PanoramaMotor 31 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
146

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault Arkana E-Tech Hybrid 2021

02: Audi RS 3 Sportback 2022

03: Porsche Macan S 2022

04: Fiat 500X Yacht Club Capri 2021

05: Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae 2022

COMENZAMOS

01: Renault Arkana E-Tech Hybrid 2021 

El nuevo Renault Arkana E-Tech Hybrid 2021, ofrece una motorización electrificada en tres acabados para satisfacer a los clientes que buscan un SUV con estilo, eficiencia y la tecnología más avanzada.

Esta solución «full hybrid», equipada con una batería de 230 V con 1,2kWh de capacidad, proporciona al Arkana todas las ventajas del modo eléctrico sin necesidad de conectarse a ningún enchufe.

02: Audi RS 3 Sportback 2022

El nuevo Audi RS 3 Sportback 2022, ofrece una deportividad apta para el día a día, con altas prestaciones, dinámica de conducción avanzada y última tecnología de información y entretenimiento, con una estética moderna y atrevida.

En el frontal, el amplio paragolpes RS, la rediseñada parrilla Singleframe con su distintiva rejilla en panal y las grandes tomas de aire confieren al compacto deportivo un aspecto expresivo. 

El Audi RS 3 Sportback 2022 estará disponible para pedidos en Europa a partir de mediados de agosto de 2021, y llegarán a los concesionarios en otoño de este año con un precio base de 77.500 euros.

03: Porsche Macan S 2022

La prestigiosa firma de autos deportivos renueva su icónico modelo con unas prestaciones mejoradas, un diseño más estilizado y nuevas tecnologías de manejo y control, llega el nuevo Porsche Macan S 2022.

Con un precio de unos 83.000 euros el Macan S se sitúan en el centro de la gama entre la versión base y el GTS.

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Porsche Macan S 2022, que empezará a entregarse en Europa a principios de octubre de 2021.

04: Fiat 500X Yacht Club Capri 2021

Con la llegada del nuevo Fiat 500X Yacht Club Capri 2021, se pone de manifiesto el deseo de saborear la vida y redescubrir el placer de las pequeñas y las grandes cosas devolviéndonos al ambiente de la Dolce Vita de finales de los años cincuenta y sesenta, con un exclusivo descapotable.

El 500X Yacht Club Capri añade una nueva carrocería a la gama 500X: además de las versiones Cross y Sport, por primera vez el 500X también se vuelve descapotable. 

Inspirado en las emblemáticas islas italianas el nuevo modelo ofrece un aspecto mas elegante a la vez que moderno y joven, con un color Azul Venezia que resalta sus aptitudes.

05: Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae 2022

Convertirse en atemporal lleva tiempo y eso es lo que ha logrado la marca de superdeportivos con los diseños mas atrevidos del mercado, ahora con la llegada del nuevo Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae 2022, despega de la superficie terrestre para llegar al Olimpo de los dioses.

Después de esta entrada tan épica, tan sólo deciros que la última versión del Aventador no es simplemente potente, es la más potente de todos los tiempos.

La pureza de las líneas, al más puro estilo Aventador, y la esencia deportiva se funden magistralmente en la última obra de arte de la gama, dando como resultado una perfección estética que no admite concesiones y que no renuncia a las prestaciones más punteras.

DESPEDIDA

La producción del nuevo Ford Bronco 2021 está en marcha en la renovada planta de ensamblaje de Michigan; Los modelos de dos puertas y los primeros modelos de cuatro puertas están ahora en camino a los concesionarios Ford en los Estados Unidos.

Con estas imágenes, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.