Volkswagen Gran California 2019

0
1986

Presentada por primera vez en 1988, la California es la autocaravana más exitosa del mundo, con más de 160,000 unidades vendidas en todo el mundo. Ahora llega la nueva Volkswagen Grand California 2019, para disfrutar a lo “grande” en cualquier parte.

Galería Imágenes

Algunos lo llaman «wanderlust». Otros «ganas de aventuras». Pero, al final, el nombre es lo de menos. Todo viajero entusiasta conoce esa sensación: el anhelo por descubrir lugares nuevos y durante décadas, el California ha representado exactamente este tipo de libertad.

Volkswagen Gran California 2019
Volkswagen Gran California 2019

La hermana mayor, el Volkswagen Gran California 2019, ofrece incluso más independencia, todo un hogar lejos de casa equipado con todo lo necesario para vivir con comodidad en cualquier lugar.

Volkswagen Commercial Vehicles ha utilizado la experiencia adquirida con este icónico campista para crear la nueva Grand California basada en la plataforma técnica de Crafter.

Algunas personas se van de vacaciones en pareja. Otras con toda la familia. Algunas quieren todo el espacio posible y, otras, tantos lugares donde dormir como sea posible.

Para que puedas encontrar el hogar perfecto para tus vacaciones, el nuevo Grand California está disponible en dos versiones, 600 y 680, perfectas para todo tipo de viajes y estilos de vida.

Volkswagen Gran California 2019
Volkswagen Gran California 2019

El Grand California 600 no solo ofrece una espaciosa cama de 195 x 140 cm en toda la anchura del furgón, sino también dos cómodas literas de 170 cm de longitud en la zona del techo.

Con unos 6 m de largo y 3,05 m de alto, hay suficiente espacio para cuatro viajeros y todo su equipaje.

Para los que necesitan mas, el nuevo Grand California 680, con una longitud de 6,80 m y una altura de 2,85 m, ofrece una generosa cama de 2,00 x 1,70 metros en la parte trasera, así como un amplio espacio de almacenamiento y libertad de movimientos.

Todo ello proporciona incluso mucho más espacio y comodidad a todos los viajeros.

Con su diseño fresco y detalles inteligentemente pensados, el interior refleja las cualidades que hicieron del California un éxito de ventas.

Volkswagen Gran California 2019
Volkswagen Gran California 2019

El acabado del interior es generalmente en blanco para crear un ambiente brillante y espacioso, al igual que las ventanas de la caravana que se abren tanto en la parte posterior como en los laterales y los grandes tragaluces que se encuentran sobre la cama doble en la parte posterior y en la sala de estar.

En el Volkswagen Gran California 2019, un moderno y pequeño comedor ofrece un amplio espacio para jugar, leer, ver películas, charlar y, simplemente, disfrutar de tiempo juntos. Al fin y al cabo, en eso consisten las vacaciones.

Volkswagen Gran California 2019
Volkswagen Gran California 2019

Quién quiere ir a un restaurante cuando puedes tener las mejores exquisiteces en cualquier parte? Gracias a su cocina completamente equipada con cocina de gas, fregadero, nevera y mucho espacio de almacenamiento, puedes elaborar fácilmente tus propios platos a tu gusto si salir de casa.

Volkswagen Gran California 2019
Volkswagen Gran California 2019

Todos los que alguna vez hayan ido dando tumbos por un camping en busca de los baños en mitad de la noche lo saben: la comodidad no es eso.

Y lo mismo se podría aplicar a las duchas comunes. Por eso el nuevo Grand California tiene la solución perfecta: un baño húmedo completo, para decir adios a los baños compartidos!

El Volkswagen Gran California 2019 estará disponible con los sistemas de asistencia al conductor y de información y entretenimiento del Crafter.

Los sistemas de asistencia al conductor incluyen el sistema de monitoreo de entorno de asistencia frontal con función de frenado de emergencia de la ciudad, asistencia de carril para ayudar al conductor a mantenerse en el carril, monitor de punto ciego para cambiar de carril.

Volkswagen Gran California 2019
Volkswagen Gran California 2019

Además cuenta con alerta de tráfico trasero para retroceder fuera de los espacios de estacionamiento y asistencia de estacionamiento, sistema de protección lateral controlado por sensor, control de crucero adaptable y cámara de marcha atrás con visión trasera.

Volkswagen también ofrecerá el nuevo modelo con tracción total (4MOTION).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.