PanoramaMotor 38 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
120

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai Kona 2021

02: Jeep Wrangler 4xe 2021

03: Mercedes-Benz Clase S 2021

04: Toyota Land Cruiser 2021

05: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2020

COMENZAMOS

01: Hyundai Kona 2021

El Kona ha sido una historia de éxito para Hyundai en Europa desde su introducción en 2017, jugando un papel muy importante con con una gama de sistemas de propulsión electrificados, que incluyen una versión híbrida y una totalmente eléctrica, junto a motores diésel y gasolina que ahora con el nuevo Hyundai Kona 2021 cuentan con versión híbrida suave de 48 Voltios.

El Hyundai Kona se ha convertido en un icono en su segmento, con un diseño audaz y progresivo y una personalidad aventurera.

El nuevo y llamativo diseño de la parte delantera destaca por su aspecto deportivo y sus llamativos paneles de revestimiento de protección.

02: Jeep Wrangler 4xe 2021

El nuevo Jeep Wrangler 4xe 2021 es el más capaz, ecológico y tecnológicamente avanzando de la historia y se une al resto de vehículos electrificados de la marca, con una propuesta híbrida enchufable que lo convierte en un 4×4 mas sostenible.

El sistema de propulsión híbrido enchufable del Wrangler 4xe es capaz de alcanzar, en modo completamente eléctrico unos 40 km de autonomía en casi completo silencio y sin generar emisiones, mejorando además sus conocidas capacidades Off-Road.

Esto lo transforma en un vehículo ideal para uso diario mientras que destaca como el  vehículo todoterreno de la marca Jeep más capaz y ecológico combinado con la libertad al aire libre que solo Wrangler es capaz de ofrecer.

03: Mercedes-Benz Clase S 2021

Sus atributos técnicos han definido tradicionalmente el segmento de lujo en la industria del automóvil, ahora el nuevo Mercedes-Benz Clase S 2021, invita a percibir esta fascinación con todos los sentidos, incorporando al mismo tiempo un largo elenco de innovaciones en todos los campos.

«La Clase S es la berlina de lujo más vendida del mundo. Con la nueva generación queremos ofrecer a nuestros clientes innovación, seguridad, confort y calidad a un nivel nunca visto», subraya Ola Källenius, Presidente de la Junta Directiva de la marca.

Desde su lanzamiento al mercado en el año 1951 se han entregado ya más de 4 millones de berlinas de la Clase S a clientes en todo el mundo.

04: Toyota Land cruiser 2021

Mas prestaciones para el veterano todoterreno y un acabado Black Pack exclusivo, que modernizan su aspecto con detalles estilísticos únicos, llega el nuevo Toyota Land Cruiser 2021 más preparado que nunca.

Con un legado todoterreno que abarca cerca de 70 años, el icónico Toyota Land Cruiser sigue siendo único en su segmento por su capacidad de combinar una calidad, durabilidad y fiabilidad superiores con un rendimiento todoterreno sin igual y unos niveles aún mayores de lujo, confort para los ocupantes y prestigio para el propietario.

Disponible en más de 190 países de todo el mundo, más que ningún otro modelo actual de Toyota, la capacidad todoterreno incomparable del Land Cruiser se ha ganado una reputación de hierro como uno de los 4×4 más resistentes y fiables y se ha convertido en líder de ventas del segmento en muchos países europeos.

05: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2020

Los nuevos modelos Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2020 demuestran una vez más el coraje y la fortaleza de la marca italiana para ir más allá y mejorar constantemente, como lo ha hecho durante los 110 años de historia.

La marca, que celebra su 110 aniversario este año, siempre se ha caracterizado por su capacidad única de destacar, tanto en las carreras como en las pasarelas de los concursos de elegancia.

La edición 2020 de los nuevos Giulia Quadrifoglio, son un escaparate de la excelencia de Alfa Romeo y una expresión aún más enérgica de prestaciones, ADN ganador y estilo inconfundiblemente italiano.

DESPEDIDA

Con imágenes de la nueva Mini LifeStyle Collection 2020,  nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.