El Nissan X-Trail 2017 trae nuevos cambios de aspecto, tanto en el exterior como interior y elementos de equipamiento que no estaban disponibles con anterioridad. Está en venta  desde 22.900 € aproximadamente.

El Nissan X-Trail 2017 tiene una carrocería que mide 4,64 metros de longitud y 1,82 metros de achura y preparado para cinco o siete plazas.

La gama de motores permanece inalterada. El Nissan X-Trail 2017 se puede pedir con dos motores Diesel 1.6 dCi de 131 CV y un 2.0 de 177 CV. En gasolina hay un 1.6 DIG-T de 163 CV, puede tener cambio manual o automático (de tipo variador continuo) y tracción delantera o total. Tiene un consumo mixto homologado desde 4,9 litros a los 100 Km.

Nissan no ha realizado cambios en la suspensión del X-Trail, por lo que sigue siendo un vehículo cómodo y silencioso, muy recomendable para cubrir grandes distancias por autopistas o vías rápidas.

Los cambios de diseño más significativos se centran en la parte delantera del vehículo, donde Nissan le ha dado un aspecto parecido al del Qashqai.

Nissan X-Trail 2017

Son distintos el parachoques, la parrilla, los faros principales (que además ahora pueden tener iluminación adaptativa) y los faros antiniebla.

En la parte posterior los cambios no son tan evidentes y se limitan a un parachoques ligeramente rediseñado y a unos pilotos oscurecidos.

También hay nuevos modelos de llantas de 17 y 18 pulgadas y cuatro nuevos colores para la carrocería: naranja perlado, rojo perlado, azul perlado y marrón oscuro perlado.

En el maletero de las versiones de cinco plazas hay un nuevo sistema de organización de la carga bajo el piso que ha permitido aumentar el volumen total del mismo en 15 litros 565 en total y puede tener apertura automática con llave inteligente.

En el habitáculo, Nissan ha cambiado algunos materiales de recubrimiento para que la sensación de calidad percibida sea mayor. También es nuevo el diseño del volante, que además ahora puede estar calefactado.

Nissan X-Trail 2017

El cuadro de instrumentos del El Nissan X-Trail 2017, incorpora el Drive-Assist con una pantalla para el ordenador de a bordo a color y de 5”.

El dispositivo multimedia NissanConnect de 7 pulgadas, dispone de una nueva interfaz y cuenta con navegador y aplicaciones para música y redes sociales compatible con los sistemas operativos Apple CarPlay y Android Auto de Google y con conexión USB y Bluetooth.

Opcionalmente se puede pedir un espectacular sistema de sonido del fabricante BOSE con siete altavoces,

Nissan X-Trail 2017

El X-Trail 2017 puede tener algunos de los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, como un sistema de frenada automática de emergencia en ciudad con detección de peatones o una alerta por tráfico cruzado al circular marcha atrás.

En 2018, Nissan añadirá el ProPILOT 1.0, un sistema que aúna en una misma función el programador de velocidad activo y el sistema de mantenimiento de carril. Según Nissan, este sistema tendrá la capacidad de controlar la dirección, el acelerador y los frenos en algunas circunstancias por autopista o en atascos.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.