Peugeot 5008 2025

0
133

La firma francesa presenta la renovación de su apreciado SUV con hasta siete plazas, con un nuevo estilo mas moderno y definido, propulsiones mas potentes y eficientes y avanzada tecnología. Veamos juntos todo lo nuevo que nos trae el Peugeot 5008 2025.

Comprometida con convertirse en una marca 100% eléctrica, PEUGEOT continúa ampliando su gama, ofreciendo soluciones híbridas y eléctricas, para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Como novedad el nuevo E-5008, es el único modelo de su segmento que ofrece movilidad 100% eléctrica para siete pasajeros, beneficiándose de un interior excepcionalmente generoso y acogedor.

El 5008 2025, tiene unas generosas dimensiones de 4,79 m de largo, 1,89 m de ancho y  1,69 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,90 m.

El nuevo SUV ofrece una silueta aerodinámica y un interior refinado, garantizando al mismo tiempo una eficiencia óptima.

Se distingue por su fuerte carácter SUV, que inspira robustez y seguridad, combinado con una silueta muy dinámica.

La línea de cintura relativamente alta y los hombros muy pronunciados le confieren una fuerte presencia en la carretera.

La sofisticada parrilla destaca por una delgada y elegante banda negra que envuelve todo el frente, incorporando faros LED ultracompactos en todas las versiones.

La variante GT equipa de serie la nueva tecnología Pixel LED que adapta automáticamente las luces a las condiciones del tráfico, manteniendo una iluminación óptima sin molestar a los demás usuarios de la vía.

En el lateral destacan las atractivas llantas, con su diseño técnico geométrico que contribuyen al estilo moderno y al rendimiento aerodinámico con tamaños de 19” y 20”, que montan en el centro el nuevo emblema de la marca.

La inclinación de la luneta trasera se ve realzada por sofisticados elementos de diseño laterales junto al alerón de techo, que dirigen la mirada hacia la prominente parte trasera

En la parte posterior la nueva firma luminosa de las tres garras y las molduras en contraste, potencian el estilo de la carrocería, culminando un diseño mas dinámico y asertivo.

En el interior los pasajeros disfrutan de un ambiente especialmente cálido y acogedor.

Los decorados combinan iluminación ambiental, auténtico aluminio y tejidos jaspeados, hasta la segunda fila, proporcionando una sensación única de refinamiento y bienestar.

El gran techo panorámico de cristal proporciona abundante luz y su parte delantera se puede abrir, algo poco común en un vehículo de este tipo.

Está equipado con el AQS (Air Quality System), que controla constantemente la calidad del aire que entra en el habitáculo y, si es necesario, activa automáticamente la recirculación de aire.

El conductor está en el centro del espectacular i-Cockpit® panorámico que presenta una pantalla panorámica curva con un único panel de alta definición de 21 pulgadas que se extiende desde el lado izquierdo del tablero hasta la consola central.

A la izquierda, encima del volante compacto, el display de la instrumentación digital, recoge toda la información de conducción: velocidad, medidor de potencia, ayudas a la conducción, flujo de energía, etc.

A la derecha, en el centro del salpicadero, la pantalla táctil es accesible tanto para el conductor como para el pasajero y controla los sistemas de calefacción y aire acondicionado, navegación, multimedia y conectividad, etc.

La parte central del tablero cuenta con los conocidos i-Toggles®, botones táctiles totalmente personalizables que se pueden programar para proporcionar acceso rápido, a diez de las funciones favoritas del usuario.

Los nuevos asientos delanteros, ofrecen una combinación de efecto cuero y tela en el Allure y efecto cuero y Alcántara en el GT y brindan un confort excepcional.

La segunda fila está equipada con cómodos asientos que combinan un banco deslizante 60/40 con respaldos 40/20/40. El acceso a la tercera fila de asientos es inigualable gracias al sistema Easy Access.

El nuevo 5008 ofrece un volumen de maletero de 748 dm3 en configuración de 5 plazas, 259 dm3 en configuración de 7 plazas y hasta 1.815 dm3 en configuración de 2 plazas.

El nuevo 5008 muestra la flexibilidad de la plataforma STLA Medium de Stellantis y es el primer modelo que se beneficia de una configuración ampliada.

Ofrece una gama de sistemas de propulsión eléctricos y electrificados que establece la referencia en el segmento en cuanto a rendimiento, no sólo en términos de autonomía sino también por las opciones que ofrece a los clientes.

Diseñado desde un principio como un modelo eléctrico, el nuevo E-5008 cuenta con una gama de motores cero emisiones (ciclos WLTP en espera de homologación) que ofrecen una autonomía eléctrica de 500 a 660 km, incluyendo un motor dual AWD y una versión de largo alcance.

Cuenta con una batería de 400V y motores síncronos de imanes permanentes que ofrecen más potencia y mejor eficiencia.

Las versiones con tracción a 2 ruedas ofrecen 157 kW (345 Nm) o 170 kW (345 Nm). La versión con dos motores y tracción a las cuatro ruedas proporciona una potencia total de 237 kW.

Para acompañar a sus clientes en su transición hacia la plena electrificación, PEUGEOT también ofrece el nuevo 5008 con motor híbrido de 48V y 136 CV con cambio automático e-DCS6.

Gracias a una batería que se recarga durante la conducción, esta tecnología ofrece un par extra a bajas revoluciones y una reducción de hasta el 15% en el consumo de combustible.

Peugeot también ofrecerá al 5008 como híbrido enchufable, combina un motor eléctrico de 92 kW con un motor de combustión interna de 150 CV.

Su batería de alta capacidad le permite alcanzar una autonomía superior a los 80 km circulando en modo 100% eléctrico.

Además para mantener su estatus de seguridad en lo mas alto, el nuevo Peugeot 5008 2025, cuenta con mas de 40 sistemas de asistencia a la conducción y equipos de seguridad avanzados, ofreciendo un paso más hacia la conducción semiautónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.