Mercedes-Benz Sprinter 2018

0
1048

El nuevo Mercedes-Benz Sprinter 2018 se define como Inteligente, intelectivo e innovador. Preparado para cualquier reto el Sprinter define la clase premium en su segmento. Con nuevas opciones de conectividad y mas variantes para cualquier necesidad.

Mercedes-Benz Sprinter 2018Según palabras del propio Volker Mornhinweg, director de Mercedes-Benz Vans «En el mundo de la logística y el transporte del futuro, la variabilidad y la disponibilidad de soluciones específicas para el cliente son el factor esencial del éxito.

Simplemente ofrecer a los clientes un buen vehículo ya no es suficiente. Como un todo terreno, el nuevo Sprinter debe ser más que solo la suma de sus partes.

Mercedes-Benz Sprinter 2018Con un número sin precedentes de variantes, nuevos servicios de conectividad y una nueva generación de telemática, se trata de un sistema integral hecho a la medida que cumple con una enorme gama de requisitos de transporte comercial y movilidad.

El nuevo Mercedes-Benz Sprinter 2018 logra precisamente lo que sus generaciones precedentes demostraron antes: una vez más, redefine el segmento van. Esto lo convierte en lo último en hardware inteligente, y elevará su segmento, el negocio de nuestros clientes y nuestro propio negocio al siguiente nivel “.

Mercedes-Benz Sprinter 2018Junto con la generación telemática completamente nueva, que celebra su estreno paralelo en la Clase A, las nuevas soluciones de conectividad de Mercedes PRO connect proporcionan la base perfecta para todos los requisitos logísticos y de transporte imaginables, desde la gestión compleja de una gran flota hasta una flota de pequeña empresa.

El Mercedes-Benz Sprinter 2018 no solo demuestra su excelente adaptabilidad en términos de conectividad y los servicios basados en él, sino que también se puede adaptar perfectamente al sector y a los requisitos del cliente.

Esto también incluye un atractivo nivel de precios que parte de unos 20.000€ para la versión básica con tracción delantera.

Mercedes-Benz Sprinter 2018Todas las variantes de motores diesel en Europa están disponibles con transmisión manual o automática, y cumplen con el estándar Euro 6 / VI. Como novedad incorpora una nueva caja de cambios automática de 9 velocidades.

El interior sigue la filosofía de diseño de «pureza sensual». Las características incluyen el contraste entre las líneas suaves, emocionales y claras a lo largo de las áreas de superficie más grandes en la cabina, así como detalles técnicos y visualmente precisos, como las salidas de aire o el nuevo sistema multimedia MBUX.

Los nuevos asientos con forma ergonómica proporcionan una comodidad de primera clase. Se pueden ajustar con precisión a las necesidades individuales del conductor, lo que también permite una postura ergonómicamente favorable en viajes más largos. La función de memoria para el ajuste eléctrico del asiento también está disponible como una opción.

Mercedes-Benz Sprinter 2018Con las nuevas conexiones USB tipo C, las tabletas o teléfonos móviles ahora se pueden cargar tanto arriba como debajo del panel de instrumentos, con todas las ventajas del estándar USB Tipo C, como una corriente de carga más alta de hasta 1,5 A.

Los teléfonos inteligentes también se pueden cargar de forma inalámbrica. La familiar conexión de 12 V se complementa con una conexión de 115/230 V que puede alimentar, un portátil.

En lo que respecta a los sistemas de asistencia, el nuevo Sprinter impresiona con características de seguridad de alta calidad. El sistema de control de distancia basado en radar DISTRONIC está a bordo, al igual que Active Brake Assist y Active Lane Keeping Assist. El piloto de estacionamiento, que incluye una cámara de 360 grados, facilita las maniobras de aparcamiento.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.