RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023

0
554

La nueva RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023, llega a Europa en una edición limitada manteniendo para sus fans el exclusivo color de carrocería Baja Yellow y un nivel de personalización aún mayor.

Durante la etapa 4 del Campeonato MXGP 2023, disputado en el circuito de Pietramurata en la provincia de Trento, RAM presentó al público europeo el nuevo buque insignia de la marca, el 1500 TRX Havoc Edition.

RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023
RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023

La nueva RAM 1500 establece el punto de referencia intransigente en cuanto a durabilidad, tecnología, eficiencia y rendimiento, con características nunca antes ofrecidas en una camioneta.

El modelo de alto rendimiento se lanzó al mercado de los Estados Unidos en el primer trimestre de 2023.

Las luces LED de gálibo flanquean el parachoques delantero, creando una firma luminosa amenazante que distingue aún más al TRX de cualquier cosa en la carretera, de día o de noche.

Los faros delanteros LED premium completamente negros, incluidos los faros delanteros proyectores bifuncionales gemelos, son estándar.

Con un color de carrocería exclusivo Baja Yellow y una gama muy amplia de opciones para una personalización inusual, esta versión de la RAM 1500 TRX se produce en una edición limitada.

La nueva RAM 1500 TRX Havoc Edition representa una oportunidad única para los fanáticos de la marca, quienes tendrán la oportunidad de crear su propia RAM 1500 TRX con un nivel de personalización nunca antes experimentado.

RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023
RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023

La producción del modelo es limitada debido a la exclusividad de su motor; el vehículo presenta una combinación única de tecnología, gráficos, desempeño y apariencia exterior.

La exclusividad ya se destaca en la carrocería, para la cual el paquete de especificaciones TRX Nivel 2 se enriquece con el audaz y brillante tono de la carrocería Baja Yellow.

La nueva RAM 1500 TRX Havoc Edition es la tercera versión que presenta un color exclusivo, para seguir a la serie especial Ignition, disponible en Orange, y Sandblast en el tono Mojave Sand.

Monta de serie unas espectaculares llantas beadlock negras de 18 pulgadas, con neumáticos específicos diseñados para una máxima tracción todoterreno.

La nueva estética se lleva a niveles aún más altos de impacto visual con ganchos de remolque de gran tamaño.

Los enormes tubos de escape exhalan con rotundidad la enorme potencia que exprime el potente sistema de propulsión V8.

RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023
RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023

Con refinamiento y sofisticación líderes en el segmento, lujosos interiores y materiales de primera calidad, ofrece características nunca antes vistas en una camioneta.

El modelo cuenta con una selección muy amplia de contenido exclusivo en el interior, con costuras Prowler Yellow, incluido el logotipo «TRX» bordado en el respaldo del asiento

Cuenta con acabados de alta calidad en fibra de carbono y un volante de fondo plano en cuero Alcantara y fibra de carbono.

La cabina más grande crea el interior más espacioso con el mejor volumen de almacenamiento interior de su clase para características adicionales y comodidad para los pasajeros

Monta una placa conmemorativa especial TRX Havoc con el número de chasis, colocada en el reposabrazos central.

RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023
RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023

La segunda fila ofrece 8 grados de reclinación deslizante, asientos con calefacción y refrigeración, un piso de carga plana con RamBins integrados, anillos de amarre y espacio de almacenamiento expandible debajo del asiento

La principal novedad de la versión 2023 es el panel de visualización del conductor de 12 pulgadas, ya introducido en los otros modelos de la gama, con pantallas que presentan todos los gráficos TRX personalizados en Baja Yellow para esta edición especial.

Ademas monta una espectacular pantalla central de infoentretenimiento de grandes dimensiones en formato vertical y un Head-up Display, para no apartar la vista de la carretera.

Además puede tener un techo panorámico con paneles dobles, estriberas todoterreno, cámara de 360°, advertencia de mantenimiento de carril, radar de colisión, asientos con calefacción y ventilación y control de lanzamiento, entre otros.

La TRX Havoc Edition, cuenta con un nuevo marco que utiliza ampliamente acero de alta resistencia y un sistema de suspensión único con amortiguación activa.

RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023
RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023

El modelo cuenta con un motor HEMI® V-8 de 6.2 litros sobrealimentado con 702 CV y 880 Nm de par.

Con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y alta capacidad, la rápida y potente pick-up, ofrece un rendimiento sin concesiones, con una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 4,5 segundos.

Es capaz de vadear aguas de hasta 80 cm de profundidad, remolcar hasta 3500 kg y con una capacidad de carga útil máxima de 594 kg.

Para hacer frente a las condiciones más duras cuenta con una capacidad extrema, y destaca por su conducción y manejo líderes en su clase, destinado a ofrecer la máxima robustez y control para un vehículo tan potente.

Para garantizar el máximo rendimiento todoterreno, la RAM TRX está equipada con suspensión mecánica, que se puede ajustar en el sistema a bordo en seis modos diferentes (Sport, Snow, Baja, Rock, Mud/Sand y Custom).

RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023
RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023

El control de lanzamiento es estándar en la Ram TRX y controla el deslizamiento de las ruedas mientras se lanza el vehículo para brindarle al conductor una aceleración constante en línea recta.

Los sensores de velocidad de las ruedas observan los movimientos que puedan dañar la línea de transmisión en el lanzamiento y, en milisegundos, proporcionan información al módulo de control del tren motriz para modificar el par motor y recuperar el agarre total.

Diseñada y probada para enfrentar las condiciones más duras con una capacidad y durabilidad extremas, la RAM 1500 TRX es el modelo insignia de la marca estadounidense.

La nueva Ram 1500 TRX Havoc Edition 2023, disponibles en cantidades muy limitadas, saldrán a la venta a principios del primer trimestre de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.