PanoramaMotor 16 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
95

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: DS 3 HYBRID 2024

02: Dodge Charger Daytona 2024

03: Mercedes-AMG G63 2024

04: Alfa Romeo Milano 2025

05: Audi S3 Sedan 2025

COMENZAMOS

01: DS 3 HYBRID 2024

La firma francesa acelera la transición energética de su gama presentando el nuevo DS 3 HYBRID 2024, con una avanzada propulsión híbrida, que anticipa la llegada de nuevos e innovadores modelos eléctricos. Acompáñanos que te contamos todo sobre esta nueva propuesta.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, ya puedes realizar el pedido de tu nuevo DS 3 HYBRID 2024, que parte de un precio aproximado en España de unos 33.400 euros.

02: Dodge Charger Daytona 2024

Desde Estados Unidos se inicia una nueva era de potencia automotriz al anunciar el debut mundial del primer y único muscle car eléctrico del mundo y el primer muscle car multienergía de la marca norte americana, llega el totalmente nuevo Dodge Charger Daytona 2024. Descubramos juntos que nos ofrece este nuevo supercoche.

El nuevo Dodge Charger Daytona 2024 ofrece un conjunto completo de características de conducción avanzadas y seguridad, con el nivel mas alto de características de conducción autónoma que cualquier otro superdeportivo extremo.

03: Mercedes-AMG G63 2024

Llega la maxima expresión del icónico modelo 4×4 de la marca alemana que eleva el listón de las aventuras dentro y fuera de la carretera a un nuevo nivel, os presentamos al sorprendente Mercedes-AMG G63 2024. Veamos juntos las espectaculares imágenes de este deportivo todoterreno de lujo tope de gama, rodando por unos paisajes increíbles.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación y detalles inconfundibles orientados al rendimiento, para una apariencia distintiva por dentro y por fuera, el nuevo Mercedes-AMG G63 2024, ofrece lo mejor de la marca para disfrutar conduciendo por cualquier terreno.

04: Alfa Romeo Milano 2025

La firma italiana presenta un nuevo contrincante en el panorama de SUV deportivos, con un diseño decidido y moderno, con propulsiones híbridas y eléctricas y un completo equipamiento. Acompáñanos a descubrir todos los detalles del nuevo Alfa Romeo Milano 2025.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, el nuevo Alfa Romeo Milano 2025, seguro que conquistará a muchos amantes de la deportividad.

05: Audi S3 Sedan 2025

Mas y mejor en todo, así podemos definir rápidamente al nuevo Audi S3 Sedan 2025, un deportivo en todos los sentidos con una importante dotación tecnológica, que lo hace mas deseable que nunca. No te pierdas detalle hasta el final, mientras disfrutas de las detalladas imágenes.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, el nuevo Audi S3 2024, estará disponible en versiones de carrocería Sedan y Sportback en el segundo trimestre de 2024, con un precio de partida en España de unos 65.260 euros.

DESPEDIDA

El Centro de Vehículos Eléctricos Ford de Colonia, Alemania, se inaugura oficialmente tras una inversión de 2.000 millones de dólares para transformar la histórica planta, fundada por primera vez en 1930.

Durante más de 90 años, la planta de Ford en Colonia, que produce más de 18 millones de automóviles, ha sido una de las plantas más eficientes de Ford en todo el mundo y ha permitido la libertad de movilidad de millones de europeos a lo largo de generaciones.

Diseñada para ser altamente eficiente, el sitio de 125 hectáreas está equipado con una nueva línea de producción, ensamblaje de baterías y herramientas y automatización de última generación, lo que permite una capacidad de producción anual de más de 250.000 vehículos eléctricos.

El EV Center de Colonia será la primera planta de ensamblaje neutra en carbono de Ford que se abrirá a nivel mundial y respalda el compromiso de la compañía de alcanzar la neutralidad de carbono en toda su huella europea de instalaciones, logística y proveedores directos para 2035.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.