Con el nuevo Audi A6 Sedan 2018, Audi presenta la octava generación de su exitoso Sedan de tamaño completo y aporta numerosas innovaciones al segmento. Ya sea en términos de digitalización, comodidad o deportividad, el Audi A6 elegantemente esculpido es el nuevo multitalento en la clase de lujo.

Todos los motores del nuevo Audi A6 Sedan 2018 vienen con la nueva tecnología híbrida suave de Audi. Un alternador de correa (BAS) funciona junto con una batería de iones de litio.

Audi A6 Sedán 2018

Como parte del lanzamiento en los mercados europeos, Audi ofrece el nuevo A6 con dos potentes diesel y gasolina.

La unidad de la gasolina es un TFSI 3,0 V6 turboalimentado que acelera de 0 a 100 km / h  en 5.1 segundos con 250 kW (340 CV) y 500 Nm de par; la velocidad máxima está limitada electrónicamente de 250 km / h.

El 3.0 TDI con 210 kW (286 CV) produce un rendimiento similar, entregando 620 Nm de par al cigüeñal.

Mientras que el 3.0 TFSI está acoplado de serie con un cambio Stronic de siete velocidades, el 3.0 TDI se combina con un tiptronic de ocho velocidades.

Audi A6 Sedán 2018

Los dos motores están equipados de serie con la tracción a las cuatro ruedas quattro. El Tiptronic viene con el diferencial central de autobloqueo. El Stronic, presenta una tecnología ultra más eficiente, que activa la tracción trasera de forma instantánea siempre que sea necesario. Todos los cambios de marchas son automáticos.

El nuevo Audi A6 Sedan 2018 es notablemente más deportivo, gracias a las soluciones innovadoras para la suspensión. La dirección dinámica en todas las ruedas combina una respuesta de conducción directa y deportiva con una estabilidad asombrosa, resolviendo el clásico conflicto de objetivos.

Audi A6 Sedán 2018

La suspensión rediseñada está hecha de aluminio ligero en muchas áreas. A pesar de las ruedas más grandes, de hasta 21 pulgadas, el Audi A6 ha mejorado el confort de conducción y ruido.

En el exterior destaca el nuevo lenguaje de diseño de Audi, con superficies tensas, bordes afilados y líneas llamativas, el sedán de empresa transmite inequívocamente su sofisticado carácter elegante y deportivo.

El interior del nuevo Audi A6 Sedan 2018 presenta un diseño de aspecto moderno que expresa el carácter digital del sedán de negocios. La amplia gama de colores y materiales disponibles para el nuevo A6 evocan lineas, desde elegantes hasta deportivas, técnicas o futuristas.

Audi A6 Sedán 2018

El elegante panel de instrumentos y la línea de carrocería horizontal, tranquila y continua crean una espaciosa sensación de amplitud.

La consola central en el nuevo Audi A6 está dirigida al conductor; la pantalla táctil MMI superior también está ligeramente inclinada hacia la izquierda.

El sistema de respuesta táctil MMI del nuevo Audi A6 establece nuevos estándares en términos de operación intuitiva y personalización.

El nuevo Audi A6 Sedan 2018 establece nuevos estándares en la clase de lujo. Estos incluyen el piloto de estacionamiento y el piloto de garaje automático.

Audi A6 Sedán 2018El paquete City assist incluye características como la nueva asistencia de cruce. El paquete Tour assist viene con la asistencia de crucero adaptable, que complementa el control de crucero adaptativo mediante una intervención de dirección suave para mantener el vehículo en el carril.

Detrás de los extensos sistemas de asistencia se encuentra un módulo de alta tecnología de Audi. Dependiendo del equipo, incluye hasta cinco sensores de radar, cinco cámaras, doce sensores ultrasónicos y un escáner láser, otra gran innovación.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.