Mercedes-Benz Clase C 2018

0
2017

La serie de turismos más vendida de Mercedes-Benz entra con amplias modificaciones en su quinto año de producción. Tanto el diseño exterior como interior del nuevo Mercedes-Benz Clase C 2018, han sido reestilizados con elegancia, y se estrena además una nueva estructura de equipos electrónicos.

Mercedes-Benz Clase C 2018

Los nuevos Mercedes-Benz Clase C 2018 sale a la venta en versión berlina y Estate con una gama completamente nueva de motores. En la fecha de introducción en el mercado, en julio de este año, estarán disponibles entre otros los siguientes modelos, a los que seguirán otras versiones:

C200 con 180CV, C 200 4MATIC con 184CV, C220 d 194CV y el mas potente C 43 4MATIC con 390CV. Todos incorporan caja de cambios automática de 9 Velocidades 9G-Tronic excepto el mas potente que monta una AMG SPEEDSHIFT TCT de 9 marchas.

Mercedes-Benz Clase C 2018

Los nuevos Mercedes-Benz Clase C 2018 salen a la venta equipados con una nueva generación de motores de gasolina de cuatro cilindros. Al mismo tiempo se incorpora en estos modelos un sistema adicional de 48 voltios con alternador arrancador accionado por correa (EQ Boost).

La combinación del sistema de 48 voltios con EQ Boost crea los requisitos necesarios para implementar funciones adicionales que contribuyen a reducir una vez más el consumo de combustible y a aumentar al mismo tiempo la agilidad y el confort de conducción.

Mercedes-Benz Clase C 2018

Al acelerar, la función EQ Boost puede apoyar al motor de 135 kW (184 CV) con 10 kW (14 CV) adicionales, puenteando de ese modo los breves instantes necesarios hasta que el turbocompresor haya alcanzado su presión máxima de sobrealimentación.

Otras ventajas son el modo de planeo con motor apagado y la recuperación de la energía de frenado con parada inteligente del motor mientras el vehículo prosigue la marcha sin propulsión.

Mercedes-Benz Clase C 2018

Otra novedad a bordo es el mando variable de las válvulas CAMTRONIC. Este dispositivo permite un reglaje en dos etapas de la carrera de las válvulas de admisión.

Los Mercedes-Benz Clase C 2018, combinan por primera vez un sistema híbrido enchufable por conexión a una fuente eléctrica externa con un motor diésel.

Con una potencia eléctrica de 90 kW, un par motor eléctrico adicional de 440 Nm y una autonomía eléctrica esperada de unos 50 km en el ciclo normalizado europeo supondrán un incremento perceptible de la movilidad sin emisiones locales.

Mercedes-Benz Clase C 2018

El interior de carácter deportivo se distingue por la fluidez de sus formas y por su acentuada impresión de valor, y representa una nueva interpretación del lujo moderno.

El cliente puede elegir nuevos materiales como madera de nogal marrón de poros abiertos o de roble antracita de poros abiertos. Los enchapados de madera natural de efecto tridimensional en la consola central irradian modernidad y calidad artesanal.

La Clase C está equipada con botones de control táctil en el volante. Estos elementos reaccionan a los movimientos de barrido con los dedos como la pantalla de un smartphone.

Mercedes-Benz Clase C 2018

Los nuevos Mercedes-Benz Clase C 2018 utilizan un nuevo concepto de visualizado, que incluye opcionalmente un cuadro de instrumentos completamente digital con tres estilos diferentes, «Classic», «Sport» y «Progressive». La pantalla mide 12,3 pulgadas de diagonal y ofrece una alta resolución, con 1.920 x 720 píxeles.

la pantalla multimedia situada por encima de la consola central está también disponible en dos tamaños. con Audio 20 el display central de alta resolución en formato 16:9 cuenta con 10,25 pulgadas de diagonal.

La nueva Clase C dispone de la generación más moderna de sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz. Estos equipos prestan asistencia e interactúan con el conductor para ofrecer un nivel de seguridad activa mucho más alto que en el modelo precedente.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.