PanoramaMotor 11 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
107

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Fiat Pandina 2024

02: Volkswagen ID.7 Tourer 2024

03: Ford Tourneo Courier Titanium 2024

04: Honda CR-V e:FCEV 2025

05: McLaren Artura Spider 2025

COMENZAMOS

01: Fiat Pandina 2024

Según la firma italiana, la nueva serie especial Fiat Pandina 2024, es el Panda más tecnológico y seguro jamás creado, rindiendo homenaje al histórico lanzamiento del primer Panda en 1980. Veamos a continuación los numerosos detalles de esta nueva propuesta.

La nueva serie especial Fiat Pandina 2024, estará disponible a partir de este verano en los principales países europeos.

02: Volkswagen ID.7 Tourer 2024

La marca alemana continua su transformación hacia la movilidad eléctrica presentando el nuevo Volkswagen ID.7 Tourer 2024, un familiar de gran tamaño y autonomía, para disfrutarlo con familia o amigos, en nuestras escapadas al aire libre. No te pierdas detalle hasta el final ya que guarda numerosas sorpresas por descubrir.

Fabricado en Alemania, la producción en serie del nuevo Volkswagen ID.7 Tourer 2024 para Europa y Norteamérica, empezará en la planta de Volkswagen en Emden. El inicio de la preventa en toda Europa está previsto para el primer trimestre de este año.

03: Ford Tourneo Courier Titanium 2024

La Ford Tourneo Courier Titanium 2024, se sitúa en medio de la gama, con el carácter mas refinado y un amplio equipamiento que la convierte en una de las alternativas mas deseables del modelo. Quédate hasta el final y no te pierdas detalle de todas las prácticas ideas que trae este amplio monovolumen.

La nueva Ford Tourneo Courier Titanium 2024, parte de un precio aproximado en España de unos 28.471 euros para la versión con cambio manual, que aumenta hasta los 31.764 euros para la versión con cambio automático, a esto hay que descontarle las promociones que estén en vigor en el momento de la compra.

04: Honda CR-V e:FCEV 2025

La firma nipona presenta el estreno mundial del modelo de producción del nuevo Honda CR-V e:FCEV 2025, un SUV de pila de combustible que además puedes enchufar en casa para recargarlo. Acompáñanos que te contamos todo sobre esta sorprendente propuesta.

El nuevo Honda CR-V e:FCEV 2025 estará equipado con el sistema de pila de combustible desarrollado conjuntamente por Honda y General Motors (GM) y producido por su empresa conjunta, Fuel Cell System Manufacturing, en Michigan, EE. UU..

05: McLaren Artura Spider 2025

La firma británica de autos superdeportivos presenta el nuevo McLaren Artura Spider 2025, su primer descapotable con motorización híbrida de altas prestaciones y el segundo modelo Artura. Acompáñanos para ver su increíble diseño y el espectacular sonido que sale de sus afinados tubos de escape, cuando aceleramos a fondo.

El nuevo McLaren Artura Spider 2025 y el nuevo Artura coupé, ya están disponibles para reservas, con primeras entregas a partir de mediados de este año dependiendo de la región.

DESPEDIDA

Con imágenes de la producción del Nuevo MINI Countryman 2024 con motor eléctrico, en la planta del Grupo BMW en Leipzig, Alemania, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.