PanoramaMotor 14 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
152

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Peugeot 5008 2025

02: Mercedes-Benz Clase G 2024

03: Ford Tourneo Connect PHEV 2024

04: Toyota Yaris Premiere Edition 2024

05: Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2024

COMENZAMOS

01: Peugeot 5008 2025

La firma francesa presenta la renovación de su apreciado SUV con hasta siete plazas, con un nuevo estilo mas moderno y definido, propulsiones mas potentes y eficientes y avanzada tecnología. Veamos juntos todo lo nuevo que nos trae el Peugeot 5008 2025.

Además para mantener su estatus de seguridad en lo mas alto, el nuevo Peugeot 5008 2025, cuenta con mas de 40 sistemas de asistencia a la conducción y equipos de seguridad avanzados, ofreciendo un paso más hacia la conducción semiautónoma.

02: Mercedes-Benz Clase G 2024

La firma alemana renueva uno de sus míticos modelos, adaptándolo a los nuevos tiempos con tecnología de vanguardia y propulsores electrificados mas potentes y eficientes, llega el nuevo Mercedes-Benz Clase G 2024. Acompáñanos a descubrir cuales son sus principales propuestas para seguir siendo uno de los 4×4 de lujo mas deseados.

En su lanzamiento al mercado, el nuevo Mercedes-Benz Clase G 2024 estará disponible a un precio a partir de unos 122.808 euros en el mercado Alemán.

03: Ford Tourneo Connect PHEV 2024

Con hasta siete plazas, un atractivo diseño, avanzada tecnología de última generación y un nuevo propulsor híbrido enchufable, llega la nueva Ford Tourneo Connect PHEV 2024, mas deseable que nunca. Acompáñanos hasta el final que te lo contamos todo al detalle.

Los pedidos para el nueva Ford Tourneo Connect PHEV 2024, Híbrido Enchufable se abrirán a finales del verano de 2024, y las primeras entregas están previstas para el último trimestre del año.

04: Toyota Yaris Premiere Edition 2024

La firma nipona actualiza su premiado modelo dotándolo de una nueva propulsión híbrida mas potente y eficiente, nuevos sistemas de seguridad, avanzada tecnología y mas refinamiento, llega el nuevo Toyota Yaris Premiere Edition 2024. No te pierdas detalle que lo contamos todo con unas atractivas imágenes.

Ya puedes hacer pedidos del nuevo tope de gama Toyota Yaris Premiere Edition 2024 con motorización Hybrid 130, que parte de un precio en España de unos 26.150 euros.

05: Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2024

La marca alemana amplia la gama de su berlina deportiva de lujo con la llegada de nuevas variantes híbridas enchufables con increíble aceleración, rendimiento y autonomía eléctrica, llega el nuevo Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2024. Disfruta con nosotros de las espectaculares imágenes, mientras descubrimos todo lo nuevo que nos trae.

Las entregas en Europa comenzarán en el segundo trimestre de 2024 y los precios finales en España para el nuevo Panamera 4 E-Hybrid 2024, son de unos 127.829 euros.

DESPEDIDA

BMW lleva más de cuatro décadas marcando pautas en el desarrollo y la producción de vehículos de protección especial que combinan la experiencia de conducción típica de la marca con los más altos estándares de seguridad.

Los conductores profesionales necesitan conocimientos y habilidades especiales para poder aprovechar todo el potencial de estos vehículos blindados, equipados con funciones especiales relevantes para la seguridad, en el uso diario.

Estos conocimientos se imparten en los cursos BMW de Formación para Vehículos de Seguridad

Con el portfolio actual de vehículos de protección especial y los cursos intensivos de formación para sus conductores bajo la dirección de instructores experimentados, BMW ha creado una amplia gama de productos de seguridad a medida desde una sola fuente.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.