PanoramaMotor 21 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
58

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Skoda Kamiq Scoutline 2020

02: Toyota Highlander Hybrid 2021

03: Mercedes-Benz Vito Mixto 2020

04: Hyundai Sonata Hybrid 2020

05: Porsche 911 Turbo S 2020

COMENZAMOS

01: Skoda Kamiq Scoutline 2020

El fabricante de automóviles checo presenta la última versión de su SUV de ciudad compacto con un nuevo look, llega el nuevo Skoda Kamiq Scoutline 2020.

Este es el primer SUV del fabricante que se lanzará como versión SCOUTLINE con atractivo para la aventura y aspecto todoterreno.

Presenta un alerón delantero específico con protección debajo de la carrocería y un difusor trasero, todos en el mismo acabado plateado que los umbrales laterales, las tapas de los retrovisores exteriores y los rieles del techo.

02: Toyota Highlander Hybrid 2021

El SUV híbrido más grande de la marca japonesa, el nuevo Toyota Highlander Hybrid 2021, saldrá a la venta en toda Europa occidental por primera vez en su historia.

Con hasta 7 plazas y disponible exclusivamente con sistema de propulsión híbrido eléctrico, el nuevo Highlander Electric Hybrid permitirá ampliar la gama SUV de Toyota en Europa.

Construido en base a la plataforma GA-K de Toyota, el Highlander Hybrid 2021 combina todos los atributos de los todocaminos Toyota —confort, tacto de conducción y seguridad— con una gran eficiencia y reducidas emisiones.

03: Mercedes-Benz Vito Mixta 2020

Desde su lanzamiento, Vito, que se produce en Vitoria, España, ha sido el epítome de una versátil furgoneta mediana. La amplia gama de nuevos sistemas de asistencia y la nueva generación de motores continúa la historia de éxito y lo hace aún más atractivo, llega la nueva y estilizada Mercedes-Benz Vito Mixta 2020.

La nueva Vito Mixta se puede registrar como automóvil de pasajeros o como vehículo comercial.

Es el único modelo en su clase que está disponible en una selección de tres longitudes. Compacta con 4,895 metros de longitud y un Volumen máximo de carga de 3,1 metros cúbicos.

04: Hyundai Sonata Hybrid 2020

El nuevo Hyundai Sonata Hybrid 2020 cambiará la forma en que ves a los híbridos, comenzando por su impresionante silueta de coupé deportivo, sus increíbles luces LED o su techo con células solares.

El nuevo Sonata encarna el lenguaje de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai con un sofisticado aspecto coupé de cuatro puertas.

En el exterior el Sonata Hybrid se diferencia de la versión normal principalmente por su esbelta parrilla frontal con lamas horizontales.

05: Porsche 911 Turbo S 2020

El nuevo Porsche 911 Turbo S 2020 tope de gama, es el modelo 911 Turbo más rápido y potente de la historia.

Con 640 CV, ofrece una combinación sin precedentes de potencia, dinámica de conducción y usabilidad cotidiana.

Las dimensiones del 911 Turbo S han aumentado considerablemente, en línea con sus mejoras dinámicas.

DESPEDIDA

El nuevo BMW Serie 4 Coupé entra en su fase final de pruebas.

El exhaustivo proceso de desarrollo para la nueva edición del Coupé de dos puertas se lleva a cabo en circuitos y otras instalaciones de pruebas de la marca alemana.

Ante de su presentación, se llevan a cabo los ajustes finales en las carreteras y autopistas que rodean el Centro de Investigación e Innovación del Grupo BMW en Munich.

Con estas imágenes, os dejamos hasta el próximo programa.

                

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.