Hyundai Venue 2020

0
261

Hyundai presenta un nuevo SUV compacto ubicado por debajo del Kona en tamaño, pero con un aspecto fuerte y urbano que nos recuerda al Tucson, llega el nuevo Hyundai Venue 2020.

Galería Imágenes

El estilo moderno y el diseño atrevido del nuevo Hyundai Venue 2020, proporcionan un carácter único y ofrece una nueva alternativa en la categoría de SUV de entrada a la gama.

Hyundai Venue 2020
Hyundai Venue 2020

Convertido así en el SUV más asequible de Hyundai, ofrece agilidad, seguridad, utilidad y tecnologías avanzadas en 4,04 metros de longitud, 1,77 metros de anchura y 1,56 metros de altura, con una batalla de 2,52 metros.

En cuanto a motorizaciones de momento encontramos un motor gasolina de cuatro cilindros Smartstream Gamma de 1.6 litros con 123 CV y 153 Nm de par.

Para mejorar el consumo cuenta con Inyección de combustible de doble puerto con inyectores y pulverización mejorados con una sofisticada estrategia de inyección.

Este motor estará disponible con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática iVT, contará con tracción delantera con un modo especial para nieve que mejora la tracción en las ruedas delanteras.

Hyundai Venue 2020
Hyundai Venue 2020

Cuenta con la primera caja de cambios automática IVT (Intelligent Variable Transmission) patentada y desarrollada internamente por Hyundai que ofrece una estrategia de control de cambios que mejora la respuesta a través de un rango continuo de relaciones de transmisión.

La capacidad de hacer coincidir una relación de engranajes con las revoluciones del motor proporciona una serie de beneficios que incluyen una transición suave de los cambios de marcha y una mejor eficiencia de combustible.

En cuanto a suspensiones dispone para el eje delantero con tecnología McPherson y como estamos viendo últimamente en muchos modelos una barra de torsión para el eje posterior.

Hyundai Venue 2020
Hyundai Venue 2020

Cuenta con llantas de aleación de hasta 17” y discos de freno en el eje delantero y de frenos de tambor para las ruedas posteriores.

Venue simboliza un estilo moderno y único, perfecto para el SUV más nuevo y más pequeño de Hyundai.

El atractivo espacio interior y la cómoda cabina del Venue brindan el espacio adecuado para el viajero urbano, juvenil, práctico y versátil.

El volante forrado en piel proporciona comodidad diaria al conductor y la pantalla TFT de 3.5” en el cuadro de instrumentos aporta diversa información relativa al vehículo.

Dispone de sistema de infoentretenimiento con pantalla a color de 8 pulgadas con Navegador, Android Auto y Apple CarPlay, doble USB, cámara de visión trasera y teléfono manos libres Bluetooth.

Hyundai Venue 2020
Hyundai Venue 2020

Contará con tecnología Blue Link® para por ejemplo encender el vehículo remotamente para que se caliente en invierno a través de comandos de un asistente virtual como Amazon Alexa o Google Assistant.

Viene de serie con un asiento trasero abatible dividido en proporción 60/40 para maximizar las opciones de carga y cuenta con un maletero con unos generosos 529 litros que pueden llegar hasta los 903 litros con los asientos posteriores abatidos.

El espacio de carga cuenta con un estante que cubre la parte trasera para mayor privacidad y se puede guardar convenientemente a lo largo del respaldo del asiento trasero cuando no se usa.

Hyundai Venue 2020
Hyundai Venue 2020

El Hyundai Venue 2020 ofrece un conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas que evocan una gran sensación de protección en un vehículo de nivel de entrada.

Entre estas se encuentran la asistencia para evitar colisiones, asistente de mantenimiento en el carril, advertencia de colisión de punto ciego, advertencia de atención al conductor o advertencia de tráfico cruzado entre otros.

El Venue se construirá en Ulsan, Corea y llegará a los concesionarios Hyundai en el cuarto trimestre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.