Opel Combo Life 2018

0
791

Opel continúa desarrollando su ofensiva de producto lanzando un verdadero vehículo multiuso con el nuevo Opel Combo Life 2018, un atractivo automóvil familiar lleno de innovaciones que hace que todo sea posible. El Combo de quinta generación se basa en una arquitectura completamente nueva.

Opel Combo Life 2018

Bajo el capó, los usuarios del Opel Combo Life 2018 podrán elegir entre una variedad de motores diésel y gasolina de inyección directa con turbocompresor.

Los motores están acoplados a transmisiones manuales de cinco o seis velocidades con una opción automática de ocho relaciones como primicia en este segmento.

Cuenta con el control de tracción IntelliGrip, un diferencial electrónico opcional que adapta la distribución del par a las ruedas delanteras, permite patinar las ruedas si es necesario y cuando se monta junto con la transmisión automática ajusta los puntos de cambio así como la respuesta del acelerador.

Opel Combo Life 2018

El Opel Combo Life 2018 de quinta generación se basa en una arquitectura completamente nueva. Es inmensamente espacioso, altamente práctico y versátil, equipado con una o dos puertas correderas traseras y se puede pedir como versión normal (4,40 metros) o larga (4,75 metros) y con cinco o siete plazas.

La versión de cinco asientos y longitud estándar tiene un volumen mínimo de equipaje de 597 litros. Las personas que requieren aún más espacio obviamente también pueden optar por versión larga con un volumen mínimo de equipaje de 850 litros.

Opel Combo Life 2018

La configuración de asientos de la segunda fila de ambas variantes también atiende las preferencias individuales. Los clientes podrán elegir entre el asiento corrido de la segunda fila de serie con el respaldo abatible en secciones 60/40 o alternativamente tres asientos individuales, que se pueden plegar cómoda e individualmente desde el maletero.

El Opel Combo Life 2018 no es solo una furgoneta familiar espaciosa y muy cómoda. También puede utilizarse como un pequeño vehículo de carga. Con los asientos traseros abatidos, el volumen de maletero de la versión normal se triplica hasta los 2.126 litros, la versión más larga ofrece la friolera de 2.693 litros.

Opel Combo Life 2018

Gracias al gran techo panorámico opcional permitirá observar las noches estrelladas o disfrutar de los cálidos rayos del sol.

En el interior, la ergonomía del conductor ha jugado un papel decisivo, lo que ha resultado en un puesto de conducción bien organizado, donde todos los controles son fáciles de encontrar y accionar para el conductor.

Opel Combo Life 2018

Los detalles cromados en el volante de cuero, en las manillas de las puertas y en las salidas de aire añaden carácter y calidad. Los innumerables huecos porta objetos repartidos por todo el habitáculo añaden un plus de espacio.

La consola central está claramente dividida en tres áreas diferentes. En su parte superior, el sistema de infoentretenimiento Opel de última generación es compatible con Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil capacitiva a color de hasta ocho pulgadas.

Opel Combo Life 2018

Cuenta diversas opciones de conexión y carga con puertos USB en la parte delantera y en la segunda fila y una toma de corriente de 230 V en el espacio del acompañante delantero.

Está equipado con tecnologías y sistemas de asistencia al conductor conocidos del segmento compacto o SUV, como alerta de cansancio del conductor, la cámara de visión trasera panorámica de 180°, Alerta de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico o el Control de velocidad de crucero inteligente o asistente de aparcamiento entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.