Toyota Yaris Premiere Edition 2024

0
320

La firma nipona actualiza su premiado modelo dotándolo de una nueva propulsión híbrida mas potente y eficiente, nuevos sistemas de seguridad, avanzada tecnología y mas refinamiento, llega el nuevo Toyota Yaris Premiere Edition 2024. No te pierdas detalle que lo contamos todo con unas atractivas imágenes.

El Toyota Yaris se actualiza y lo hace a lo grande para mantener su gran éxito desde que llegó al mercado en 2020.

Ahora, la nueva gama parte como base de los logros anteriores del modelo, reforzando su atractivo en aspectos clave, e incorporando nuevas tecnologías para que sea aún más irresistible.

El rendimiento, la seguridad y el estilo se han actualizado y mejorado para asegurar que el modelo siga situándose como líder del segmento B en Europa y además, añade una tercera opción mecánica a su gama.

El Yaris con su acabado Premiere Edition, que veis en las imágenes, cuenta con una versión que alcanza las máximas cotas de equipamiento y que monta el exclusivo nuevo sistema híbrido 130H.

Destaca por su pintura bitono, que combina con un nuevo azul Neptuno-bitono exclusivo contrastado con negro brillante en el techo.

En España también estará disponible el Blanco Perlado bi-tono.

Monta unas atractivas llantas de aleación mecanizadas bi-tono de 17 pulgadas de nuevo diseño.

El nuevo Yaris conserva las líneas musculosas y “ágiles condensadas” que lo distinguen de otros modelos del segmento B y le dan la sensación de estar lleno de energía y dinamismo y siempre listo para funcionar.

Su perfil deportivo es posible gracias a su plataforma GA-B: la altura y la longitud totales son compactas, pero la distancia entre ejes y las vías delanteras y traseras son generosas, lo que da una apariencia plantada y ayuda a asegurar un buen espacio en la cabina.

Los cortos voladizos contribuyen al carácter ágil del Yaris en conducción urbana, dándole al coche un radio de giro adecuadamente reducido de 5,2 m, ideal para calles urbanas y espacios de estacionamiento reducidos.

En el interior, la versión de lanzamiento, Premiere Edition del nuevo Yaris 2024, tendrá el mayor nivel de equipamiento, además de una personalización exclusiva.

El azul del acabado Premiere Edition es también el color destacado del habitáculo, y se aprecia en las costuras de la tapicería de los asientos y en las líneas decorativas que atraviesan el cuadro de mandos y los paneles de las puertas.

El interior sigue el concepto de “menos es más”. Es un espacio elegantemente diseñado que tiene la alta calidad sensorial y la sensación de amplitud de un automóvil de una clase superior, con la tapicería de los asientos que se ha renovado con un nuevo patrón mas moderno y atractivo.

Los detalles incluyen un acolchado suave al tacto en el tablero; inserciones de fieltro suave en los paneles de las puertas; una amplia consola frontal; un salpicadero bajo para la bitácora de instrumentos del conductor; y un volante deportivo de pequeño diámetro.

El nuevo Yaris incorpora el sistema multimedia Toyota Smart Connect, diseñado para un funcionamiento más sencillo e intuitivo, con una interfaz de rápida respuesta.

Incluye acceso a un sistema de navegación en la nube que ayuda a garantizar una planificación eficiente de los trayectos, con información al minuto sobre rutas, incidencias de tráfico y retrasos.

Se puede acceder al sistema a través de una pantalla táctil de 10,5 pulgadas, o bien mediante instrucciones de voz y cuenta con conexión inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Yaris ofrece a los clientes la posibilidad de una nueva motorización híbrida mas potente y eficiente 130H.

Esta nueva opción de motorización cosecha los beneficios de la 5ª generación de la tecnología híbrida de Toyota para mejorar la respuesta de la aceleración.

Se trata del perfil de rendimiento que cada vez es más prioritario para los clientes del segmento B, sobre todo aquellos que se plantean cambiar a un vehículo más pequeño.

Toyota amplía el atractivo del Yaris en una faceta crucial: la motorización híbrida es la consideración más importante para los clientes a la hora de comprar.

Al sistema de 1.5 litros le precede un gran historial desde su lanzamiento por una eficiencia líder de combustible y emisiones y su capacidad de llegar más lejos en modo puramente eléctrico. Estas cualidades se han mantenido y rediseñado para mejorar la potencia.

El cambio fundamental es la introducción de un nuevo transeje híbrido con un motor-generador más potente (entre 59 kW y 62 kW), así como ajustes en el software y el hardware de la unidad de control de la energía (PCU).

El resultado es un incremento del 12 % de la potencia total del sistema, que pasa de los 116 CV DIN/85 kW a los 130 CV DIN/96 kW.

La potencia se deja notar con un 30 % más de par máximo del motor eléctrico MG2, que pasa de 141 Nm a 185 Nm, disponible a cualquier régimen del motor.

Esto se traduce en una aceleración más rápida de medio segundo, acelerando de 0 a 100 km/h en tan solo 9,2 segundos.

De modo similar, dispone también de más aceleración en los adelantamientos, y pasa de 80 a 120 km/h en 7,5 segundos.

La dilatada experiencia de Toyota en tecnología híbrida garantiza que las emisiones de CO2 sigan siendo las mejores de su clase, con 87-98 g/km, mientras que el consumo de combustible se mantiene en 3,9-4,3 l/100 km (datos del ciclo combinado WLTP).

Otras funciones que contribuyen al ahorro de combustible son el Control del estado de carga predictivo –SOC, Predictive State of Charge– aprovechando datos del sistema de navegación para asegurar que el nivel de carga de la batería maximiza la conducción en modo eléctrico para aprovechar al máximo el combustible, según la ruta, el tráfico y la pendiente.

El nuevo Yaris va más allá en cuanto a sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, con funciones adicionales y mejoradas Toyota Safety Sense de última generación.

Ya puedes hacer pedidos del nuevo tope de gama Toyota Yaris Premiere Edition 2024 con motorización Hybrid 130, que parte de un precio en España de unos 26.150 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.