Mercedes-Benz Arocs – Fuerza y Tecnología para la construcción

0
2181

El Mercedes-Benz Arocs es un camión inteligente especialmente polivalente en la construcción por sus avanzados sistemas tecnológicos que le permiten salir airoso de cualquier situación.

Para cualquier tarea: en los Performance Days, Arocs demuestra todo el espectro de sus capacidades, desde el volquete a la unidad de tractores de servicio pesado y de 4×2 a 8×8.

  • Arocs: el todoterreno altamente especializado entre los vehículos pesados de construcción.
  • Más variantes, más comodidad y más seguridad: el Arocs 2017.
  • Numerosas nuevas características disponibles: alturas de techo más bajas, nuevo paquete hidráulico basculante de fábrica, sistema de control de presión de neumáticos.
  • Servicios en red: la amplia gama de soluciones de Fleetboard.
  • Mercedes-Benz Uptime también está disponible para vehículos de construcción: evitar averías, aumentar la disponibilidad.
  • 4 motores, 18 clasificaciones de salida y transmisiones con 8, 12 y 16 velocidades.
  • Accionamiento hidráulico auxiliar y embrague de retardador turbo disponibles para nuevas variantes de vehículo.
  • Tres sistemas de tracción total para las más diversas condiciones de operación.

Es tan individual como las diversas tareas realizadas por los operadores en el sector de la construcción: el Mercedes-Benz Arocs es un especialista que cubre todo el repertorio del transporte de la construcción.

La amplia gama de cabinas, motores, variantes de variadores y configuraciones de ruedas garantiza que pueda hacer frente a todos los tipos de despliegue. Volquete, transporte de materiales o unidad de tractores pesados: el Arocs se ajusta a las necesidades en todo momento.

Se han agregado nuevas variantes a Arocs este año, estableciendo nuevos puntos de referencia en practicidad, eficiencia y seguridad, así como en comodidad. Los días de rendimiento de Arocs hacen que el especialista en construcción demuestre todo el alcance de sus capacidades: en la carretera, en la gravera y en terreno extremo en el legendario circuito de pruebas «Sauberg».

Alrededor de una docena de Arocs están disponibles para pruebas y demostraciones, de 4×2 a 8×8 y de volquete a mezclador de concreto. Estos vehículos están flanqueados por el Mercedes-Benz Actros, el vehículo de transporte pesado Actros SLT, el Atego y el Fuso Canter 4×4. Cuatro camiones clásicos representan, además, las tradiciones de larga data de los vehículos de construcción Mercedes-Benz.

Arocs: el todoterreno altamente especializado entre los vehículos pesados ​​de construcción

Es el mejor pro para el transporte de la construcción: el Arocs de Mercedes-Benz es una serie de modelos dedicados que comprende camiones pesados ​​diseñados específicamente para el sector de la construcción. Cuatro años después de su estreno mundial, Arocs está disponible en una gama extremadamente amplia y en constante crecimiento.

El Arocs está disponible en todas las configuraciones de ruedas concebibles: 4×2 y 4×4, de tres ejes 6×2 con eje trasero o posterior, 6×4 y 6×6. Las versiones de cuatro ejes están disponibles como camiones 8×2 con eje trasero, 8×4, 8×4 con eje trasero, 8×6 y 8×8. El alcance de los equipos y variantes abarca la suspensión de acero y aire, los bastidores diseñados principalmente para uso en carretera o fuera de carretera, numerosas distancias entre ejes, cabinas y motores, tres sistemas de tracción total, plataformas, volquetes, chasis de hormigoneras, pesados unidades de tractores de servicio y vehículos especiales.

Los especialistas listos para usar hacen la elección más fácil. La cargadora Arocs está configurada sistemáticamente para un peso bajo y una alta carga útil como una unidad tractora de dos ejes o como un chasis de hormigonera. Los factores de diseño involucrados aquí incluyen la cabina, el chasis, la variante del motor y los neumáticos. Arocs Grounder es un especialista extremadamente robusto para aplicaciones particularmente difíciles. Las características son un armazón altamente robusto, muelles parabólicos de múltiples hojas con características de cumplimiento severo, amortiguadores especialmente ajustados, ejes de reducción del cubo planetario y llantas y neumáticos particularmente duraderos con alta capacidad de carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.