Mercedes-AMG G63 2024

0
203

Llega la maxima expresión del icónico modelo 4×4 de la marca alemana que eleva el listón de las aventuras dentro y fuera de la carretera a un nuevo nivel, os presentamos al sorprendente Mercedes-AMG G63 2024. Veamos juntos las espectaculares imágenes de este deportivo todoterreno de lujo tope de gama, rodando por unos paisajes increíbles.

La Clase G de Mercedes-Benz es considerada desde hace tiempo un icono del automóvil y ahora reafirma una vez más su posición de liderazgo entre los vehículos todoterreno de lujo.

El nuevo Mercedes-AMG G 63 reafirma su posición única entre los vehículos todoterreno de alto rendimiento con nueva tecnología y una avanzada propulsión electrificada con tecnología híbrida de 48V.

La apariencia de la Clase G de Mercedes-Benz no ha cambiado significativamente desde hace unos 45 años. El diseño exterior de los nuevos modelos sólo se modifica sutilmente.

Por dentro y por fuera, elementos de diseño inconfundibles confieren al nuevo Mercedes-AMG G 63 una apariencia única.

El color exterior Hyper Blue Magno de MANUFAKTUR que veis en las imágenes, está disponible exclusivamente para el modelo superior.

Su frontal se caracteriza por un nuevo paragolpes específico AMG con tres lamas verticales delante de las tomas de aire. También hay inserciones de acero inoxidable en el parachoques.

Los faros LED MULTIBEAM adaptativos se incluyen de serie. Gracias a funciones de iluminación inteligentes, iluminan la carretera según la situación y reaccionan a la situación actual del tráfico con la ayuda de 84 LED de alto rendimiento controlables individualmente. Las luces traseras también cuentan con tecnología LED.

Otras características de la marca son el escudo AMG por primera vez en el capó y en el saliente del retrovisor exterior, así como el tapón del depósito de combustible AMG en cromo plateado con elementos de diseño en negro.

Pinzas de freno pintadas en plata, discos de freno perforados y nuevas llantas de aleación AMG de 50,8 centímetros (20 pulgadas) con diseño de cinco radios dobles completan el diseño exterior.

El color exterior Dark Olive Magno de MANUFAKTUR que veis en las imágenes, también resalta el rudo atractivo del todoterreno premium.

En total, se puede elegir entre seis diseños de ruedas diferentes en tamaños de 50,8 a 55,9 centímetros (20 a 22 pulgadas), disponibles en hasta tres diseños de colores diferentes.

El interior también presenta detalles únicos que realzan su diseño deportivo.

El volante AMG Performance de serie en cuero napa de tres radios dobles con superficies táctiles perfectamente integradas tiene su origen en el deporte del motor y realza el puesto de conducción deportivo.

Las teclas redondas AMG en el volante con brillantes visualizaciones y su lógica de manejo intuitiva sirven para controlar las funciones de conducción específicas de AMG y todos los programas de conducción.

En la pantalla del conductor está disponible un estilo de visualización adicional.

El modo «Supersport» con un tacómetro central redondo e indicaciones horizontales a izquierda y derecha en perspectiva crean una impresión espacial de profundidad.

La pantalla central también enfatiza la orientación dinámica con indicaciones AMG individuales, como la visualización de los programas de conducción o los datos de telemetría.

Opcionalmente, el interior del nuevo Mercedes-AMG G 63 se puede transformar en un lujoso salón con la SUPERIOR Line Interior.

Entre otras cosas, incluye tapizados adicionales en cuero napa, elementos con diseño de rombos y asientos activos multicontorno, incluido el paquete ENERGIZING Plus con función de masaje y climatizador de asientos.

El nuevo Mercedes-AMG G 63 está propulsado por el acreditado motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros. Produce 430 kW (585 CV) y un par máximo de 850 Nm.

Una novedad es la combinación con tecnología de 48 voltios y un generador de arranque integrado (ISG), que proporciona 15 kW (20 CV) adicionales de impulso y 200 Nm de par durante un breve periodo de tiempo.

Desde parado, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 220 km/h. El paquete opcional AMG Performance permite alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

La transmisión AMG SPEEDSHIFT TCT 9G de serie deleita a los conductores deportivos con características de cambio dinámicas y una función emocional de aceleración intermedia (doble desembrague).

Dependiendo del programa de conducción seleccionado, permite cambios de marcha deportivos y rápidos o cómodos y apenas perceptibles. Gracias a las nueve marchas disponibles, el motor se encuentra frecuentemente en el rango de velocidad óptimo.

Si es necesario, la transmisión del convertidor de par baja a una marcha baja en muy poco tiempo utilizando múltiples cambios descendentes para utilizar toda la potencia del motor.

El nuevo Mercedes-AMG G 63 ofrece la sensación de una conducción ágil junto con un mayor confort. A ello contribuye decisivamente el tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL con estabilización hidráulica activa del balanceo y amortiguación adaptativa regulable.

La conexión de los cuatro amortiguadores y la regulación de la presión mediante bomba y válvulas de conmutación permiten una distribución muy amplia de la fuerza del resorte con movimientos de rodadura reducidos.

Durante las curvas dinámicas, el sistema hidráulico reduce el ángulo de balanceo y, por tanto, la pérdida de inclinación. Al mismo tiempo, el sistema aumenta el confort de marcha al circular sobre baches.

Con los cinco programas de conducción DYNAMIC SELECT “ Slippery”, “Comfort”, “Sport”, “Sport+” e “Individual”, la diferenciación va desde eficiente y confortable hasta muy deportivo.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación y detalles inconfundibles orientados al rendimiento, para una apariencia distintiva por dentro y por fuera, el nuevo Mercedes-AMG G63 2024, ofrece lo mejor de la marca para disfrutar conduciendo por cualquier terreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.