Mitsubishi Montero / Pajero / Shogun / Sport 2020

0
363

Fusionando la comodidad y funcionalidad de un sedán, el nuevo Mitsubishi Montero / Pajero / Shogun / Sport 2020 hereda la capacidad, confiabilidad y durabilidad todoterreno de la serie PAJERO en un SUV de tamaño mediano.

Galería Imágenes

El nuevo Montero SPORT también llamado Pajero Sport en algunos países, se creó para satisfacer el deseo de exploración y aventura 4×4 de los conductores.

Mitsubishi Montero / Pajero / Shogun / Sport 2020
Mitsubishi Montero / Pajero / Shogun / Sport 2020

El diseño exterior acentúa la apariencia amplia, esculpida y poderosa del modelo.

El concepto de diseño de la vista frontal Dynamic Shield de MITSUBISHI MOTORS ha evolucionado aún más en el nuevo modelo al tiempo que garantiza una buena visibilidad.

El nuevo frontal enfatiza la sensación de amplitud con los faros continuos desde la parrilla delantera y las luces combinadas en las esquinas del parachoques.

El capó más alto exhibe una cara frontal más profunda, mientras que un diseño de los elementos de cromo más sólido y potente, proyecta una apariencia más refinada y sofisticada.

El radio de giro de sólo 5,6 m, es sorprendentemente pequeño para un vehículo de este tamaño, lo que hace que sea especialmente fácil estacionar y maniobrar.

Mitsubishi Montero / Pajero / Shogun / Sport 2020
Mitsubishi Montero / Pajero / Shogun / Sport 2020

Dispone de un ángulo lateral de 45º, 23,1º de paso por rampa, 30º de ataque y 24,2 de salida.

Cuenta con sistemas que hacen la vida mas fácil a los usuarios como el portón con accionamiento eléctrico manos libres y mecanismo de seguridad.

En el interior desde elegantes asientos de cuero con amortiguación de doble capa y espacios amplios relajantes, hasta pequeños detalles como los pespuntes del tapizado de cuero hacen de la cabina un espacio confortable y de calidad.

Una novedad para un vehículo Mitsubishi, es el gran grupo de medidores LCD en color de 8 pulgadas fácil de leer. Los tipos de visualización se pueden seleccionar de acuerdo con las preferencias o la necesidad de verificar diversa información de un vistazo.

Mitsubishi Montero / Pajero / Shogun / Sport 2020
Mitsubishi Montero / Pajero / Shogun / Sport 2020

El sistema de infoentretenimiento cuenta con conectividad avanzada. La gran pantalla táctil de 8 pulgadas se puede operar también con comandos de voz. Cuenta con HDMI, tomas de corriente continua y conexiones USB.

Cuenta con dos motores turbo diésel, un 2.4 con 133 kW y un 2.5 con 100 kW, excepcionalmente livianos que producen toda la potencia y eficiencia que necesita, gracias a un bloque de cilindros de aluminio y un sistema de inyección directa common rail. Disponen de transmisión manual o automática de 5 velocidades.

La versión mas deportiva y potente cuenta con un motor MIVEC V6 de 3.0 litros en dos variantes de potencia 161 kW y 154 kW, dispone de transmisión automática de 8 velocidades o manual de 6.

Construido para la máxima estabilidad y tracción, el chasis robusto y la carrocería contorneada aerodinámicamente contribuyen a un manejo sólido y un rendimiento estable en carretera.

Mitsubishi Montero / Pajero / Shogun / Sport 2020
Mitsubishi Montero / Pajero / Shogun / Sport 2020

La confiable tracción 4WD se combina con una suspensión avanzada para mantenerte en contacto con las condiciones de la superficie para que mantengas un control firme.

Con el dial selector de modo de conducción, puede cambiar entre tracción a 2 o a las 4 ruedas con los diferentes modos de funcionamiento.

Cuando las cosas se ponen difíciles, bloquee el diferencial central ingresando la configuración 4HLc para terreno accidentado o la configuración 4LLc para pendientes, barro y nieve.

Mejore la tracción al conducir fuera de la carretera ingresando la configuración GRAVEL, MUD / SNOW, SAND o ROCK *. Simplemente presione el selector OFF ROAD MODE hasta que aparezca el modo apropiado en la pantalla de información.

Mitsubishi Montero / Pajero / Shogun / Sport 2020
Mitsubishi Montero / Pajero / Shogun / Sport 2020

El control activo de estabilidad y tracción regula de forma independiente la fuerza de frenado de las ruedas durante las curvas para ayudar a mantener una excelente estabilidad del vehículo cuando sea necesario. También optimiza la tracción para evitar la pérdida de par cada vez que se detecta el giro de las ruedas controlando la salida del motor y aplicando fuerza de frenado a las ruedas giratorias.

Para mayor comodidad cuenta con control de descenso de pendientes y sistema de arranque en cuesta.

Cuenta con novedosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción como el control de crucero adaptativo, que mantiene una distancia seleccionada entre su vehículo y el automóvil que está adelante a través del radar para reducir entre otros el estrés del conductor durante los atascos lentos en carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.