Hyundai Kona 2021

0
111

El Kona ha sido una historia de éxito para Hyundai en Europa desde su introducción en 2017, jugando un papel muy importante con con una gama de sistemas de propulsión electrificados, que incluyen una versión híbrida y una totalmente eléctrica, junto a motores diésel y gasolina que ahora con el nuevo Hyundai Kona 2021 cuentan con versión híbrida suave de 48 Voltios.

GALERÍA IMÁGENES

El Hyundai Kona se ha convertido en un icono en su segmento, con un diseño audaz y progresivo y una personalidad aventurera.

Hyundai Kona 2021
Hyundai Kona 2021

El nuevo y llamativo diseño de la parte delantera destaca por su aspecto deportivo y sus llamativos paneles de revestimiento de protección.

Las luces de conducción diurna LED mejoradas brindan un aspecto estrecho y penetrante a la carretera.

El parachoques principal se conecta suavemente a los revestimientos del paso de rueda, formando una armadura única y robusta en un material que contrasta con el cuerpo principal.

El lateral conserva la forma musculosa y esculpida del Kona anterior, pero la silueta deportiva en forma de cuña se acentúa aún más por la conexión visual entre los pliegues de los hombros y la parte delantera.

Hyundai Kona 2021
Hyundai Kona 2021

Viene con un diseño actualizado de llantas de 17 y 18 pulgadas, además de llantas de 16 pulgadas heredadas de su predecesor.

En la parte trasera, las nuevas luces traseras cuentan con gráficos estirados horizontalmente. Estos reflejan la identidad única de la firma luminosa frontal.

El nuevo parachoques trasero, que también sigue el concepto de la parte delantera y los laterales, está construido con un material de contraste.

El interior del nuevo Kona presenta un aspecto robusto pero refinado que combina con la audacia exterior y atrae a los clientes con un estilo de vida activo.

Las nuevas opciones de tapizado de asientos incluyen un diseño de pata de gallo tejida en negro, asientos de tela con relieve en negro y gris y asientos de cuero perforado en negro, beige o caqui.

Hyundai Kona 2021
Hyundai Kona 2021

El tablero de instrumentos con clúster digital de 10.25 pulgadas, crea una atmósfera tecnológica y espaciosa.

Viene con una pantalla AVN opcional de 10.25 pulgadas, con control por voz, con una función de pantalla dividida y múltiples conexiones Bluetooth y cuenta con la última actualización de Bluelink, con conexión a internet.

Se ha agregado un freno de estacionamiento eléctrico como una nueva característica de conveniencia en respuesta a la demanda de los clientes.

La gama de sistemas de propulsión del nuevo Kona alcanza nuevas cotas en términos de rendimiento y sostenibilidad.

Hyundai Kona 2021
Hyundai Kona 2021

En la parte superior de la gama se encuentra un motor T-GDI Smartstream de 1.6 litros mejorado con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades, que ofrece 198 CV.

Este potente tren motriz deportivo está disponible en versiones de tracción en dos ruedas y tracción a las cuatro ruedas.

Para una mayor eficiencia de combustible, el nuevo Kona estará equipado con tecnología híbrida suave de 48 voltios.

Esta tecnología se aplica al motor diésel Smartstream de 1.6 litros con 136 CV de serie y está disponible con una transmisión manual inteligente de siete velocidades (7DCT) o una transmisión manual inteligente de seis velocidades (6iMT), así como con tracción en las cuatro ruedas opcional.

Hyundai Kona 2021
Hyundai Kona 2021

El motor de gasolina T-GDI Smartstream de 1.0 litros con 120 CV también puede equiparse con tecnología híbrida suave de 48 voltios y 6iMT como opción.

El nuevo Kona también está disponible como una opción híbrida con 141 CV, que se agregó a la línea Kona en 2019.

El nuevo Kona cuenta con nuevas funciones de seguridad y asistencia a la conducción SmartSense de última generación, que lo convierten en un vehículo muy seguro y confortable.

El nuevo Hyundai Kona 2021 estará disponible en Europa a finales de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.