PanoramaMotor 18 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
84

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Lexus RZ 450e 2022

02: Maserati Grecale GT 2022

03: Mercedes-Benz Clase T 2022

04: Kia EV6 GT 2022

05: BMW i7 xDrive60 2022

COMENZAMOS 

01: Lexus RZ 450e 2022

El nuevo Lexus RZ 450e 2022 es un SUV eléctrico de batería, que se ha desarrollado desde cero para ser exclusivamente eléctrico, materializando el potencial de las nuevas tecnologías de propulsión, pero fiel a la filosofía de la marca.

El ingeniero jefe, Takashi Watanabe, nos explica: “Nuestra visión consiste en utilizar la tecnología de electrificación como medio para potenciar las prestaciones del vehículo, para que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando al volante”.

Ante todo, el RZ es un Lexus, y mantiene las mejores cualidades de rendimiento y artesanía que lleva asociadas la marca. 

02: Maserati Grecale GT 2022

El viento fuerte y fresco del Mediterráneo, trae una nueva era de diseño, tecnología y altas prestaciones, materializado en el nuevo Maserati Grecale GT 2022, la atractiva versión de entrada a la gama.

El Grecale es un SUV que se destaca en términos de espacio y comodidad, y cuenta con un conjunto impresionante de las mejores características de su clase.

Desarrollado por el Laboratorio de Innovación de Maserati en Módena, el nuevo Grecale se produce en la planta de Cassino en Italia y está destinado a desempeñar un papel de liderazgo para la firma italiana.

03: Mercedes-Benz Clase T 2022

Con la introducción de la nueva Mercedes-Benz Clase T 2022, la firma alemana amplía la oferta de vehículos, con un auténtico monovolumen de gama alta, que conjuga habitabilidad y funcionalidad con él distintivo estilo y confort de la marca.

La Clase T es la opción perfecta para todos aquellos que necesitan mucho espacio en sus desplazamientos, desde familias activas hasta aficionados a las aventuras o los deportes.

La nueva Mercedes-Benz Clase T 2022, parte de un precio desde algo menos de 30.000 euros en España.

04: Kia EV6 GT 2022

Como el automóvil de producción más potente de de la marca hasta la fecha, el nuevo Kia EV6 GT 2022, combina un rendimiento emocionante, viajes de largas distancia de primera clase y un refinamiento excepcional, con la última generación tecnológica de la marca.

Jason Jeong, presidente de Kia Europa, nos comenta: “A medida que Kia continúa con su misión de convertirse en un proveedor líder de soluciones de movilidad sostenible, el nuevo EV6 GT es la señal más clara hasta el momento de cómo los autos totalmente eléctricos pueden ofrecer niveles verdaderamente incomparables de compromiso y emoción al volante.

El nuevo Kia EV6 GT 2022, está listo para pedir a un precio de partida aproximado en España de unos 66.900 euros, la producción comenzará en septiembre y las entregas europeas están programadas para fines de 2022.

05: BMW i7 xDrive60 2022

Disponible en todo el mundo como un modelo global, el nuevo BMW i7 xDrive60 2022, es la reinterpretación eléctrica del nuevo Serie 7, con lo mejor en tecnología, confort y seguridad, para una experiencia premium de alta gama mas sostenible que nunca.

La séptima generación del BMW Serie 7, ahora también está disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

El buque insignia totalmente eléctrico está completamente integrado en la gama de modelos y muestra el concepto de sostenibilidad premium en la parte más alta de la familia de modelos de BMW.  

DESPEDIDA

En el 50 aniversario del SEAT 127, el icónico modelo rueda por primera vez al lado de su descendiente más tecnológicamente avanzado, el SEAT Ibiza.

En 1972, un coche llegó para marcar un antes y un después en la movilidad. Hablamos del SEAT 127.

Con más de 1,3 millones de unidades vendidas, se convirtió en el best-seller histórico de la marca hasta la llegada del SEAT Ibiza, que tras cinco generaciones aún ostenta este título acumulando más de 6 millones de unidades.

Ahora, medio siglo después del lanzamiento del 127, estos dos modelos referentes en sus épocas en tecnología, diseño y seguridad ruedan juntos por primera vez.

Con estas  imágenes, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.