PanoramaMotor 32 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
154

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Volkswagen Golf R Variant 2021

02: Kia Sportage 2022

03: Hyundai Elantra N 2022

04: Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021

05: Mercedes-Benz EQS 450+ 2022

COMENZAMOS

01: Volkswagen Golf R Variant 2021 

El nuevo Volkswagen Golf R Variant 2021 ofrece todas las ventajas de su carrocería ampliada, con las impresionantes prestaciones y la deportividad que ofrece la gama R, para disfrutar al máximo de una conducción altamente dinámica todos los días.

Más potente, más dinámico, más eficiente, más integrado, más digital, mas espacio, mas capaz.

El nuevo Volkswagen Golf R Variant 2021 parte de un precio en España de unos 51.585 euros.

02: Kia Sportage 2022

La marca coreana ha revelado las primeras imágenes oficiales del nuevo Kia Sportage 2022, un SUV cuidadosamente diseñado que contará con una versión europea exclusiva  por primera vez en los 28 años de historia del modelo.

El nuevo Sportage es el resultado de un esfuerzo de colaboración entre la principal red de diseño global de Kia en Corea, Alemania, Estados Unidos y China.

El nuevo Kia Sportage 2022 será lanzado globalmente a finales de este año, momento en el que tendremos más información sobre modelos, propulsores y precios.

03: Hyundai Elantra N 2022

La marca N de alto rendimiento de Hyundai Motor Company presenta el nuevo Hyundai Elantra N 2022, un sedan deportivo con las mejores prestaciones de la linea N, para disfrutar de una conducción apasionante en cada momento.

Basándose en el estilo ya deportivo del nuevo Elantra, la versión N agrega muchas partes que mejoran el rendimiento maximizando aún mas su capacidad de conducción dinámica y apariencia agresiva.

La fascia delantera se inspira en la apariencia lista para la batalla del casco de carreras de un conductor.

04: Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021

El Nuevo Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021 es un modelo completamente renovado, con cambios importantes en aquellas características que más aprecian los clientes: estilo, tecnología, seguridad, sostenibilidad y funcionalidad.

La versión Trailhawk es la que cuenta con mejores características todoterreno, que gracias a la propulsión 4xe es más sostenible y ecológica que nunca.

Con un precio de partida de unos 47.000 euros, el nuevo Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021 cuenta con Jeep Wave®, el nuevo programa de fidelización que ofrece 2 años de mantenimiento programado y una gama de servicios para el cliente.

05: Mercedes-Benz EQS 450+ 2022

El nuevo Mercedes-Benz EQS 450+ 2022 es la primera berlina de lujo con propulsión eléctrica por batería de la marca, con dos modelos presentados en el lanzamiento, este es el que cuenta con mayor autonomía.

Es el primer modelo basado en la arquitectura modular para vehículos eléctricos de la gama de lujo y la gama alta.

El certificado de la batería garantiza una larga vida útil de las baterías de alto voltaje. Cubre una vida útil de diez años o un kilometraje de 250.000 kilómetros.

DESPEDIDA

El nuevo Land Rover Defender, se va de Rally y el especialista Bowler prepara al icónico modelo para la competición.

La Bowler Defender Challenge, es la nueva competición de rally anunciada para 2022, que contará en exclusiva con el nuevo Bowler Defender.

El modelo cuenta con mejoras de rendimiento en la suspensión, bajos modificados, la incorporación de una jaula antivuelco y llantas exclusivas Bowler.

Con estas imágenes, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.