Toyota Highlander 2020

0
220

Cuando llegó en 2001 la mayoría de los SUV de tamaño mediano se basaban en camiones, la estructura unibody del Highlander con cuatro ruedas independientes se convirtió rápidamente en la base para un nuevo segmento de SUV más cómodos y familiares. Ahora llega el nuevo Toyota Highlander 2020.

Galería Imágenes

Ahora, la cuarta generación de este SUV de referencia aporta un nuevo nivel de diseño audaz y distintivo basada en la seguridad, el confort, la calidad, la durabilidad y la confiabilidad.

Toyota Highlander 2020
Toyota Highlander 2020

El Toyota Highlander 2020 amplifica todas las cualidades al tiempo que adopta una nueva dirección de diseño que combina una poderosa presencia de SUV con detalles sofisticados.

La nueva apariencia sofisticada del Highlander 2020, se basa en la reconocida plataforma de Toyota (TNGA-K). Esta nueva base robusta, compartida con otros modelos de Toyota, permite aún más capacidad, comodidad y seguridad que antes.

EL Highlander de cuarta generación ofrece la opción entre un potente V6 de gasolina o un tren de potencia híbrido de nueva generación que será el único que llegue a Europa.

Toyota Highlander 2020
Toyota Highlander 2020

El V6 3.5 litros y 295 caballos de fuerza ofrece gran suavidad. Su innovador sistema de inyección D-4S optimiza la eficiencia, la potencia y las emisiones en todas las condiciones.

La sincronización de válvula variable doble inteligente (VVT-i doble) también garantiza una respuesta y eficiencia ideales a todas las velocidades del motor.

Cuenta con tracción delantera 2WD o total AWD inteligente para los usuarios que se mueven por terrenos complicados.

La nueva generación de Toyota Hybrid System en el Highlander Hybrid 2020 combina un motor de cuatro cilindros DOHC de 2.5 litros de alta eficiencia con dos motores eléctricos en un sistema con 240 caballos de fuerza más compacto y eficiente.

Toyota Highlander 2020
Toyota Highlander 2020

El sistema de tracción total inteligente AWD del Highlander Híbrido emplea un motor eléctrico montado en la parte trasera separado para impulsar las ruedas traseras cuando sea necesario.

El paquete de baterías es lo suficientemente pequeño como para instalarlo debajo de los asientos traseros, por lo que no ocupa espacio de carga ni de pasajeros.

El Highlander Hybrid ofrece varios modos de conducción, NORMAL, ECO y SPORT, que permiten al conductor elegir la personalidad de rendimiento del vehículo, además el modo EV, permite la conducción solo eléctrica a velocidades bajas para distancias cortas.

Toyota Highlander 2020
Toyota Highlander 2020

El Toyota Highlander 2020 ofrece un habitáculo con materiales de alta calidad. Los diseñadores se inspiraron en los interiores de lujo para crear un ambiente más premium.

Los detalles incluyen superficies acolchadas más suaves y un aspecto más personalizado con costuras que continúan desde el borde de la puerta hasta el panel de instrumentos.

Cuenta con sistema de infoentretenimiento con pantalla de hasta 12,3 pulgadas y Ofrece  carga inalámbrica Qi, puertos de carga USB y muchos espacio de almacenamiento.

Toyota Highlander 2020
Toyota Highlander 2020

Los controles integrados en el volante son un toque de lujo moderno en todas las versiones.

La nueva plataforma TNGA-K constituye la base para una protección ejemplar contra colisiones en el Toyota Highlander 2020, mientras que un conjunto de tecnologías estándar de asistencia al conductor está diseñada para ayudar a prevenir colisiones o mitigar sus impactos.

Toyota Highlander 2020
Toyota Highlander 2020

El Toyota Highlander 2020 está equipado con la segunda generación de Toyota Safety Sense y cuenta entre otros con, monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, Frenado de Tráfico Cruzado Trasero disponible con sonar, la cámara a vista de pájaro  brinda una visión en vivo de 360 ​​grados alrededor del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.