrategia «Direzione Cor Tauri».

Con un innovador concepto de Gran Turismo 2+2, el Lanzador destaca por su diseño audaz y futurista, al tiempo que conserva el inconfundible ADN de Lamborghini, caracterizado por su carácter y deportividad sin concesiones, anticipando una experiencia única en su género, dirigida a una nueva generación de clientes precursores de la tecnología.

Stephan Winkelmann, presidente y director general de Automobili Lamborghini, ha expresado: “Con este prototipo inauguramos un nuevo segmente de vehículos: el Ultra GT, que ofrecerá a los clientes una experiencia de conducción nueva e inigualable, propia de Lamborghini, gracias a las tecnologías de vanguardia” .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.