Mercedes-Benz Sprinter 4×4 2019

0
616

Ya sea conduciendo hacia una obra de construcción, o una autopista congestionada por nieve y hielo: el nuevo Mercedes-Benz Sprinter 4×4 2019 esta creado para superar las condiciones climáticas más adversas.

Galería Imágenes

El número uno entre las furgonetas de clase alta el nuevo Mercedes-Benz Sprinter 4×4 2019, ya se puede pedir con tracción 4×4 desde ya, para que nada te detenga.

Mercedes-Benz Sprinter 4x4 2019
Mercedes-Benz Sprinter 4×4 2019

Excelentes calidades de manejo, muy buena tracción, más seguridad distintiva y superioridad sin esfuerzo: desde su lanzamiento al mercado en 2011, la Sprinter 4×4 ha representado el epítome de la gran furgoneta que desafía incluso las condiciones de conducción más adversas y, al mismo tiempo, cumple todas las promesas de confort y espacio.

De sus homólogos con sistemas de accionamiento convencionales. La tercera generación de la Sprinter con tracción total está tan a gusto en las carreteras cubiertas de nieve, como en los pasos de montaña, que en las carreteras de construcción temporales o en las pistas de grava.

En la nueva edición del Mercedes-Benz Sprinter 4×4 2019, la tracción total 4×4, mejora especialmente la tracción en condiciones climáticas difíciles o, en particular, en condiciones de carretera deficientes y por lo tanto proporciona seguridad de manejo adicional y mejor dinámica de conducción.

La tracción a las cuatro ruedas seleccionable se puede activar en parado o a velocidades bajas de hasta 10 km / h mediante la operación de un interruptor en el panel de instrumentos.

Mercedes-Benz Sprinter 4x4 2019
Mercedes-Benz Sprinter 4×4 2019

En condiciones normales de funcionamiento, este modo de conducción envía el par del Sprinter 4×4 distribuido a los ejes delantero y trasero en una proporción de 35:65 respectivamente.

Esto garantiza características de manejo que difieren solo marginalmente de las del Sprinter de tracción trasera en la operación diaria.

El sistema electrónico de control de tracción 4ETS hace una importante contribución a las características óptimas de manejo. Está completamente integrado en el programa electrónico de estabilidad «Adaptive ESP» y sus características de control se han adaptado especialmente para la tracción en las cuatro ruedas.

Mercedes-Benz Sprinter 4x4 2019
Mercedes-Benz Sprinter 4×4 2019

Al mismo tiempo, se conservan todas las funciones de Adaptive ESP: sistema de frenos antibloqueo (ABS), control de deslizamiento de aceleración (ASR), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBV), asistencia de frenado (BAS) y sistema de asistencia de arranque ( AAS).

Si una o más ruedas pierden tracción en una superficie resbaladiza, por ejemplo, en nieve o hielo, 4ETS frena automáticamente las ruedas giratorias con breves impulsos, lo que aumenta el torque de las ruedas con buena tracción.

4ETS utiliza los sensores de rueda ABS para este propósito. La intervención de frenado automático de 4ETS puede igualar el efecto de hasta tres bloqueos de diferencial: el bloqueo de diferencial entre ejes, el bloqueo del eje trasero y el bloqueo del eje delantero.

Dependiendo de la situación de manejo, el control de deslizamiento de aceleración (ASR) del Mercedes-Benz Sprinter 4×4 2019 se puede desactivar por un corto período de tiempo usando los botones de menú en el volante.

Mercedes-Benz Sprinter 4x4 2019
Mercedes-Benz Sprinter 4×4 2019

La regulación de velocidad en pendiente (DSR) está disponible opcionalmente junto con reductora.

El engranaje de reducción de «Rango bajo», reduce la relación de transmisión en un 42 por ciento, y al mismo tiempo aumenta la potencia.

Por primera vez, la transmisión automática 7G-TRONIC PLUS también está disponible opcionalmente para la Sprinter con tracción total, lo que permite una alta facilidad de cambio y una eficiencia de combustible ejemplar.

El nuevo Sprinter impresiona con numerosas características de equipos y conceptos operativos que elevan el segmento de furgonetas grandes a un nuevo nivel.

Las nuevas características destacadas incluyen los nuevos sistemas multimedia MBUX el nuevo concepto de control y visualización en la cabina, ergonomía con Asientos confortables y los últimos sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.