BYD SEAL 2024

0
845

Atlético, deportivo y dinámico, con gran equipamiento y tecnologías avanzadas, el nuevo BYD SEAL 2024, cuenta con todo lo necesario para impresionar a sus futuros compradores.

Con el ADN de la marca china, forma parte de la serie Ocean, ofreciendo un sedán del segmento D, moderno y deportivo, con un coeficiente de arrastre de solo 0.219 Cd, que pasa como una navaja a través del viento.

BYD SEAL 2024
BYD SEAL 2024

BYD SEAL ha sido creado por un equipo de diseño dirigido por Wolfgang Egger, director de diseño global de BYD.

Tiene unas dimensiones de 4,80 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,46 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,92 m.

El concepto de diseño «Ocean Aesthetic» ha evolucionado, con el vehículo adoptando una estética más dinámica, rica y deportiva.

La parte delantera del automóvil tiene una poderosa sensación de movimiento hacia adelante, con una «forma de X» en la perspectiva dinámica.

El frente del BYD SEAL tiene el aspecto y la sensación de un auto deportivo, con sus curvas completas, esculpidas y cautivadoras que brindan la sensación del impulso de las olas.

BYD SEAL 2024
BYD SEAL 2024

Cuenta con unos afilados faros LED, que proporcionan un haz de luz más amplio, asistente de luces altas, faros delanteros adaptables y Follow Me Home como estándar.

Su silueta lateral es suave y natural, con un frente bajo, pilar A inclinado, techo redondeado, fastback inclinado y forma de cola de pato ligeramente hacia arriba, lo que enfatiza la característica de un coupé deportivo.

El diseño de los tiradores de las puertas ocultos y las ruedas con llantas aerodinámicas de 19”, ayudan a permitir que el flujo de aire pase a alta velocidad, reduciendo la resistencia al viento y el consumo total de energía del vehículo.

En la parte trasera destaca en el centro del maletero el nombre de la marca y la gran barra led que une los atractivos pilotos traseros.

Debajo de éstos cuenta con un deportivo difusor trasero que le aporta dinamismo y deportividad, mejorando adicionalmente la aerodinámica.

BYD SEAL 2024
BYD SEAL 2024

BYD SEAL está disponible en 4 colores estándar, 2 colores opcionales y 6 colores de acabado interior.

El SEAL no solo es dinámico, inteligente y deportivo, sino también un sedán de cuatro puertas eléctrico y versátil con capacidad para que cinco personas viajen cómodamente.

Los materiales del interior de alta calidad, cuentan con atractivos detalles como los pespuntes en contraste, que le aportan elegancia y distinción.

Los asientos delanteros del SEAL tienen una apariencia deportiva con un acolchado suave y firme y están disponibles con ventilación y calefacción.

El asiento del conductor se puede ajustar eléctricamente en ocho direcciones, y los usuarios de todos los tamaños pueden encontrar una posición de conducción cómoda con un volante ajustable en cuatro direcciones.

BYD SEAL 2024
BYD SEAL 2024

Los asientos traseros ofrecen una cómoda posición de asiento para tres ocupantes adultos.

El cuadro de instrumentos tras el volante cuenta con un panel LCD de 10,25 pulgadas.

Cuenta con sistema de infoentretenimiento con pantalla giratoria de 15.6” equipada con reconocimiento de voz inteligente y preciso y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El sistema de audio Dynaudio Performance con 12 altavoces brinda un sonido de primera calidad, y la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes es otra característica conveniente.

Está equipado con un sistema de conexión inteligente 4G que brinda experiencias tecnológicas líderes y actualizaciones Over The Air (OTA).

En la parte trasera tiene un maletero con 402 litros de capacidad, junto a otro hueco de 53 litros en la parte bajo el capó del coche.

BYD SEAL se ofrecerá en Europa en dos niveles de equipamiento, uno con un tren motriz de tracción trasera de 82 kWh y el otro con un tren motriz de tracción total de 80 kWh, con rangos WLTP que van desde los 520 km hasta los 570 km para todos los modelos.

BYD SEAL 2024
BYD SEAL 2024

Es el primer vehículo en implementar la tecnología Cell-to-Body (CTB), que integra completamente la batería BYD Blade en toda la estructura del vehículo, mejorando la seguridad.

Cuenta con un tren de transmisión eléctrico 8 en 1 con un motor eléctrico eficiente que entrega 230 kW (313 CV) en la versión de tracción trasera, acelerando de 0 a 100km/h en 5.9 seg.

La configuración de tracción AWD en todas las ruedas, cuenta con un tren de transmisión eléctrico 8 en 1 y 3 en 1 que envía 160 kW a las ruedas delanteras y 230 kW a las ruedas traseras para una potencia máxima combinada de 390 kW (530 CV).

El modelo AWD tiene tecnología de suspensión semiactiva con amortiguadores de frecuencia variable para una máxima capacidad de respuesta, acelerando de 0 a 100km/h en 3.8 seg y alcanzando una velocidad máxima en ambas versiones de 180 km/h.

Utiliza una solución de carga de refuerzo de accionamiento eléctrico de alto voltaje, de 420 a 750 V con carga de CC de alta potencia.

BYD SEAL 2024
BYD SEAL 2024

La potencia de carga es de 11 kW CA trifásica. Con un cargador de CC de 150 kW, la batería se puede recargar del 30 % al 80 % en solo 26 minutos.

Viene de serie con un sistema de bomba de calor de alta eficiencia de amplio rango de temperatura, que permite una regulación eficiente de la temperatura.

El nuevo BYD SEAL es compatible con V2L, lo que permite que el automóvil se use como una fuente de alimentación portátil para dispositivos eléctricos con una salida total de hasta 3kW.

Dispone del nuevo sistema iTAC (Tecnología de control de par inteligente) que mejora el rendimiento, la seguridad y el confort de conducción.

Hay una gran cantidad de características de seguridad y asistencia al conductor avanzadas como equipo estándar, con el control de crucero adaptativo y el control de crucero inteligente mejorando la experiencia de conducción.

El BYD SEAL 2024 estará disponible en Europa entre Agosto y Septiembre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.