Peugeot Expert 2019

0
2840

La última versión de la Expert llegó en 2016, en Abril de 2019 se renovó con nuevos motores y ahora llega la versión eléctrica completando la oferta de la gama Peugeot Expert 2019.

Peugeot Expert 2019
Peugeot Expert 2019

El Peugeot Expert expresa robustez y modernidad. Con una carga útil máxima de 1.400 Kg, tres longitudes (de 4,60 m a 5,30 m) y una altura de 1,90 m, está especialmente adaptado a los retos del tráfico urbano.

La gama en España del nuevo Peugeot Expert está disponible en 3 longitudes (Compact, Estándar y Largo) y con 2 ó 3 plazas en la fila delantera.

Para responder a las necesidades diversas de empresas y profesionales, se puede elegir entre las siluetas Furgón, Doble Cabina, Combi y Plataforma Cabina.

El nuevo Peugeot Expert ofrece hasta 6,6 m3 de volumen útil y 1.400 Kg de carga útil, con una longitud de 4 m, en la versión larga con Moduwork.

Las versiones Estandardt y Long, de 4,95 m y 5,30 m, respectivamente, se sitúan en el centro del segmento.

Peugeot Expert 2019
Peugeot Expert 2019

La versión Compact de 4,60 m, única en la categoría, permite cargar hasta 5,1 m3 y 1.400 Kg, con una longitud útil de 3,32 m.

Su altura, limitada a 1,90 m es poco frecuente en el segmento y garantiza el acceso del vehículo a todos los estacionamientos.

Pensando en un uso confortable y sencillo para el día a día el nuevo Peugeot Expert incluye equipamientos de última generación, poco frecuentes o, incluso, novedosos, en el segmento, como las puertas laterales motorizadas manos libres.

El furgón comercial PEUGEOT Expert apuesta por el confort en la conducción. El estribo facilita el acceso al asiento sobreelevado con el que dominarás la carretera.

El puesto de conducción, funcional y ergonómico, ofrece una posición de conducción tipo berlina y dispone de múltiples espacios guardaobjetos.

Peugeot Expert 2019
Peugeot Expert 2019

A bordo del PEUGEOT Expert, la mesa pivotante del Moduwork se despliega con el reposabrazos central y permite transformar el puesto de conducción en una auténtica oficina móvil muy ergonómica y práctica.

Incorpora un navegador conectado 3D accionado por voz y con información del tráfico en tiempo real, cámara de marcha atrás con visión aérea trasera 180º y zoom vista trasera VisioPark y la alerta de cansancio del conductor.

Cuenta con motores diésel BlueHDi de 1.5, 1.6 y 2.0 litros de cilindrada, con potencias que varían desde los 100CV hasta los 180CV, con caja de cambios manual de seis velocidades o automática EAT6, también de seis velocidades.

El motor BlueHDi 180 EAT6, particularmente eficiente, se asocia con una caja de cambios automática de seis velocidades dotada de la tecnología Quickshift. Cambios de marchas más rápidos, excelente fluidez, placer de uso de alto nivel y reducción de las emisiones de CO2.

Con el Peugeot e-Expert 100% eléctrico, la marca da un paso más en su compromiso con la electrificación de sus modelos para alcanzar el objetivo de una gama de vehículos comerciales 100% electrificada en 2021.

Peugeot Expert 2019
Peugeot Expert 2019

Con dos niveles de autonomía (200 km y 300 km WLTP), elegir la versión eléctrica no supondrá renunciar a los puntos fuertes que han convertido al Peugeot Expert en un modelo de éxito.

Teniendo en cuenta que la mayoría de profesionales realiza menos de 300 km diarios, lanzar una versión 100% eléctrica se había convertido en una necesidad.

Este hecho se ve reforzado por las restricciones de acceso a los centros urbanos de las principales ciudades, cada vez más limitados para los vehículos térmicos y que, en determinados casos, se permite únicamente a los modelos 100% eléctricos.

Los clientes podrán elegir entre dos tamaños de batería: 50 kWh, para una autonomía de 200 kilómetros (WLTP)  o 75 kWh, para una autonomía de 300 kilómetros (WLTP).

Para una conducción más cómoda y segura, el PEUGEOT Expert cuenta con un amplio equipamiento de ayudas a la conducción de última generación.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.