Toyota Camry Hybrid 2019

0
205

El Toyota Camry Hybrid 2019, reforzará la presencia de Toyota en el segmento de berlinas y constituye una oferta única, gracias a su potente sistema eléctrico híbrido autorrecargable.

Galería imágenes

El motor híbrido Dynamic Force de 2.5 litros del nuevo Toyota Camry Hybrid 2019 combina eficiencia de combustible, emisiones reducidas y funcionamiento silencioso con más potencia y una respuesta superior.

Toyota Camry Hybrid 2019
Toyota Camry Hybrid 2019

Con una potencia de 160 kW/218 CV DIN, el Camry hybrid genera unas emisiones de CO2 de tan solo 119-127 g/km y presenta un consumo de combustible de apenas 5,3 a 5,6 l/100 km homologación (WLTP).

El nuevo sistema híbrido de Toyota –THS II– incorpora una nueva tecnología de cambio secuencial Shiftmatic que permite al conductor “cambiar de marcha” mediante la palanca montada en la consola, imitando una transmisión automática de seis velocidades convencional, para una conducción más intensa.

El nuevo Toyota Camry Hybrid 2019 es la octava generación de un modelo que ha obtenido innumerables premios y distinciones desde que salió a la venta en 1982 superando los 19 millones de unidades vendidas en mas de 100 países.

Toyota Camry Hybrid 2019
Toyota Camry Hybrid 2019

La última generación del Camry es un producto de la filosofía de diseño e ingeniería de la nueva arquitectura global de Toyota.

La plataforma TNGA-K pone al mismo nivel las características de “placer de conducción” y estilo seductor pensadas para los más entusiastas y una calidad de fabricación, una fiabilidad y una seguridad excelentes.

Uno de los beneficios clave de la adopción de la nueva plataforma TNGA-K es que ha dado a Toyota la oportunidad de reevaluar completamente todos los aspectos del diseño y el desarrollo técnico de berlinas de tamaño medio, desde la base.

El estilo del nuevo Toyota Camry Hybrid 2019 tiene una apariencia audaz y distintiva que fusiona a la perfección los acentos deportivos y las arrugas dentro de la chapa metálica con una forma elegante y sensual que habla de la confianza y el refinamiento.

Toyota Camry Hybrid 2019
Toyota Camry Hybrid 2019

El interior del nuevo Camry Hybrid ha sido diseñado para ofrecer una fusión cuidadosamente considerada de funcionalidad, estilo y artesanía.

Las sensuales curvas del salpicadero flanquean una cabina ergonómicamente, centrada en el conductor.

Los asientos delanteros deportivos ofrecen un confort y una sujeción excelentes.

los asientos traseros están disponibles en dos formatos: asientos abatibles con división 60:40 y asientos reclinables eléctricos con división 40:20:40, con amplios reposacabezas. La gran superficie del reposabrazos central del asiento trasero ofrece un mayor confort.

Todas las botoneras se han diseñado para ofrecer un nivel de funcionalidad, aspecto y textura óptimos.

Toyota Camry Hybrid 2019
Toyota Camry Hybrid 2019

Además, la interfaz hombre- máquina del nuevo Camry incorpora un trío de visores coordinados de fácil lectura, que comprende: un visor frontal, Head-Up Display en color de 10” y alta visibilidad; una pantalla multiinformativa de 7” entre los indicadores, y una pantalla de 8” en la consola central, que incorpora el sistema multimedia Toyota Touch® 2 con Go.

La adopción de un nuevo sistema de suspensión trasera de doble triángulo reduce la incursión de los amortiguadores en el maletero del nuevo Camry hybrid, y ofrece un volumen de 500 litros para los modelos equipados con asientos traseros reclinables eléctricos, y de 524 litros para los que tienen asientos con división 60:40.

Toyota Camry Hybrid 2019
Toyota Camry Hybrid 2019

Con la Tecnología de seguridad activa Toyota Safety Sense equipada de serie en todos los modelos, el nuevo Toyota Camry Hybrid 2019 ofrece al conductor, tecnologías y prestaciones de seguridad innovadoras y unos niveles de satisfacción e intensidad al volante sin precedentes.

Toyota Camry Hybrid 2019
Toyota Camry Hybrid 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.