Mercedes-Benz Clase S 2021

0
1737

Sus atributos técnicos han definido tradicionalmente el segmento de lujo en la industria del automóvil, ahora el nuevo Mercedes-Benz Clase S 2021, invita a percibir esta fascinación con todos los sentidos, incorporando al mismo tiempo un largo elenco de innovaciones en todos los campos.

GALERÍA IMÁGENES

«La Clase S es la berlina de lujo más vendida del mundo. Con la nueva generación queremos ofrecer a nuestros clientes innovación, seguridad, confort y calidad a un nivel nunca visto», subraya Ola Källenius, Presidente de la Junta Directiva de la marca.

Mercedes-Benz Clase S 2021
Mercedes-Benz Clase S 2021

Desde su lanzamiento al mercado en el año 1951 se han entregado ya más de 4 millones de berlinas de la Clase S a clientes en todo el mundo.

La Clase S asume las proporciones perfectas de una berlina clásica, con voladizo corto delante, batalla larga y un voladizo equilibrado detrás.

El amplio ancho de vía y las ruedas de diseño moderno enrasadas con el exterior refuerzan el porte musculoso del vehículo.

En los laterales se han reducido claramente las llamadas líneas de carácter. Las superficies modeladas con precisión adquieren un aire escultural y generan un juego especial de luces.

El frontal impresiona con una calandra del radiador que acentúa la categoría del vehículo.

Mercedes-Benz Clase S 2021
Mercedes-Benz Clase S 2021

Los faros determinan la fisonomía y reproducen el diseño de tres puntos característico de la luz diurna de la Clase S, pero son más planos y, en general, más pequeños.

El dinamismo estético del vehículo se prolonga en la zaga. Las luces traseras contribuyen a la impresión de valor del vehículo con una distribución precisa de los elementos interiores, detalles de gran profundidad y diversas funciones, en parte animadas.

El habitáculo de la Clase S define un nuevo nivel de lujo moderno, desconocido hasta la fecha.

Los diseñadores han creado un espacio interior con el atractivo de un salón moderno y ambiente de bienestar, caracterizado por su elegancia, su valor intrínseco y su ligereza.

Con objeto de asegurar una postura cómoda sobre los asientos delanteros se montan en cada uno de ellos hasta 19 motores.

Mercedes-Benz Clase S 2021
Mercedes-Benz Clase S 2021

El diseño a base de capas, fluido y tridimensional, les confiere una gran ligereza visual. Las diferencias en el acabado influyen en el carácter del diseño interior.

El tablero de instrumentos es un detalle especialmente destacado por su nueva arquitectura, por la configuración moderna de las superficies y por la disposición ergonómica de los visualizadores.

El habitáculo es así aún más digital y más inteligente, pues tanto el hardware como el software han experimentado un gran salto cualitativo.

La Clase S satisface las expectativas de bienestar de los pasajeros con un confort de conducción y acústico muy elevado y una amplia oferta de programas ENERGIZING COMFORT.

Mercedes-Benz Clase S 2021
Mercedes-Benz Clase S 2021

Otro equipo que contribuye a que los ocupantes permanezcan en forma y relajados en todo momento es el eficaz filtrado de aire, que acredita su nuevo rendimiento con su denominación ENERGIZING AIR CONTROL.

Innovadores sistemas para el tren de rodaje son la clave de una impresionante vivencia de conducción en la nueva Clase S.

Por ejemplo la dirección del eje trasero, aumenta la maniobrabilidad en ciudad, hasta un nivel equiparable al de un turismo compacto.

La propulsión de los modelos disponibles en la fecha de lanzamiento de la nueva Clase S corre a cargo de motores de seis cilindros en línea, tanto de gasolina como diésel, en diversos niveles de potencia.

Mercedes-Benz Clase S 2021
Mercedes-Benz Clase S 2021

En breve les seguirá un motor V8 con alternador arrancador integrado (ISG) y red de a bordo de 48 voltios.

En 2021 se añadirá a este elenco un modelo híbrido enchufable con una autonomía en régimen puramente eléctrico de unos 100 kilómetros.

En la nueva Clase S, Mercedes-Benz da un paso importante en la hoja de ruta para una conducción sin accidentes y autónoma de nivel 3.

El conductor cuenta con la ayuda de numerosos sistemas de asistencia a la conducción nuevos o ampliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.