Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021

0
319

El Nuevo Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021 es un modelo completamente renovado, con cambios importantes en aquellas características que más aprecian los clientes: estilo, tecnología, seguridad, sostenibilidad y funcionalidad.

La versión Trailhawk es la que cuenta con mejores características todoterreno, que gracias a la propulsión 4xe es más sostenible y ecológica que nunca.

Está dirigido a los «soñadores pragmáticos», clientes racionales que dan importancia al valor y los contenidos técnicos, pero que también buscan un automóvil capaz de responder a sus necesidades emocionales de libertad y aventura.

El Nuevo Compass se ha desarrollado para adaptarse mejor al mercado europeo, cortesía de la calidad mejorada de los acabados y su avanzada tecnología de a bordo. 

Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021
Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021

También presenta nuevas características importantes que elevan el listón en términos de diseño, seguridad, tecnología y funcionalidad.

El tema dedicado a las prestaciones todoterreno «Trail-Rated» del nivel de equipamiento Trailhawk presenta un tratamiento específico de la parrilla y marcos de las luces antiniebla del color de la carrocería.

Cuenta con una placa protectora del motor más evidente para evitar golpear los elementos mas sensibles.

Las llantas de aleación específicas de 17 pulgadas montan neumáticos off road Mud and Snow 235/60 R17 para todo tipo de terreno. 

La evolución de la carrocería del Compass también se ha centrado en la funcionalidad, específicamente en la versión Trailhawk, que ahora presenta los parachoques y las luces antiniebla en una posición más elevada. 

Se ha realizado el mismo cambio en la ubicación del radar de la cámara, que se ha desplazado hacia arriba desde la toma de aire inferior hasta la abertura central para una mayor protección al conducir fuera de la carretera.

Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021
Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021

Las nuevas características clave también incluyen luces diurnas de cruce, luces de carretera, luces de cruce y luces antiniebla full-LED que mejoran la eficiencia y la seguridad del vehículo.

El nuevo interior ofrece un nuevo concepto de estilo centrándose en un confort superior, mayor espacio y tecnología de vanguardia. Todo ello contenido en un diseño refinado y más moderno.

Los elegantes asientos de piel cuentan con el logo bordado y costuras en contraste que acompañan en todo el habitáculo.

El nuevo volante multifunción es aún mas maniobrable y ergonómico, con una apariencia distintiva y refinada.

Otra importante característica nueva y tecnológica del Nuevo Compass es el cuadro de instrumentos digital full-HD de 10,25 pulgadas, que acentúa la sensación de modernidad. 

De serie en él, Trailhawk, proporciona al usuario alrededor de dos docenas de opciones de configuración en cinco menús personalizables.

Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021
Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021

El nuevo sistema inteligente de infoentretenimiento Uconnect™ emerge del salpicadero por primera vez en un Jeep ®, y con una pantalla de casi 26 cm (10,1»), un 30 % mayor que la anterior generación de radios Uconnect™.

Cuenta con un espacio para carga de 420 litros ampliables hasta los 1230 litros con los asientos traseros plegados.

En la actualidad, «4xe» identifica a todos los vehículos Jeep 4×4 con capacidad y prestaciones híbridas mejoradas, lo que garantiza el mejor equilibrio posible entre eficiencia, diversión al volante y respeto por el medio ambiente.

En las versiones 4xe, el motor turbo de 1.3 litros se combina con un motor eléctrico ubicado en el eje trasero, alimentado por una batería de 11,4 kWh que se puede recargar mientras se conduce o mediante una toma de corriente externa en menos de cinco horas. 

Por sí solo, el eficiente motor turbo de 1.3 litros ofrece 180 CV, más los 60 CV producidos por el motor eléctrico, sumando un total de 240 CV, con cambio automático AT6.

En términos de par, el motor eléctrico produce 250 Nm y el motor de combustión genera 270 Nm. 

Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021
Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021

Al combinar el motor de combustión interna y los motores eléctricos, el Nuevo Compass 4xe garantiza unas prestaciones y un placer de conducción extraordinarios con una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 7,3 segundos y una velocidad máxima en modo totalmente eléctrico de 130 km/h, que aumentan a 200 km/h en modo híbrido. 

Los modelos 4xe también son coches ideales para conducir por la ciudad, cortesía de la tecnología híbrida enchufable que brinda trayectos sin emisiones en modo totalmente eléctrico, con una autonomía entre 47 a 49 km en ciclo WLTP, según la versión. 

Tiene un consumo combinado de entre 1,9 a 2,0 litros a los 100 km / h, con unas emisiones medias de CO2 de entre 44 a 47 g/km en modo híbrido (ciclo WLTP).

En caso de una conducción todoterreno prolongada, los dos motores eléctricos con Powerloop aseguran que la tracción eAWD siempre esté disponible para afrontar aventuras extremas con total tranquilidad.

El nuevo Jeep® Compass 4xe híbrido enchufable permite elegir entre tres modos de conducción diferentes: híbrido: que emplea los dos motores; eléctrico: que solo utiliza el motor eléctrico y reduce las emisiones de CO₂ a cero, y E-Save , que conserva el nivel de carga de la batería e incrementa la efectividad de los sistemas de carga autónomos.

Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021
Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021

El acabado Trailhawk, el especialista todoterreno con capacidad 4×4 Trail-Rated, que destaca por su apariencia musculosa y atrevida, y ofrece un equipamiento específico para la conducción todoterreno.

Incluye suspensión de alto rendimiento y ángulos y cifras todoterreno de referencia: ángulo de ataque de 30,4°, ángulo de salida de 33,3°, ángulo ventral de 20,9° y distancia al suelo de 21,3 cm. 

El sistema de control de tracción Selec-Terrain de cinco modos, que incluye un modo Rock específico, es de serie en el Trailhawk.

Los sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS) de última generación convierten al Compass en el primer Jeep de Europa con conducción autónoma de nivel 2.

Cuenta con Reconocimiento de señales de tráfico, Asistente de velocidad inteligente, Alerta de conductor somnoliento, Frenado automático de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, Highway Assist (o conducción autónoma de nivel 2).

Con un precio de partida de unos 47.000 euros, el nuevo Jeep Compass Trailhawk 4xe 2021 cuenta con Jeep Wave®, el nuevo programa de fidelización que ofrece 2 años de mantenimiento programado y una gama de servicios para el cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.