Ford Tourneo Courier Titanium 2024

0
226

La Ford Tourneo Courier Titanium 2024, se sitúa en medio de la gama, con el carácter mas refinado y un amplio equipamiento que la convierte en una de las alternativas mas deseables del modelo. Quédate hasta el final y no te pierdas detalle de todas las prácticas ideas que trae este amplio monovolumen.

La firma norte americana presenta la esperada renovación de uno de sus modelos mas ansiados, con un estilo renovado, mucho espacio, tecnología mejorada y nuevos propulsores potentes y eficientes.

La nueva Tourneo Courier marca el siguiente hito en el camino hacia el objetivo de Ford de lograr que todas sus ventas de vehículos en Europa para 2035 sean cero emisiones, gracias a su variante cien por cien eléctrica.

Su impecable diseño maximiza el espacio y la utilidad de un vehículo compacto con las bondades de un monovolumen, apto para la ciudad, con cinco plazas y con un estilo inconfundible inspirado en los SUV.

Tiene unas dimensiones de 4,34 metros de largo, 1.88 metros de ancho con espejos plegados y 1,82 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,69 metros.

Los voladizos cortos y las líneas limpias y precisas potencian visualmente la anchura y la firmeza del exterior.

En el prominente frontal se encuentran detalles cromados alrededor de la gran parrilla y los faros que le otorga un aire distintivo.

En el lateral destacan los retrovisores eléctricos ajustables y calefactados, que montan tapas pintadas en negro, para darle mas elegancia.

El acabado premium Titanium cuenta con llantas de aleación de 16” y 10 radios con acabado Plata Sparkle.

Otro detalle distintivo son los railes de techo que en este caso están acabados en Plata.

Además toda la zona acristalada trasera, desde las amplias puertas correderas hasta el portón trasero queda oscurecido elegantemente con un cristal semiopaco.

En la parte trasera el amplio portón que deja mucho espacio para guardar y sacar objetos voluminosos y los atractivos pilotos traseros verticales, culminan un diseño exterior que no pasará desapercibido.

Disponible en siete colores a elegir, cuenta con un proceso de pintura especial en varias fases, que ayuda a garantizar que tu nueva Tourneo Courier mantenga su atractivo aspecto impecable durante muchos años.

El Tourneo Courier con motor de gasolina EcoBoost puede remolcar hasta 1000 kg, ampliando las posibilidades para los usuarios con más requerimientos.

Una barra de remolque y un conector eléctrico de 13 pines son opcionales.

Construida para la aventura de vivir cada día, la Tourneo Courier ofrece un interior multiactividad con cinco plazas y un diseño inconfundible inspirado en los SUV.

Cuenta con un habitáculo amplio para los pasajeros y sus pertenencias, dentro de un diseño compacto y amigable para la ciudad.

Se ha desarrollado desde cero para ofrecer un habitáculo espacioso y funcional con numerosos huecos porta objetos con ideas novedosas de almacenamiento.

La generosa especificación estándar incluye el sistema de infoentretenimiento SYNC 4 de Ford con pantalla táctil de 8 pulgadas con Bluetooth y asistencia de emergencia eCall.

Cuenta con integración de teléfono inalámbrico a través de Apple CarPlay y Android Auto, y módem incorporado para conectividad con la aplicación FordPass y actualizaciones inalámbricas.

Ofrece un abundante equipamiento que incluye entre otros Asistente de aparcamiento delantero y Cámara de visión trasera digital, Arranque sin llave, Control electrónico automático de temperatura, Elevalunas delanteros con accionamiento eléctrico y función de ascenso y descenso de un solo toque y Cargador inalámbrico.

Dispone de tapicería de tela con inserción de Barlo Pin-Hex en Gris Urbano Medio y refuerzo Eton en Negro Onyx.

Los asientos traseros se dividen 60/40 y se pueden plegar y abatir fácilmente para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Un maletero más largo y ancho aumenta la capacidad en más de un 44 por ciento hasta los 570 litros.

El nuevo modelo también puede transportar 100 kg útiles más que el vehículo de la generación anterior, por lo que cinco ocupantes pueden irse de vacaciones sin tener que renunciar a nada.

En el caso de que los clientes necesiten transportar artículos más grandes, ofrece 2.162 litros de espacio para equipaje cuando se carga hasta el techo con los asientos traseros abatidos.

El nuevo modelo está disponible con un motor de gasolina EcoBoost turboalimentado de 1,0 litros y 92kW/125 CV con 200 Nm de par y tracción delantera.

Ofrecerá una opción de transmisión manual de seis velocidades o la nueva transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Con cambio manual ofrece un consumo de combustible combinado WLTP de 6,7 L/100 km, con unas emisiones de CO combinadas de 152 g/km.

Con cambio automático el consumo de combustible combinado WLTP, crece levemente hasta los 7,2 L/100 km, con unas emisiones de CO combinadas que también aumentan hasta los 163 g/km.

Cuenta con el conjunto de sistemas de asistencia al conductor más completo de su categoría, ofreciendo una conducción confortable y segura tanto en el día a día en ciudad, como en los viajes largos por carretera.

El paquete Ford Co-Pilot 360 Assist dispone de Asistencia de precolisión con detección de peatones y ciclistas, Asistencia inteligente de velocidad, Sistema de mantenimiento de carril, Reconocimiento de señales de tráfico y Paquete de estacionamiento – Con Ford Co-Pilot Assist, Asistente de aparcamiento delantero y Cámara digital de visión trasera.

Cuenta también con control de la velocidad de crucero adaptativo inteligente con «Stop & Go» cuando monta transmisión automática, ideal para conducir con total tranquilidad.

La nueva Ford Tourneo Courier Titanium 2024, parte de un precio aproximado en España de unos 28.471 euros para la versión con cambio manual, que aumenta hasta los 31.764 euros para la versión con cambio automático, a esto hay que descontarle las promociones que estén en vigor en el momento de la compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.