Mitsubishi L200 2018

0
4167

El Mitsubishi L200 2018, es un pick-up con cabina simple y doble con 4 o 5 plazas. Combina la comodidad y facilidad de conducción de un coche, con un rendimiento excelente, equilibrado, tenaz y fiable.

Cuenta con dos motores turbodiésel de 2,4 litros extremadamente ligeros que producen toda la potencia y eficiencia que se exige a un pick-up, gracias a avances destacados como el bloque fabricado íntegramente en aluminio y el preciso sistema de inyección directa common-rail de alta presión.

Mitsubishi L200 2018

El motor 250 DI-D ofrece 113 Kw (154CV) con un par de 380 Nm entre 1500rpm y 2500rpm. El mas potente 300 DI-D ofrece 133 Kw (181CV) con un par de 430 Nm.

La transmisión manual de seis velocidades proporciona un control total de la entrega de potencia para adaptarla a las condiciones de conducción.

Para disfrutar de una conducción cómoda sin sacrificar la deportividad, puedes optar por la transmisión automática INVECS-II de 5 velocidades de suave accionamiento. Dispone de funcionamiento Sports Mode que permite subir o bajar de marcha con un leve toque de la palanca o de las levas.

Mitsubishi L200 2018

Dispone de una carrocería extremadamente robusta y ligera, gracias al generoso uso de acero de alta resistencia a la tensión, que contribuye también a un elevado nivel de seguridad en caso de colisión.

El sistema de control de tracción y estabilidad activo (ASTC) regula independientemente la fuerza de frenado enviada a las ruedas en las curvas para ayudar a mantener una excelente estabilidad del vehículo cuando es necesario.

El Mitsubishi L200 2018 está construido para ofrecer la máxima tracción y estabilidad. Su sofisticado sistema de tracción 4×4 se combina con una suspensión optimizada para transmitir fielmente las condiciones de la carretera y permitir mantener el control.

Mitsubishi L200 2018

Cambia desde la confortable tracción trasera (2H) para óptimas prestaciones en autopista, a la robusta tracción 4×4 (4H) mientras conduces a velocidades de hasta 100 km/h.

Transfiere el par a las cuatro ruedas en el modo 4H, o selecciona el modo 4L, que proporciona relaciones de cambio más cortas y un mayor par para una conducción a menor velocidad en terrenos difíciles.

Cuenta con un radio de giro de 5,9 metros, un ángulo de ataque de 30º y salida de 22º, ángulo de paso de cresta de 40º y la inclinación máxima es de 45º, la altura libre al suelo es de 20cm.

Mitsubishi L200 2018

El Mitsubishi L200 2018 es sinónimo de durabilidad en cualquier condición, la amplia zona de carga está sólidamente reforzada para ofrecer mayor resistencia y durabilidad en su trabajo.

La amplitud interior del Mitsubishi L200 2018, líder en su categoría, te ofrece espacio y multitud de soluciones de almacenamiento para facilitar tanto la conducción como el confort de todos los pasajeros.

La alta calidad de materiales y su perfecto ajuste, además de la excelente insonorización del habitáculo, te hará olvidar muchas veces que conduces un robusto pick-up. Los  cómodos asientos lograrán que tus desplazamientos te parezcan más cortos.

Mitsubishi L200 2018

Cuenta con pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas compatible con Google Android Auto y Apple CarPlay, cuenta con conexión Bluetooth, USB y HDMI.

Cuenta con diversos sistemas de seguridad activa y pasiva que permiten tener una conducción cómoda y segura.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.