PanoramaMotor 12 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
322

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: SsanYong Tivoli Grand / XLV 2021

02: Hyundai i20

03: BMW M3 Competition 2021

04: Dacia Spring 2021

05: Porsche Taycan Cross Turismo 2021

COMENZAMOS

01: SsanYong Tivoli Grand / XLV 2021

Con mucho espacio para compartir aventuras en cualquier parte llega el nuevo SsanYong Tivoli Grand 2021, anteriormente llamado XLV.

El Tivoli Grand 2021 es la actualización del XLV en Europa, con muchos aspectos mejorados en un cuerpo entre SUV y Monovolumen.

Las tecnologías de seguridad y ayudas a la conducción DEEP CONTROL acercan más que nunca el objetivo de la seguridad perfecta, ya sea alrededor de la ciudad o en viajes de larga distancia, ofreciendo numerosos sistemas de serie u opcionales.

02: Hyundai i20

El nuevo Hyundai i20 es la tercera generación del modelo del segmento B de Hyundai, que se lanzó por primera vez en 2008, ahora presenta un estilo dinámico y moderno completamente nuevo.

Es el primer automóvil de Hyundai en Europa que presenta la nueva identidad de diseño Sensuous Sportiness de la compañía. Se produce en Europa en la planta de producción de Hyundai en İzmit, Turquía.

Los aspectos más destacados incluyen el control de crucero inteligente basado en la navegación (NSCC), el asistente de límite de velocidad inteligente (ISLA) y el asistente de seguimiento de carril (LFA).

03: BMW M3 Competition 2021

35 años después de que el primer BMW M3 hiciera su aparición, el nuevo BMW M3 Competition 2021, representa la última generación del coche deportivo de elevadas prestaciones como el tope de gama de su modelo en el segmento medio premium.

El nuevo M3 Competition eleva su inconfundible combinación de rendimiento optimizado para circuito y practicidad a un nivel completamente nuevo.

El lanzamiento al mercado del nuevo BMW M3 Competition 2021 de elevadas prestaciones se iniciará en marzo de 2021.

04: Dacia Spring 2021

El nuevo Dacia Spring 2021, es el coche eléctrico más asequible de Europa, lo que hace que la movilidad eléctrica sea accesible para el mayor número de personas.

Debajo de su aspecto SUV se encuentra un automóvil urbano con una amplitud récord con 4 asientos reales, un motor eléctrico simple y confiable y una autonomía suficiente para una movilidad sostenible.

La versión para el consumidor se puede reservar desde el 20 de marzo de 2021 y las primeras entregas serán en otoño de 2021 a un precio aproximado de 16.990 euros sin descuentos, con con 3 años de garantía o 100.000 km y 8 años para la batería o hasta 120.000 km.

05: Porsche Taycan Cross Turismo 2021

El mítico fabricante de vehículos deportivos amplía la gama de su primer modelo cien por cien eléctrico con la incorporación de esta versátil variante todoterreno, y continúa así su camino hacia la movilidad deportiva sostenible, llega el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021.

La silueta está definida por una línea de techo deportiva que desciende hacia atrás, conocida como “flyline” por los diseñadores de Porsche. 

El precio final en España para el Taycan 4 Cross Turismo parte de los 95.995 euros, hasta los 191.706 euros de la versión mas poderosa Taycan Turbo S Cross Turismo.

DESPEDIDA

Este es el último Ferrari que se ha construido en Maranello para competir en  la Scuderia Ferrari Mission Winnow, en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de este año.

Es una evolución del SF1000 del año pasado, tal y como dicta el reglamento, que exige el uso del mismo chasis que en 2020, limitando así las oportunidades.

Se ha desarrollado en todos los ámbitos permitidos, desde el motor, que es completamente nuevo, hasta la aerodinámica y, en la parte trasera, que es donde se han utilizado las dos fichas de desarrollo permitidas en la normativa.

La alineación de pilotos más joven de la Scuderia desde 1968, Charles Leclerc y Carlos Sainz, serán los afortunados pilotos cuando se celebre la primera carrera de la temporada el 28 de marzo de 2021.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.