PanoramaMotor 02 | 2019 | Información y Review de coches

0
104

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Seat Arona FR

02: Kia Sportage Mild Hybrid 2019

03: TOYOTA RAV4 Adventure 2019

04: Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019

05: RAM 1500 2019

COMENZAMOS

01: Seat Arona FR

El segmento de crossover compacto ha aumentado cuatro veces su tamaño desde 2015. Sin lugar a dudas, es el segmento más actual debido a la versatilidad de los autos para ser conducidos con agilidad y comodidad en todo tipo de terrenos, El Seat Arona FR demuestra todo eso con un plus de deportividad.

El Seat Arona FR es el modelo más deportivo de la gama Arona junto con la versión FR Edition, que añade más extras al ya de por si bien equipado FR.

En gasolina dispone de un motor 1.0 TSi con 85 kW, 115 CV con cambio manual de 6 velocidades con un consumo de combustible combinado de 5,0 l/100km y unas emisiones de 114 g/km.

02: Kia Sportage Mild Hybrid 2019

A las mejoras en diseño y dinámica de conducción se suman las tecnologías híbridas para conseguir un menor consumo y menores emisiones, llega el Kia Sportage Mild Hybrid 2019.

El nuevo sistema EcoDynamics + híbrido combina un motor diésel 2.0 CRDi con una batería de iones de litio de 48 voltios.

Al funcionar sin problemas, el sistema recupera energía durante la desaceleración y proporciona un par adicional al acelerar, de esta forma se extiende el ‘tiempo de apagado’ del motor.

03: TOYOTA RAV4 Adventure 2019

El Toyota RAV4 Adventure 2019, está repleto de alta tecnología que funciona de manera impecable y conveniente para brindar una experiencia de conducción gratificante en cualquier terreno.

La nueva plataforma TNGA de Toyota brinda excepcionales posibilidades de manejo off-road con una presencia más ancha y mayor rigidez torsional de la carrocería y con voladizos mas cortos y una distancia entre ejes mayor.

Tanto la potencia como la eficiencia dan un salto en el RAV4 2019 gracias al nuevo motor Dynamic Force de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros con 203CV de potencia,  combinado con una nueva transmisión automática Direct Shift-8AT de 8 velocidades.

04: Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019

Desarrollado en circuito y construido para la carretera, el nuevo Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019, levanta pasiones por dónde pasa.

El Mercedes-AMG GT combina la fascinación de un automóvil deportivo auténtico con un liderazgo tecnológico específico del segmento y una alta funcionalidad.

Con una velocidad máxima de 304 km / h, y una aceleración de 0 a 100 km / h en sólo 4,0 segundos, el Mercedes-AMG GT se adapta de manera óptima a un estilo de vida deportivo, expresando la esencia de la marca de alto rendimiento.

05: RAM 1500 2019

Más ligero, más capaz y con niveles destacados de tecnología y eficiencia, el nuevo Ram 1500 es un pickup “truckup”  líder sin compromisos en durabilidad, tecnología y eficiencia.

Entre los aspectos mas destacados se encuentra la importante reducción de peso con una mejora de mas de 100 Kg. y la mejora en la aerodinámica que la colocan en los primeros puestos frente a sus competidores.

El Ram 1500 2019 ofrece ganancias significativas en la eficiencia de combustible con el sistema híbrido suave eTorque en la segunda generación de Pentastar V-6 de 3.6 litros con 305 CV y los legendarios motores HEMI® V-8 de 5.7 litros con 395 CV, ofreciendo el uso más amplio de tecnología híbrida suave en el segmento.

DESPEDIDA

Antes de despedirnos os mostramos a través de una realista simulación, como son las tripas del CUPRA E-Racer el eléctrico de la marca española para batirse el cobre en las carreras de competición.

Con estas electrificantes imágenes nos despedimos hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.